lunes, 12 de abril de 2021

1.600.000 EUROS A COSTA DE VOTANTES ESTÚPIDOS

 


Estos días el Boletín Oficial del Estado informa que el patrimonio económico del matrimonio Pablo Iglesia y su vulgar mujer Irene Montero asciende a la suculenta cifra de un millón y seis cientos mil Euros. Hace siete años esta parejita de parásitos tenia entre los dos 40.000 Euros.  Su mujer era una simple cajera de supermercado.  Ahora después de siete años sus ganancias se han disparado de forma increíble.  Esta cifra de dinero se supone que hará preguntarse a mas de un estúpido incauto que le sigue votando si no le habrán timado de forma demagogica y sutil.  Desde luego si hay algún culpable de que estos nuevos ricos hayan acumulado semejante capital en tan poco tiempo, sin duda alguna son las masas analfabetas que le han dado poder para tener tanto dinero.  En fin entre la pareja de ricos y la cucaracha tetraplejica de ECHENIQUE y su maldad congénita, hay que ser, aparte de estúpido, algo masoquista para darle aire a esta chusma que integran este toxico partido politico llamado PODEMOS, o para ser mas justo llamemoles ROBEMOS, digo yo.

2 comentarios:

  1. Aunque ya no cuenta con la corte de cipayos que tenía, todavía hay una masa considerable de deficientes mentales que siguen apoyando a semejante monstruo. Cuando no era nada más que un currante, se cansó de lanzar diatribas contra la casta, contra los que adquirían chalets de lujo. Y ha hecho él todo lo que criticó a los demás: abandono Vallecas, es ya un miembro destacado de la casta y ahora vive en un casoplón en Galapagar. Entre nuestros políticos, abundan las cosas incomprensibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se ha levantado para ir a trabajar a las seis de la mañana.Pero sus masoquistas seguidores desde luego que sí,misterios de las neuronas de cada uno,😂

      Eliminar