lunes, 28 de octubre de 2019

INTERCAMBIO – HUESOS POR VOTOS



Da la impresión que los Socialistas no tuvieran argumentos sólidos para su campaña electoral.  Ésa podría ser la vil razón por la que El Carroñero de La Moncloa no se le ocurrió mejor argumento que desenterrar a Franco del Valle de los Caídos.  La operación de sacar al Caudillo de la cripta ha tenido los más sórdidos toques de necrofilia.  Un ejemplo - se ha tenido que utilizar sierras electrónicas y grandes masas de acero para romper la cripta.  Por supuesto eso era lógico de esperar de este viscoso personajillo que por desgracia tenemos como presidente del gobierno.  Ésta cucaracha, digna de un cruce entre Heliogábalo y Calígula, está loco por despertar a los votantes más izquierdistas de la nación, para que le den su necrofilico voto, el 10 de Noviembre. Mientras tanto, la derecha cobarde mira para otro lado.  Sólo Vox se atrevió a condenar la blasfema profanación de un cadáver que llevaba enterrado 44 años.

Me pregunto si este experto en huesos y viseras, tendrá el valor de sacar los restos de las 6000 personas, asesinadas y torturadas por milicias Socialistas y Comunistas en Parascuello del Jarama.  ¡Qué acto de valentía están dando los Socialistas con un cadáver!  Eso sí, en plena Dictadura estaban escondidos como  ratas.  Sólo los anarquistas y los comunistas tuvieron los huevos de hacer frente a Franco, a costa de torrentes de sangre.  Ahora viene este repulsivo elemento a darnos lecciones de heroicidad.  Váyase al infierno de una  puta vez carroñero socialista, digo yo.

4 comentarios:

  1. Mi comentario es que estoy de acuerdo con el autor desde la primera línea hasta la última. Ese impresentable , no solo ha llevado a cabo semejante infamia, sino que manipula la historia a su conveniencia y planes. Ojalá y todo el mal que hace , le llegue después. Aqui poca justicia hay, pero a Dios no se le compra el voto. Conchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Conchi a Dios no we le compra.LA historian pondra a este miserable,en el lugar que le corresponds,que es el Infierno,saludos.

      Eliminar
  2. Hay que reconocer que estamos gobernados por un pobre diablo, que es muy valiente cuando se trata de gente que lleva muerta más de 40 años. Si hubiera vivido en tiempos de Franco, como es tan arrastrado, presumiría de llevar bordadas las flechas y el yugo.
    Pero, según todas las apariencias, le ha salido mal la jugada y hasta creo que le ha quitado votos, porque mucha gente, aunque sean de izquierdas, quieren que se deje en paz a los muertos y que se pelee contra los vivos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que su vil profanacio,contra el cadaver de Franco sea su tumba politics.saludos.

      Eliminar