Mi Blog

Mi Blog

domingo, 27 de enero de 2013

POLITICS - GADDAFI WAS RIGHT



Los últimos acontecimientos que se están produciendo en La Republica de Mali, y el posterior ataque a la planta de gas en Amena en Argelia nos indica sin ninguna duda que que la destrucción del régimen del coronel Gaddafi en Libia fue un enorme error que se veía venir.  Uno de los culpables directo de este maldito embrollo es la siempre arrogante y colonialista nación francesa.  Ellos ampararon los movimientos salafistas, que sirvieron para derrocar al legitimo gobierno libio.  Otros países europeos secundaron el despreciable plan con el beneplácito de USA.  Es ahora al cabo de dos años de aquella sangrienta aventura, que los países europeos se rajan las vestiduras los muy canallas ante el avance imparable del fundamentalismo islámico en Mali.  Pero fueron ellos los que dieron dinero y armamento a los fanáticos islamistas que asesinaron a Gaddafi.  Fueron ellos los que con una absoluta impunidad bombardeaban las ciudades libias.

Ahora como si de un bumerán se tratara, tienen que acudir como un bombero enloquecido a apagar el fuego, que ellos mismo ayudaron a propagar.  ¿Qué está pasando?  Pues, da la impresión que no contento con el botín petrolífero obtenido en Libia, ahora van por las reservas de Uranio, Petroleo, Coltan y Diamante de Mali, así de claro.   Lo que no contaban estos codiciosos colonialistas franceses, es que el auge Yihadista se robusteció en Mali, con la llegada de miles de Tuareg que habían servido a las ordenes de Gaddafi.  Ya ven, en este caso se da la paradoja que el enemigo a batir son islamistas.  ¿Tiene gracia, no?  El coronel Gaddafi dijo una vez que la caída de su regimen provocaría el caos, y abriría las puertas a los yihadistas, algo que se está cumpliendo ahora en Mali, Libia y en Siria dentro de muy poco.  Eso sí, a usted y a mí nos dirán una vez mas que se trata de llevar la Democracia y la Paz a Mali.  ¿Le suena la letra? 


viernes, 25 de enero de 2013

MODERN TIMES - NIHILISM NOW



En una sociedad donde la inanición es la norma de sus ciudadanos, es agradable de ver y recibir el mensaje de Tyler Durden, el controvertido personaje de la infravalorada película El Club de La Lucha.  Son muy pocas las películas que han mostrado el lado más oscuro del nihilimo, como la descrita en esta magistral cinta interpretada por Brad Pitt, Edward Norton y dirigida con valentía por David Fincher.  La película es una despiadada critica de la actual sociedad materialista en la que el Sistema nos tiene instalado, con la complacencia del ciudadano de a pie.  Ésta película nos trasmite la singular filosofía del protagonista, que nada entre el ateísmo y el desprecio por el orden establecido.  En sí la película refuerza la inquietante idea de una anarquía destructiva, que es la base de la que se nutren los componentes del Club de la Lucha.  El carácter de Tyler Durden está imbuido de una fuerte corriente nihilista, en donde el concepto de la existencia solo se entiende a través de la autodestrucción.

Es obvio que el personaje es el prototipo de la cara más violenta, y primitiva de lo que es y ha sido siempre el ser humano.  En algunos aspectos Tyler Durden tiene su punto de honestidad, al querer cambiar a una sociedad conformista y amorfa a través de un proceso de un nihilismo destructivo y violento.  Le dejo con algunas frases de tan perturbador personaje, “No eres un bonito copo de nieve, eres la misma materia orgánica en descomposición que todos los demas.  Todos somos parte del mismo montón de estiercol.  Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar.  Tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.”

Conclusión, ante la inoperancia de los políticos y sus vomitivas corrupciones, es algo lógico que las ideas que emanan del Club de la Lucha sean acogida con algo de simpatía por algunos sectores de la actual juventud.  Yo con mis 67 primaveras no le haría asco en algún momento, la verdad.


martes, 22 de enero de 2013

INDIA - REQUIEM FOR HINDU WOMEN




Me hace mucha gracia leer que la India es la Democracia más grande del mundo.  Yo la verdad no logro entender ese elogio.  Un país en que cada año miles de mujeres son quemadas hasta morir sólo por el hecho de quedarse viudas.  O en donde cada 20 minutos se produce una brutal violación contra una mujer.  A eso se le llama vivir en democracia.  ¿Dónde esta la seguridad y los derechos para la mujer?  Lo más lamentable de este llamado democrático país es que tiene la increíble cifra de más de 30 millones de casos de violación pendiente de ser juzgado.  ¿Cómo podemos hablar de democracia ante este estado de injusticia?  En la India más de 100,000 mujeres mueren al año, como consecuencia de violencia domestica.  O para ser más claro asesinadas por brutales palizas y vejaciones.  Otra forma en donde la mujer hindú es una victima mortal es en la llamada muerte por dote, que es un nuevo termino en criminología en India.  Se trata del asesinato o suicidio de una novia joven, que es acosada por su esposo y suegro, para que aporte dinero y artículos en calidad de dote, y que deberá aportar al hogar de su familia política.


En la India es muy probable que si un bebe nace niña no llegue a vivir.  Son innumerables las mujeres que abortaran al saber que han traído al mundo a una niña.  Púes ese nacimiento al ser una niña seria la causa de su futura pobreza, debido a que es normal pagar una dote el día de su boda.  Para una familia tener una niña es una total decepción, la segunda niña es una desgracia.  Si el tercer hijo no fuera un varón, esta seria considerar a la madre una total fracasada.  Ya ven, a qué grado de ignominia se llega en esta llamada democracia.  Por supuesto el caso más triste es el llamado matrimonio de menores.  Esto es una practica que perdura a día de hoy en la democrática India.  Como consecuencia de esta abominación, los embarazos y heridas físicas pueden tener consecuencias fatales sin olvidar los traumas psíquicos que ocasionaran a la menor.  Como podrán comprobar, ser mujer en la democrática India no es una deliciosa experiencia, digo yo.  Pero en el Occidente solo se meten con los países árabes y sus abusos contra las mujeres.  Eso sí, contra la India guardan un mutismo total.  Será por ser una Democracia, digo yo.  Conclusión, después de 67 años de haber conseguido la independencia, la India no ha podido erradicar ni la pobreza, ni el analfabetismo ni la violencia contra las mujeres.  Pero aun hay almas cándidas que creen que la India es una Democracia.  ¿Tiene gracia, no? 


sábado, 19 de enero de 2013

SPAIN - CORRUPTION STATUS QUO



Cuando todas las noticias sobre la eterna y habitual corrupcion que se cierne sobre nuestro desdichado pais estaban centrada en la familia Pujol o el repulsivo Duran I Lleida, y sus opacas cuentas secretas en Suiza y demás paraísos fiscales, de golpe como si de un salvavidas se tratase, sale a la palestra el bombazo del caso del ex tesorero del Partido Popular, Luís Barcenas.  Como se puede apreciar, una mierda de corrupción sirve para tapar de momento a la otra mierda.  Así son las cosas en este envilecido pais, en donde la corrupción es el alimento preferido de los politicos.  Lo chocante del caso Bárcenas es que el ex tesorero del Partido Popular tenía una doble cuenta o caja B, en donde se pagaba en dinero negro.  Eso sí, contante y sonante, a la burocracia o cúpula del Partido Popular.  Los sobres y el dinero que contenían no era calderillas desde luego, estamos hablando de cantidades de entre 5,000 a 15,000 Euros.  Esto suena más a México y las mordidas del PRI que a un partido europeo y democratico.  ¡Qué asco, no!  ¿Cómo se ha llegado a esta mierda de situación?, me digo, perplejo y enojado, desde mi atalaya de New Zealand.

Como era de esperar, los portavoces del Partido Popular declaran sin ningún sonrojo que el tal Bárcenas ya no pertenece al Partido Popular, y que nadie recibió tales sobres con la pasta gansa, y el pueblo como es tonto de baba, va y se lo cree el muy lerdo.  Se supone que en pocos días saldrá algún caso nuevo de corrupcion,que tapará esta nueva mierda, digo yo.  ¿Quién será el próximo?, me pregunto.  Da igual, lo que sobran son candidatos a ser corruptos entre la casta politica.  Pues nada, sigan con la mascarada.  Después de todo, no va de una mierda más, digo yo.  A veces creo que se trata de una asquerosa competicion, para ver quien es más miserable y corrupto.  Ya puesto en faena, podrían jugar hasta un campeonato de corrupción a nivel nacional.  De seguro que el resultado seria siempre un empate, ¿o no?


miércoles, 16 de enero de 2013

USA WHY BARACK OBAMA ATTACKS THE SECOND AMENDMENT



Los últimos sucesos en donde el uso de las armas de fuego ocasionaron matanzas tan abominables como la ocurrida en el condado de Newton, está dando lugar a que  la posibilidad de regular el uso y tenencias de armas de fuego en USA sea algo más que una realidad.  Lo más novedoso es que según Joe Biden, vicepresidente norteamericano, no seria descabellado que el presidente Obama suspendiera La Segunda Enmienda, púes el uso y abuso de las armas de fuego está llegando a una espiral de violencia insostenible.  Ya se están estudiando los mecanismos para intentar anular el sagrado derecho de portar armas de fuego.  Éste paso, en caso de prosperar, es visto por algunos destacados politologos como un verdadero peligro, al dejar al ciudadano sin  el justo uso de un derecho tipificado en La Constitución Norteamericana.  ¿Qué pretende de verdad hacer Obama?  No será que, escudándose en los terribles sucesos acaecidos, intente antes posibles brotes de descontento por una nueva y más grave depresión economica, que se vislumbra en el horizonte, anular el uso de poseer armas de fuego.

Púes desde luego esta vez, las masas no se quedarían en casa viendo los acostumbrados programas basuras, y podrían mostrar su descontento y ira en las calles.  ¡Qué mejor, ante esta posible situacion, que tener al pueblo desarmado!  Por esa razón la tentación de anular la segunda enmienda gravita en la mente de Obama, digo yo.  Otro posible elemento que podría hacer que la segunda enmienda fuera eliminada, es el auge secesionista que está creciendo en USA.  Uno de los estados más proclive a convertirse en independiente seria Texas, debido a sus riquezas petroliferas.  Una vez más, en caso de que algún estado se proclamara independiente, sería más fácil de controlar la hemorragia con un pueblo desarmado.  Aunque puede sonar a teorías conspirativas, la verdad es que sucesos gravísimos pueden ocurrir en USA.  Luego el factor de la segunda enmienda será muy determinante.  El tiempo nos dirá lo que pueda pasar. 

lunes, 14 de enero de 2013

HUMAN BEINGS – COCKROACHES PERHAPS



Cuantas veces habré oído decir qué todos somos seres humanos.  Algunos adornan esta frase con citas bíblicas o budistas, yo sin embargo no pienso lo mismo, y hasta me atrevería a decir que es una falacia.  ¿Cuál es la razón para mostrarme tan vehemente en este asunto?, se dirán con cierta justicia algunos de los que me leen.  Bueno hay tantas razones, que hoy tomare solo dos para desmontar esta patraña de la igualdad humana.  Un ejemplo seria el de este salvaje, que con una barra de acero golpeo a su caballo hasta casi matarlo.  El noble equino, no pudiendo aguantar más los terribles golpes, al intentar huir, se rompió el cuello.  Ésta cucaracha ha cometido este abyecto acto, porque su caballo quedó descalificado en una carrera, y ello le hizo perder 500 asquerosos euros.  El caballo tenia seis años de edad, y le había dado ganancias a esta cucaracha por valor de 6,000 euros.  La cucaracha en su defensa alegó que todos cometemos errores, desde luego, el suyo es nacer como un ser humano, ¿o no?

