martes, 29 de septiembre de 2015

ALBERT RIVERA, RUMBO A LA MONCLOA



Desde luego sin dudarlo un segundo el triunfador de las Autonómicas en Catalunya, es Albert Rivera y su partido político Ciudadano.  Es tan insólito y sorprendente como ha podido eclipsar y quitarles votos, a los dos partidos que llevan décadas ostentando el poder de manera despotica.Por supuesto las tácticas tantas veces asumidas de ser un avestruz y colaborar al chantaje de los separatistas al final le ha pasado factura al PP y al PSOE.  Otro resultado inesperado es el batacazo de Podemos, esto confirma que su estrella se comienza a apagar.  A lo mejor es la hora de un nuevo Adolfo Suarez, encarnado en esta gran promesa del centro derecha llamado Albert Rivera.  No sería nada descabellado extrapolar estos resultados obtenido por Ciudadano, de cara a las Elecciones Generales a celebrar en Noviembre o Diciembre de este 2015.  Tampoco sería algo utópico ver a Albert Rivera como próximo presidente de la nación Española a mi me encantaría que sucediera asi, ya es hora de que la dictadura bipartidista del PP y el PSOE, acabe de una jodida vez.  Quién sabe, a lo mejor en la vieja Iberia volvería a amanecer de una vez, digo yo.

8 comentarios:

  1. A mí me da igual quien Gobierne, el problema es que no podemos susbsistir con tanto político.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razon ,pero por lo meno esta nueva promesa no es un ladron,saludos,

      Eliminar
    2. Todo se andará Agus, para ejemplo los de Podemos en cuanto pillaron sillón, a Mangonear..

      Eliminar
  2. Aún sin estar convencido con el programa del partido naranja, creo que su triunfo en las Generales sería un buen sopapo en el rostro de las dos máquinas demagógicas que se vienen repartiendo el pescado durante todos estos años... y el mero hecho de que fuese él y no los nacionalismos quienes pudieran actuar como bisagra es una muy buena noticia.
    Espero que resista los envites de los adoradores del sistema actual, que serán muchos y muy poderosos.
    Un saludo, neozelandés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albert Rivera es el maestro de la demagogia. Es fascismo de baja intensidad.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. El programa de Ciudadanos es una mezcla de centro derecha y unas gotas de izquiera moderada,aun asi dentro del panorama actual seria una buena noticia su triunfo en las generales,saludos,

      Eliminar
  3. Es posible, estimado Agustín, que esta joven promesa llegue muy lejos pues lo tiene todo. Francamente me ha gustado que Podemos haya políticamente tropezado; después de ver lo que sucede en Grecia, es mejor andar con pies de plomo.
    Feliz fin de semana, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Podemos se le nota demasiado su comunismo leninista.Desde luego despues del fiasco de Alexis Tsipras en Grecia,es mejor apostar por alguien con mas seriedad y etica,un abrazo,

      Eliminar