martes, 12 de febrero de 2019

ESPAÑA VERSUS EL FELON DE LA MONCLOA



El tardío despertar de los pacientes y sufridos ciudadanos españoles, contra el maligno y viscoso Felon, que tenemos de presidente de la gran España, se hizo realidad en la magnífica concentración del 10 de Febrero en Madrid.  Ésas 250,000, personas se tendrían que haber multiplicado por 10, pero tenemos que agradecer y felicitar a todos los que estuvieron allí.  El único fallo de este evento es que los lideres de PP, Ciudadanos, y por supuesto VOX, se tendrían que haber dirigido a los ciudadanos allí concentrados.  Como era de esperar la pútrida izquierda encabezada por el PSOE, ese asqueroso partido que quiso romper a España en el 1934, en la revolución sangrienta de Asturias, se lanzo a decir peste de las personas que pacíficamente ocupaban hasta reventar La Plaza de Colon, y calles cercanas.

Es hora de ir preparándose para las Elecciones Autonómicas y Municipales del mes de Mayo, para quitarles el poder autonómico y municipal a los eternos enemigos de la Inmortal nación Ibérica.  Pues si este repulsivo Felón ganase las próximas elecciones, y controlase todo el poder, seguro que se volverían a repetir los trágicos años del 1934-1936.  Pues esta chusma perdieron la guerra civil, y nunca olvidaran su venganza, que es destruir a España como nación, digo yo.

2 comentarios:

  1. Pedro Sánchez está haciendo bueno, nada menos que a Zapatero, que ya es decir. Es inconcebible que el PSOE mantenga al frente del partido a semejante berzotas, que lo único que sabe hacer es presumir.¡Que bajo han caído! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me fastidia,es que este felon,cobrara una pension vitalisia hasta que we mudra.saludos.

      Eliminar