lunes, 8 de julio de 2019

GAYS VIOLENTOS EN MADRID


Lo que prometía ser la típica y comercial jornada del Súper Orgullo Homosexual en Madrid, se convirtió en una muestra de que el colectivo homosexual tiene muy mala leche.  Ayer los gays demostraron su más virulento odio contra los que no le ríen su Circo.  La ínfima presencia de un grupo de líderes y simpatizantes de Ciudadanos en la manifestación del orgullo gay, desató que una turba de homosexuales coléricos la emprendieran a golpes, obscenos insultos, salivazos y grotescas muestras de algunos culos peludos, ante los pacíficos miembros de Ciudadanos.  Lo grave de este demencial ataque, es que el Ministro del Interior, que es un destacado homosexual, echara mas leña al fuego con sus demagogicos comentarios contra el partido político Ciudadanos.

Una vez más, el PSOE, Podemos, y los colectivos homosexuales, están sembrando un venenoso odio, y la cosecha la recogieron ayer.  Me pregunto, ¿cuántos de esos intolerantes y iracundos homosexuales han leído o saben quién eran hombres gays, como lo fueron García Lorca, Luis Cernuda, Kontantin Kavafis, Oscar Wilde, y tantos espíritus sensibles, que supieron con su poesía, cantar los amores homoeroticos?  Desde luego, si volvieran de sus tumbas, volverían desilusionados, viendo como el mundo actual de los gays es una puta estafa, digo yo.


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Los gays no se conforman con que se les comprenda y se les acepte tal como son. Están tratando de que todos seamos obligatoriamente de su cuerda. Yo lo siento, pero si la naturaleza jugó a alguien una mala partida es precisamente a los gays. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo de los gays,es que les gustan ser manipulados por la izquierda.Muchos de ellos ignoran,que en Rusia cuando gobernaba Stalin,sufrían persecución,y eran internados en campos de concentración.Lo mismo ocurría en la Cuba de Vídeo Castro,saludos.

      Eliminar