Otro caso de despreciables cucarachas se dio en New Delhi, al juntarse seis miserables cucarachas, que abusaron y violaron en un cruel martirio, de una joven de 23 años.  No contento con eso, una de las asquerosas cucarachas introdujo  una barra de metal en la vagina de la desdichada victima, luego la lanzaron del autobús en marcha.  La victima murió a los pocos días en un hospital de Singapur, a donde fue llevada para intentar ser salvada.  Es ahora cuando me digo, aun pecando de soberbia, ¿qué tengo yo en común con estas cucarachas?  ¿Soy yo igual a ellos?  Desde luego que no.  Yo me puedo conmover con la música de Schubert o Liszt.  ¡Ellas las malditas cucarachas desde luego que no!  Lo más triste es que la ley de la India llama menor de edad a unas de estas putrefactas cucarachas, que sacó los intestinos de la victima con la barra de acero, mientras le gritaba, “Muere, perra”.  Claro que los apóstoles del perdón pueden seguir con sus predicas, allá ellos con sus auto engaño.  Una cosa es clara, ésta es que cada uno somos iguales, al tener una cabeza, dos piernas, dos manos, un corazón y demás órganos.  Pero en lo que concierne a tener un cerebro, eso es más difícil de calibrar, digo yo.  Lo peor de esta historia de la joven asesinada, son las despreciables declaraciones de un hombre santo o gurú, vaya usted a saber, al declarar el muy miserable, que algo de culpa tenia la victima.  Si ella hubiera invocado el nombre de Dios, si hubiera llamado a sus atacantes y asesinos mis hemanos, y se hubiera tomado sus manos y pies, y les hubiera dicho, “Soy una mujer desamparada y ustedes son mis hermanos de religión”.  Entonces no hubiera ocurrido nada.  Éste farsante se llama Asaram Bapu.  Pues le recomiendo a este imbécil que purifique su ideas de misógamos en las aguas algo pútrida del Ganges, púes falta le hace un baño, ¿o no?

viernes, 11 de enero de 2013

POLITICS - CHUCK HAGEL UN GRANO EN EL CULO DE ISRAEL



De forma sigilosa el reelegido presidente Barack Obama está diseñando su nuevo gabinete para los próximos cuatro años.  De momento está haciendo una limpieza en el estamento militar.  Una de sus victima fue el general David Petraeus el director de la CIA.  A Hillary Clinton también le ha señalado la salida, aunque nos cuente la historieta de su problema de salud.  Se trata de eliminar a los sectores mas próximos a Israel, así de claro.  Una de las novedades que está siendo motivo de polemica seria la designación como Secretario de Defensa del senador republicano y héroe de la guerra del Vietnam, Chuck Hagel.  Por supuesto será el Congreso el que tenga la ultima palabra.  Al gobierno judío no le hace mucha gracia que Hagel obtenga ese poderoso puesto, debido a que Hagel en el año 2000 se negó a firmar una carta en apoyo de Israel, con motivo de la segunda Intifiada.  No solo eso, en 2004 tampoco firmó una carta en la que se exhortaba al presidente Bush a exponer el programa nuclear iraní en la Cumbre del G8.  En 2006 se negó a escribir a la Unión Europea, para que esta entidad declarase al grupo Hezbollah como una organización terrorista.

Pues bien este elemento será el nuevo secretario de defensa, me pregunto cual será su papel.  Ya que su tibieza con Irán y el mundo islámico es más que manifiesta.  Da la impresión que al pueblo judío le esperan tiempo de zozobra.  No es baladí hablar de un cierto resurgimiento del Antisemitismo en el mundo.  Es como si se quisiera buscar de nuevo a un chivo expiatorio a los graves problemas económicos del mundo en general.  Qué mejor excusa que ofrecer a las masas la cabeza de Israel, para calmarles, digo yo, que si no, es la nueva política de USA con relación a Israel.  Una vez más se trata de apaciguar a los países arabes, incluso hay conversaciones secretas con Iran para dejarle seguir su programa nuclear.  En cuanto a Palestina ya vieron como Europa dio la espalda al pueblo judio, votando sin ningún rubor por un ficticio Estado Palestino.  Ahora la puntilla la da Obama, con el nombramiento de Hagel.  Bueno, eso no tiene que desalentar a los hebreos, ellos están acostumbrados a esos embates.  Pero cuidado, no tensen demasiado la cuerda, púes pudiera ser que se rompiera.  Después de todo, Israel no es un tigre de papel. 



lunes, 7 de enero de 2013

POLÍTICA - LA GRAN FALACIA PALESTINA



En mi opinión yo creo que no es desde luego un sacrilegio decir hoy que la tan cacareada identidad o nacionalidad palestina es un invento a cual más falaz.  Históricamente sabemos que los árabes que viven en la zona conocida por Palestina, siempre fueron considerados como miembros de una población árabe.  Sin una identidad separada se entiende hoy, es bastante claro que el llamado nacionalismo palestino ha surgido como un factor político, cargado de intereses espurios y con el propósito de destruir al pueblo judío.  Un ejemplo de que los palestinos son y serán siempre árabes lo tenemos en el primer congreso de asociaciones musulmanas, reunidas en Febrero de 1919 para considerar el futuro del territorio gobernado con anterioridad por el Imperio Otomano, el cual como sabemos, se disolvió al finalizar la primera guerra mundial.  Púes bien, en ese congreso se declaro lo siguiente, “Consideramos a Palestina como parte de Siria árabe, como si nunca se hubiera separado en algún momento.  Estamos conectados mediante lazos nacionales, religiosos, lingüísticos, morales, económicos y sobre todo geográficos.”

Otro ejemplo fue lo que dictaminó El Comité Especial de Naciones Unidas de Palestina, en su informe del 3 de Septiembre de 1947, destacó que el nacionalismo palestino es distinto del nacionalismo árabe, debido a que el nacionalismo palestino era un fenómeno relativamente nuevo.  Concluyó que la identidad palestina era parte de un rico tapiz de identidades que se fundamenta en la solidaridad árabe e islámica.  Lo más insólito fue que los mismos palestinos llegaron a esa misma conclusiones.  El portavoz palestino Admad Shuqeiri contó al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas en 1956 que Palestina no era más que el Sur de Siria.  Conclusión, la historia no puede ser manipulada para dar vida a algo que nunca existió.  Sobre todo no se puede pagar los sueldos de 80,000 burócratas de La Autoridad Palestina con dinero del contribuyente europeo o de Naciones Unidas, todo para sostener esta novísima falacia.  Sin embargo Israel tiene detrás suyo 3,000 años de historia.  Si los palestinos quieren un estado propio, la mejor solución seria una especie de Confederación con Jordania.  Lo demás es muy simple, es querer convertir a Palestina en un Califato al servicio de Hama, algo que el laborioso y sufrido pueblo judío no tolerara nunca.  Otra cosa, Los Cananeos son reconocidos como los primeros habitantes de la tierra de Israel, antes que se establecieran allí los hebreos.  De hecho el nombre correcto de la Tierra de Israel es Canaán, no Palestina.  Fue el emperador Adriano que decidió sustituir el nombre de Israel y Judea por el de Pilaestina.  Decir que los palestinos son el pueblo original de Eretz Yisrael no solamente está en contra la historia judía secular, sino también contra la historia del Islam.

viernes, 4 de enero de 2013

MODERN TIMES - ALCOHOL VERSUS JUVENTUD



Si les dijera que en la idílica y afortunada New Zealand, su problema más grave hoy a nivel social, es la compulsiva adicción de su población juvenil a emborracharse en los fines de semana.  La verdad que no me creerían ustedes, pero por desgracia esta es la triste realidad.  Me digo mil y una vez más, ¿qué es lo que mueve a esa juventud educada en el confort, en donde la palabra miseria es algo desconocido, y en donde las oportunidades y el respaldo de las instituciones es algo más que generoso?  Cuál es pues la razón de esta salvaje y nihilista manera de beber.  De siempre la juventud ha bebido y se ha divertido, faltaría mas, pero lo que contemplamos hoy es una verdadera y nihilista autodestrucción.  Este fenómeno se da en particular en la sociedad occidental.  Un ejemplo lo tenemos en España en donde es todo una epidemia, con sus increíbles macro botellones, en donde se bebe hasta el paroxismo.  Da la impresión que solamente los países de cultura asiática y musulmana, está su juventud inmunizada contra este cáncer que corroe a la juventud occidental.

