martes, 12 de junio de 2018

PEDRO SANCHEZ .ILLEGAL IMMIGRATION IS OK IN SPAIN.



En los pocos días que lleva como presidente de España, el líder de los socialistas ha cometido dos grandes afrenta contra el estoico ciudadano de a pie. El primero darle vía libre a los separatista catalanes, para que gestionen el dinero público, sin necesidad de ser controlado por el articulo 155. La segunda ofensa es mas diabólica, se trata de dar la bienvenida a los 650 inmigrantes ilegales que están recluido en un barco en alta mar. Ésos inmigrante fueron rechazado por el gobierno de Italia y Malta. Pero claro nuestro samaritano presidente, necesita un gesto de cara a los medios internacionales. Así el resto de mundo puede saber lo bondadoso que puede llegar a ser, con el dinero del ciudadano, digo yo. Con su estúpida decisión, lo único que provocara será un efecto llamada. No será nada extraño que los jóvenes que salen de Libia y otras zonas de África del Norte, vean que sus sueños de alcanzar europa, pueden verse cumplido, sí los barcos cargados de ilegales ponen rumbo a los puertos españoles.

4 comentarios:

  1. Tienes toda la razón del mundo. Pero a parte de las afrentas que tu indicas, podemos agregar algo más. Para Sánchez hay inmigrantes de primera y de segunda. Los del barco ese de los que trafican con estas pobres gentes, se encuentran aquí con todos los privilegios que no tienen los que entran por el estrecho en pateras. Quedan incluso mejor que muchos españoles que no tienen trabajo y que ya seles acabó el paro. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personas con hijos y sin trabajo,son marguinados de la sociedad.Pero la generosidad es para gentes sin oficio ni beneficios.De afueran vendran,que de casa te echaran,un refran hoy muy acertado para mi ,un fuerte abrazo,

      Eliminar
  2. Nos estan engañando a todos, las mentiras tienen las patas cortas y solo debemos mirar y fijarnos para ver la realidad. https://civgm.blogspot.com/2018/08/nos-mienten-con-la-inmigracion.html Utiliza información de este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos toman el pelo.pero tarde o temprano la cosa estallara.Luego todo seran lamentaciones y lagrimas.Este gobierno nos .llevara a un enfrentamiento civil!saludos!

      Eliminar