Mi Blog

Mi Blog

lunes, 18 de enero de 2016

CHAMPÚ ANTIPIOJOS CELIA VILLALOBOS


Menuda lengua viperina que se gasta la Celia Villalobos, con su grosera y elitista manera de llamar marrano al nuevo diputado de Podemos, Alberto Rodriguez, que ha conseguido 95,000 votos en las Elecciones Generales del 20 de Diciembre.  No es de recibo el denigrar a alguien que ha sido elegido por el pueblo como diputado.  Y todo porque el joven diputado de Podemos lleva el pelo al estilo rastas.  Aunque lo grave e inaudito viene cuando la susodicha señora manifiesta lo siguiente, “Me da igual que lleve el pelo estilo rastas, pero que lo lleven limpio para que no me peguen los piojos.”  Ésta marujona de la política debería saber que en New Zealand, que es donde vivo y soy ciudadano, el líder del partido verde también lleva el pelo estilo rastas.  Pero allí sería inimaginable que otro político de diferente ideología le soltara semejante insulto. Pero aqui en nuestra nacion todo vale en el circo politico.Hablando de limpieza,seria mucho mejor que comenzara por limpia y no de piojos, los casos de corrupción que salpican a su partido, incluyendo a su maridito Pedro Arriola.  De camino un buen estropajo impregnado de salfuman le iría bien para limpiar su boquita con restos de halitosis, digo yo.

jueves, 14 de enero de 2016

LA FINITUD AL FINAL DEL CAMINO


Siempre he creído que el don o la gracia divina de pensar y tener conciencia, es más que una bendición de los dioses, un castigo lo más parecido a lo que les impusieron a nuestros padres Adán y Eva, por probar del árbol de la ciencia del bien, es decir la inteligencia de pensar sobre nuestra existencia. ¿Por qué digo esto?  Es muy simple al ser los seres humanos seres que pueden racionalizar y pensar, siempre tendremos presente la finitud de nuestra corta existencia.  ¡Qué suerte tienen nuestros hermanos del reino animal, que no tienen que atormentarse con divagaciones metafísicas, cómo lo hacían Baruch Spinoza o Kierkegaard!  Por supuesto los seres normales que no llegamos a la cima filosófica de los ya mencionados, nos hacemos de cualquier modo las mismas y agustiosas preguntas, sobré nuestro destino después que la puerta de la vida se cierre para siempre.


Luego seria más benéfico para nuestra salud mental, que en el caso de volver a renacer de nuevo pudiéramos renacer como un árbol o una simple mariposa.  El pensamiento nos hace rehén de nuestros miedos por nuestra segura finitud.  Ésa trágica certeza de que tenemos una fecha de caducidad, no nos deja otra salida que una brutal y materialista manera de vivir, lo cual nos aleja de la más mínima muestra de espiritualidad.  Es tan difícil asimilar y comulgar con nuestra finitud que solo la muerte nos libra de tal estado de desesperación.  Claro que no hay motivo para rehuir algo que es inevitable. Eso hace más que comprensible qué una total melancolía se apodere de nosotros cualquier mañana, que intentamos levantarnos para continua encadenado a algo que no tiene ni principio ni fin que es nuestra existencia terrenal.

jueves, 7 de enero de 2016

CHACALES ATACAN A MUJERES ALEMANAS EN COLONIA


Leo la noticia con estupor y no salgo de mi asombro. Lo insólito es que no está ubicada en la India o Pakistán.  La noticia informa que 1,000 chacales repartidos en pequeños grupos de hombres, atacaron, robaron y vejaron sexualmente con tocamientos obscenos, a decenas de mujeres alemanas que celebraban sin hacer daño a nadie el comienzo de año nuevo en la ciudad alemana de Colonia.  Más tarde, después del vomitivo suceso, la policía alemana informó que los atacantes eran personas jovenes de orígenes norteafricanos y países musulmanes como Siria y Iraq.La pregunta que se hacen los civilizados alemanes es, ¿como un suceso tan repulsivo haya podido suceder en una ciudad alemana?  El hecho es tan grave que hasta la canciller Ángela Merkel, se ha sentido tan indignada por tales sucesos, que ha dado órdenes a las autoridades para identificar a los implicados en los hechos.  Ahora es cuando muchos alemanes se dan cuenta de verdad, de los tremendos errores de su canciller de abrir las puertas de Alemania a semejantes gentuzas.


Se supone que estos lamentables sucesos harán reflexionar a los llamados Samaritanos, del multiculturalismo y las alianzas de civilizaciones, de que todo tiene un límite.  Lo triste es que muchas de esas alimañas que atacaron a mujeres indefensas, son acogidas y mantenidas por los innumerables impuestos de muchas de sus víctimas.  Luego es hora de acabar con esta turbia invasión de culturas ajenas a la nuestra, digo yo. 

lunes, 4 de enero de 2016

CORRUPCIÓN O JUSTICIA EN ESPAÑA - 2016


Terminó el 2015 en nuestra patria con el último caso de corrupción conocido, que tuvo como protagonista al embajador de España en la India y perteneciente al Partido Popular, el señor Gustavo de Aristegui.  Al estar el caso aireado por la prensa en plena campaña electoral, no tuvo más remedio que presentar su dimisión el honrado embajador.  Otro de los implicado en el caso de corrupción en la India, fue el diputado por el PP, Pedro Gómez de la Serna; a este le despidieron del partido, ¿pobrecito no?  También la Mafia catalana personificada en el clan Pujol, fueron por primera vez imputados por chorizos.  Eso sí, durante el pasado año, ni un solo bandido perteneciente a la Elite política o financiera, que estaban involucrados en casos de corrupción, pisaron la cárcel.  Solo el más tonto quiso cargar con la pesada cruz de la corrupción, éste fue el tesorero del PP, el señor Bárcenas.  Se supone que él sabrá los oscuros motivos de cargar él solito con este marrón.


Comienza un nuevo año, y se supone que los casos más sonados de corrupción tendrán sus correspondientes juicios.  Desde luego me apostaría mi cabeza a riesgo de no perderla, que nadie ingresara en prisión.  Es posible que en primavera se vuelvan a convocar nuevas elecciones generales.  Sería un bombazo que tanto Podemos como Ciudadanos, se comprometieran con sus votantes y darles a entender que si ganasen las elecciones, su primer deber seria encarcelar a toda la Elite que está pendiente de juicio.  Púes a día de hoy, lo más granado de esa elite no saben lo que es, que el peso de la Justicia caiga sobre sus doradas espaldas.  Pero claro, este post de hoy, es como si de una carta con los mejores deseos, fuera escrita a los Reyes Magos de Oriente, jejeje.