lunes, 19 de noviembre de 2012

CATALUNYA – CAPITAL: GINEBRA, JAJAJA



Este Domingo 25 de Noviembre los ciudadanos de la región catalana tienen la opción en las Elecciones Autonómicas de decirles a la cuadrillas de mafiosos y corruptos dirigentes de Convergencia I Unión, en especial a Artur Mas Y Jordi Pujol, que se acabó de utilizarles como escudos contra el resto de los españoles.  Púes ahora la fuerza del voto responsable tiene la palabra.  Ellos, los ciudadanos catalanes saben con quien se juegan los cuartos.  Sería masoquista y estólido que dieran sus votos a un partido en donde su cúpula dirigente tiene su dinero en las cuentas de un banco de Suiza, en concreto en la ciudad de Ginebra.  El ejemplo más despreciable le correspondería al Clan Pujol, sí, la Honorable Familia que suele utilizar el victimismo y las mentiras más burdas para manipular a sus votantes.  Claro que ahora se descubre que de respetable nada de nada, púes el Clan Pujol tiene amasada una cuantiosa fortuna en un banco de Ginebra, que se elevaría a más de 137 millones de Euros.  Me pregunto y ustedes se dirán los mismo, ¿De dónde diablo sacaron ese dineral?


Ya ven, tanto llenarse la boca de que si España nos roba, y resulta que si hay algún ladrón lo tienen en su propia casa.  ¿Qué cosas, no?  Ésta familia de comunión diaria se supone, son los más inmorales personajes que ha dado esta noble región de España.  ¡Qué diferencia con los nobles catalanes como Josep Pla Jacint Verdaguer!   Otro ejemplo despreciable seria el nuevo rey del mambo, el ínclito Artur Mas, al enterarnos que su fenecido padre dejó una abultada cuenta en un banco de Liechstein.  Ese dinero era de las comisiones ilegales del caso Palau de la Música.  En fin, el pueblo les podría dar la mayoría absoluta.  Y como recompensa Convergencia I Unión les podría programar unas vacaciones a sus sumisos votantes, digo yo, para que pasen una temporadita en Acapulco.  Púes allí los Pujol tienen un hotel de súper lujo.  Eso sí, no se olviden, señores de Convergencia i Union, que si alcanzan la tan ansiada Independencia, que los chiquillos aprendan en las escuelas a decir, “Catalunya, capital Ginebra.”  ¡Ojo!  ¡No se equivoquen y digan Barcelona!  ¡JaJaJa! 


12 comentarios:

  1. Pues dicen que van a poner una querella y ya hablan de que están persiguiendo a un pueblo, se supone que se referirá a los de Lausana porque a estos mangantes les importa un comino Cataluña y menos el resto de España. Y es que Suiza ya no es lo que es desde que la UE hiciera sus acuerdos en revelar las cuentas sospechosas de algunos listos que se llevan todo lo robado para aquellas tierras del Tirol.
    Lo peor de todo del molt honorable caganer Pujol, es que lo de Méjico y Argentina es incalculable.
    Y Mas no iba a ser menos con sus tres por ciento.
    Estamos temblando con la reacción. Dicen que van a poner una querella.

    Jajajajaja.

    Ya verás como votan a CIU pese a todo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lo de Pujol y Mas.Seria solo la punta del Iceberg.Claro que al ciudadano catalan le resbala todo esto,Pues bueno sarna con gusto no pica,un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cuando se destapan este tipo de casos, la "aristocracia" catalana se envuelve en la bandera y hace eso que tan bien se le da: llorar.
    Sucedió en el caso Banca Catalana y sucederá siempre en esta sociedad nuestra que confunde siempre lo propio con lo ajeno.

    Un saludo, Agustín.

    ResponderEliminar
  4. El día 25, amigo Agustín, tiene que oírse, por esas coordenadas geográficas, la patada en el culo que deberá recibir el partido político de don Arturo.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la patada sea descomunal.Pero tengo mis dudas,un saludo.

      Eliminar
  5. Pues ya verás como aún la cosecha es demasiado buena porque hay lo que hay...

    Catalonia is not Spain..it´s Switzerland and Liechenstein jojojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremo hasta que grado llega el masoquismo el dia 25 de los ciudadano catalanes.un saludo,

      Eliminar
  6. Ya sabia yo que estos dos personajillos tenían algo oscuro, ahora que digan la verdad al pueblo español y sobre todo a sus paisanos, saludiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos dos chorizos diran lo de siempre.Que se trata de una campaña contra Cataluña.Pero de soltar la pasta gansa nada de nada,un saludo.

      Eliminar
  7. Vulgares ladrones, pero los que les votarán, que serán muchos, no son mejores que ellos, solo más estúpidos.

    ResponderEliminar
  8. Los que les voten el Domingo 25.Serian moralmente unos ladrones asi de sencillo,un saludo.

    ResponderEliminar