domingo, 15 de septiembre de 2013

ESPAÑA Y SUS GENUINOS TRAIDORES


Una vez mas el multitudinario festival de rencor y odio a España, popularizado como La Diada del 11 de Septiembre ha tenido lugar.   Como consecuencia de este pestilente acto, que pasara a la gloriosa historia española como el día de los traidores, como ya es habitual en tal miserable evento, no han faltado la larga lista de vende patria o traidores, que han valorado como algo normal o positivo la destrucción de España.  El ejemplo mas sincero de traición se lo otorgaría al rufián de Rubalcaba, al afirmar que se tendría que reformar la Carta Magna, para beneficiar mas aun a Cataluña, o sea garantizarle su independencia . Otro traidor seria el ministro de Asunto Exteriores, García Margallo, al afirmar que el acto separatista de la cadena humana fue un gran éxito .Lo mas vergonzoso es que pertenece al Partido Popular.  El siguiente el Ministro de Interior, Jorge Fernández Diaz que tambien es del PP, que dijo que él respetaba el evento separatista.La ultima traicion es protagonizada por Esperanza Aguirre,al decir la muy mema que España necesita ser catalanizada,manda cojones,no.  Lo más increíble fue las estúpidas declaraciones del primer ministro de Letonia, que son favorables al referéndum separatista.



Como ven, lo de la traición es algo hereditario en nuestra historia, al comenzar con el Conde Julián en el 710, Manuel Godoy en 1808, