domingo, 19 de septiembre de 2021

39 ASESINATOS,39 AÑOS DE PRISION, ESA ES LA JUSTICIA DE ESPAÑA



Hoy una gran parte de la enfermiza y toxica sociedad vasca,se han manifestado para que el psicópata asesino de Henri Parot,sea liberado de la prisión en donde cumple condena por 39 viles asesinatos.Este hijo de puta de Parot saldrá  de prisión en el 2029,pero las chusmas que pululan en Las Vascongada,creen que se le tendría que dejar libre y que no cumpla los nueve años de cárcel que aun le quedan.Desde luego si esta escoria de Parot viviera en USA,lo mas lógico que estuviera hace tiempo reunido con el mismísimo Lucifer.Este sanguinario hijo de Satanás no era español,era un francas nacido en Argelia,fue contratado junto a su hermano y dos franceses mas,para provocar dolor y muerte en la nación española.Lo grave de este asunto es,que un juez ha dado permiso para que se le rinda un homenaje a esta sangrienta hiena.Por supuesto el gobierno socialista,no ha querido molestar a BILDU, y consiente este asqueroso aquelarre a favor de este hijo de puta.

Me pregunto que pensara un vasco noble y cristiano,como era UNAMUNO,de la basura moral que impera hoy en esa region española.En fin mi querida IBERIA tiene hoy el gobierno que se merece,pues la putrefacción moral y la cobardía es hoy la bandera que ondea en esta cansada y  auto-destructiva nación española,digo yo,posdata,este mercenario fanático tiene en su consciencia la muerte de siete niños, como consecuencia del atentado en una casa cuartel de Zaragoza.

2 comentarios:

  1. Es algo inconcebible que a una bestia de esa naturaleza se le rindan honores y se pida públicamente su libertad. Y todo por culpa de un presidente del Gobierno irresponsable, que es capaz de cualquier cosa para seguir una noche más en La Moncloa. Así nos luce el pelo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del terrorista Parto,es lo más repugnante de lo que está consistiendo el repulsivo de Pedro Sánchez, saludos,

      Eliminar