Éstos días asistimos a una sangrienta confrontación, donde el grupo Palestino Hamas ha atacado de manera audaz y sorpresiva a la poderosa y prepotente nación judía. La violencia y derramamiento de sangre por ambas partes se está cobrando un altísimo precio en vidas humanas.
Por parte judía la muerte asciende a 1,300 personas incluyendo un elevado número de civiles. Los militares judíos muertos por momento son 200, mas cientos de capturados por Hamas. Por el lado Palestino, los muertos son 1,100, incluyendo 200 niños asesinados por el feroz bombardeo de la aviación judía. Da la impresión que la solución más rápida para terminar esta inútil guerra es penetrar con tanques y el ejército en Gaza, pero esta será una perdida enorme para la nación judía.
Entonces a una política judía llamada Revital Gotliv, no se le ha ocurrido otra idea que utilizar misiles Jerico para aplastar y aplanar Gaza. También ha dicho que solo una explosión que sacude al Oriente Medio podrá restaurar la dignidad, la fuerza y la seguridad de Israel. Una vez más el maldito dualismo de los seres humanos se está manifestando en guerras religiosas, idealogicas y rapiñas, digo yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario