domingo, 23 de noviembre de 2014

IRAQ - UN GENOCIDIO MADE IN USA



Siempre que se habla de genocidio nuestra memoria recuerda el genocidio nazi contra el pueblo judío.  También tenemos el terrible genocidio del gobierno turco contra el pueblo de Armenia, o el holocausto camboyano,Claro que uno no podra olvidar nunca el genocidio cometido por Stalin contra los campesinos en Ucrania. Aunque la verdad es que nadie, quiere saber nada del tenebroso papel de la arrogante nación norteamericana, que desde el 2003 al 2011, tiene el inhumano honor de haber provocado en estos 9 años de su invasión en Iraq, la muerte de casi un millón y medio de seres humanos.  Por supuesto en este genocidio se tiene que contar con las guerras entre las diferentes etnias que pueblan Iraq y la de decenas de miles de chiquillos victimas de enfermedades y carencia de medicamentos.Por supuesto la gran parte de victimas inocentes fueron como causa de las cruentas  guerras intestinas que fueron conducidas con mala fe por los mismos invasores. De esta forma dividían a la resistencia iraquí.


Me pregunto quién aplicara justicia algún día por estos crímenes contra la humanidad, desde luego no habrá ningún Núremberg que sentencie a los miserables asesinos de cuello blanco causante de tanta sangre vertida.  Sólo la justicia divina, si la hubiera será la que se digne castigar a toda la pandilla de criminales, que han llevado a Iraq a desaparecer como una nación que tiene el orgullo de ser la cuna de la civilización humana. 

5 comentarios:

  1. La responsabilidad principal era del anterior sátrapa que lo tuvo bien fácil de evitar y no le interesó, los americanos cometieron innumerables torpezas porque en la primera guerra no acabaron el trabajo y en la de después tampoco, pero lo cierto es que ni las bravatas de la primera vez-y me da igual que sea por el petróleo como si no fuera algo esencial para todos- se podían ignorar y lo de que no le diera la gana de demostrar lo de las famosas armas después de tropecientas resoluciones de la ONU y tras el 11-S tampoco...para genocidio en literal acepción del término el de los cristianos y todo aquel que se desvíe de la interpretación de la sharia de los HdP del profeta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinion tanto si es por orden del Profeta Mahoma,o por el mismisimo Jesucristo.Un genocidio en nombre de unos principios religiosos es aberrante,saludos,

      Eliminar
    2. pARA éSTA ACABAR EL TRABAJO ES MATAR A CUÁNTOS INOCENTES MÁS?

      No tienes corazón, cuca.

      Eliminar
  2. Los americanos han tenido la suerte de salir siempre victoriosos, y los que vencen, son los que juzgan normalmente a los que pierden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre han golpeado a otros pueblo por motivos economicos.Para mi lo de Iraq es algo injusto y sin ninguna gloria,saludos,

      Eliminar