miércoles, 16 de enero de 2019

LOS CHALECOS AMARRILLOS NOS MARCAN EL CAMINO



Tengo que reconocer que el movimiento social llamado los chalecos amarillos, que ha hecho su aparición en Francia, me llena de una gran alegría y admiración. Tienen los ciudadanos franceses el don y la valentía de salir a la calle para defender con unas y dientes, sus derechos adquiridos, a través de grandes movilizaciones de masas. Un ejemplo lo estamos viendo estos días en las calles de Paris.  De manera espontanea y libertaria, trabajadores, mujeres, estudiantes, se están uniendo contra la política liberal de Emanuel Macron. A las grandes manifestaciones de rechazo a los impuestos que se ceban contra el ciudadano francés, decenas y decenas de miles de ciudadanos inundan las calles de las ciudades francesas.

Qué gran diferencia con la pacata y sumisa ciudadanía española, aquí entran ilegalmente miles de árabes y africanos, y los gastos que esta invasión supone para las arcas del estado, tiene que pagarlo finalmente el empobrecido ciudadano español, que irónicamente da su voto a un partido de delincuentes liderado por Pedro Sánchez y el clan separatista de Catalunya. Es por eso que me da una enorme envidia, cómo los chalecos amarillos saben defender sus derechos, mientras aquí en Espana, solo sabemos reírnos con los chiste sobre los ladrones que son la gentuza que hoy manda en la vieja Iberia, digo yo.

6 comentarios:

  1. Y a mi me da envidia también de los franceses. Aquí tragando con todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tragando y algunos chupando,de los dineros Publico's,saludos.

      Eliminar
  2. Un conocido mío dice que aquí somos como ovejitas y otro dice que no porque las ovejas al menos dicen "beee" mientras que nosotros somos incapaces de decir nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre ovejitas y corderitos,los que gobiernan lo tienen a huevo.Esperemos que in dias seamos lobos hambrientos,saludos,

      Eliminar
  3. Es verdad que hay que ser exigentes y no no consentir que se rían de ti lo que mandan y rigen nuestros destinos. Pero creo que no se puede justificar a quienes hacen daño a otros que son como tu, que están tan explotados como tu, para molestar a los políticos de turno. Los de los chalecos amarillos quemaron coches de ciudadanos corrientes y molientes que tienen las mismas dificultades de todos los ciudadanos corrientes y eso yo no lo puedo aplaudir. Hacer daño si, pero a los responsables de la situaciones injustas. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas toda LA razon,al final siempre ganan los de arriba.saludos.

      Eliminar