domingo, 9 de junio de 2024

ELOGIOS A LAS HEROÍNAS ANÓNIMAS

 

Vivimos en la actualidad en un mundo donde el egoísmo y la mundanidad son, por desgracia,el eje central de nuestras aciagas vidas. Las infames redes sociales tienen comido el cerebro a la inmensa mayoría de las personas. Todo el mundo desea inmitar a cualquier mediocre celebridad, nadie desea quedarse atras, es lo que se lleva en estos dias.  

Por supuesto hay otro mundo y otras clases de personas, ese mundo no necesitan focos ni camara.Se trata de un fabuloso ejercito,de hombres y mujeres que con su soliriadidad y estoicismo, luchan cada dia para afrontar los baches de sus vidas. Ayer paseando por la playa, podía ver a una heroica madre llevando a su hijo tetrapléjico y con minusvalia mental, en una silla de rueda algo especial. En la escena también habia un dulce y bondadoso perro, al cual me acerque y acaricie, caricias que fueon correspondidas por parte del noble can.  

Eso si, me causó una tristeza comprobar la alegria del animal, y el contracter de ese joven postrado de por vida en ese estado. Lo que vi me dio motivo para reflexionar sobre mi estupida mezquindad, cuando me quejo de problemas sin importancia. Desde luego esa heroica madre es un ejemplo a seguir, digo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario