miércoles, 17 de julio de 2019

180.000 EUROS POR MATAR A UNA CUCARACHA



El gesto altruista de un joven llamado Borja, que intervino cuando una mujer y un hombre pateaban a una indefensa mujer para robarle su bolso. Ha sido recompensado por un juez inepto. Púes la intervención de este ciudadano, al defender a la victima de estos dos maleantes, hizo que este joven altruista diera un puñetazo al delicuente, este golpe ha ocasionado la muerte del maleante al golpearse con el suelo.  Ahora un bondadoso juez condena al joven altruista a dos años de cárcel y 180.000 Euros por matar de forma accidental a esta cucaracha.  La ley castiga a una persona que no preste ayuda si alguien está en peligro, luego este juez no sabe nada de justicia al condenar a una persona que cumplió con su deber cívico. Cada vez la justicia en España es más injusta y ciega, púes el consejo que da este juez al ciudadano es que no auxilie a alguien cuando corra peligro, púes tu gesto podría salirte carísimo, sino que se lo digan a Borja, digo yo.

2 comentarios:

  1. La justicia, es verdad, tiene que ser ciega, pero en ningún caso injusta. Ese juez ha hecho un mal servicio a la Justicia, premiando la insolidaridad y alentando a que los ciudadanos se desentiendan de lo que ocurra a los demás. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. El problema es que cada día sucesos como este es normal en nuestra patria.Se ha perdido el sentido de la ética y el civismo.Claro que el ejemplo de nuestros políticos,hace que nadie este por la labor,de ayudar a su prójimo.saludos.

    ResponderEliminar