domingo, 13 de marzo de 2016

WHO’S AFRAID OF DONALD TRUMP

Una consigna de boca en boca recorre entre las vacas sagradas y la vieja guardia del partido republicano de USA.  Se trata de parar en seco las expectativas de la nominación  de la estrella fulgurante de Donald Trump, a la nominación como posible candidato a presidir los EEUU.  El pánico se ha apoderado de la elite republicana, al contemplar como un neófito en la política ose postularse como presidente de la nación.  Los rivales republicanos de Donald Trump se están quedando rezagados, ante el insólito triunfo de este polémico personaje.  Debemos recordar que Donald Trump no necesita respaldo económico para su campaña electoral, algo que sí necesitan sus rivales.  Ésa ventaja le permite hablar claro, lo cual le está granjeando mucha popularidad.  Lo importante de Donald Trump es que al ser un hombre de negocios, sabe manejarse como pez en el agua, en los mítines y conferencias.  También es digno de destacar que él sabe como crear puestos de trabajo, algo que sus rivales no saben, ni pueden conseguir.


Es tanto el miedo que la irrupción de Donald Trump está ocasionando en el mundo de la política, que hasta el representante de Cristo en la tierra le llamó la atención por su manera de enfocar el tema de la emigración ilegal.  Por supuesto que el camino hacia la nominación de Donald Trump para representar al partido republicano como candidato a la casa Blanca está lleno de zancadillas.  Un ejemplo es los disturbios en Chicago.  La verdad es que si yo estuviera en la piel de Donald Trump, me preocuparía de tener mis espaldas bien protegidas, púes en el pasado se dieron episodios sangrientos, como los asesinatos de los hermanos Kennedy, Luther King y Malcolm X, digo yo.

5 comentarios:

  1. Está visto que Donald Trump está causando verdaderos problemas a los dirigentes políticos del partido republicano. Y no se por qué, me parece a mi, que las bases de ese partido prefieren a este candidato antes que a los demás aspirantes a la nominación. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El populismo siempre es bien recibido,cuando los problemas economicos son mas acuciantes,saludos,

      Eliminar
  2. Creo que casi para cualquiera con sentido común, se va a cargar su partido para los restos...hasta esa bruja progre de Hilaria parece un mal menor.

    Saludos Agustín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bruja mala y su metedura de pata en Libia.Yo creo que dentro de lo malo,al del peluquin le pueden montar un buen sarao,saludos,

      Eliminar
    2. Me temo que lo que tú entiendes por sentido común dista mucho del sentido.
      "bruja progre"??? Menuda educación!!!!

      Eliminar