¡Qué gran diferencia de la juventud de hoy, con la nihilista juventud rusa del siglo XIX, o con la belleza suicida de los nihilista kamikazes japoneses!  Ellos por lo menos tenían algo en lo que creer, y dejaron sus vidas por sus ideales.  Pero ustedes, hartazgos de holgazanes parasitarios, ¿a qué cojones jugáis?  Para mí solo sois nihilistas de papel.  Es por eso que a veces me sale la vena totalitaria, y os mandaría a limpiar los bosques, o a los arrozales a trabajar.  Púes solo os gusta a jugar a ser nihilistas a costa de papa y mama. 

martes, 1 de enero de 2013

CATALUÑA - CARTA A LOS SEPARATISTAS CATALANES



Hola, queridos y dogmaticos, pero poco pragmáticos separatistas catalanes, me entero desde Las Antípodas en donde felizmente vivo, que vuestro patriarca espiritual de la innoble causa separatista, el muy honorable Jordi Pujol I Soley, juntos con su santísima esposa y sus cuatro vástagos, tienen acumulada una cuantiosa fortuna, que se acerca a más de 400 millones de Euros.  Ése descomunal patrimonio está repartido en jugosas inversiones o especulaciones, vaya usted a saber, en zonas de América del Sur, México, Puerto Rico, Panamá, lo mas sacrílego en España, sí, en Las Islas Canarias, Cádiz y Melilla.  Él más listo de la familia de momento es Jordi Pujol Ferrusola.  Éste vive como un verdadero Playboy en México.  Uno de sus pelotazo más sonado fue la remodelación del Aeropuerto de Barcelona, aquí se puso las bota según me entero por la prensa.  Yo en mis pocas luces deduzco, que esta familia será lo más parecido al Rey Midas, que todo lo que tocaba se convertía en oro.  No creo, queridos separatistas, que sea perverso decir que esta familia lo que roba se convierte en oro, ¿o no?


También me pregunto, ¿qué cojones hacían ustedes berreando Independencia el 11 de Septiembre de 2012?  No seria más honesto y valiente pedir cuenta a sus dirigentes de esta escandalosa riqueza.   Algo que no puedo entender es como esta acaudalada familia tiene una gama de 14 coches deportivos a cual mas caro, tales como un Mercedes SLR de 626 caballos, cuyo precio ronda los 300,000 Euros.  En sí, todos sus cochecitos suman más de dos millones de Euros.   Venga, queridos borricos separatistas, díganme para que coño necesitan tantos coches.  Sean autocríticos de una puta vez con sus gobernantes, digo yo, o será que ustedes son masoquistas, púes no comprendo tanta mansedumbre y silencio sepulcral por su parte.  ¿Tanto les han lavado sus cerebros?  Saben, queridos separatistas, yo he vivido 37 años de los 67 que tengo, en esa que antes se consideraba una hermosa región española.  En pocas palabras que conozco el paño, yo sé que ustedes, mis queridos borricos catalanes, están como chiquillos babeando y esperando el caramelo de su referéndum separatista para el 2014.  Pues saben que les digo, ése día, en vez de brindar con su mediocre cava, intenten darse una vuelta por el Nou Camp, dé seguro que encontraran buen pasto para comer, lo digo por lo de borricos.  Por supuesto no olviden el tubito de vaselina, púes como se la van a meter doblada, y le van a freír a impuestos su propio gobierno separatista, que tiene sus caudales en Suiza y demás paraísos fiscales, la vaselina le ahorrara lo de un posible desgarro anal, digo yo.  Sin más, me despido desde la ciudad de Auckland en New Zealand.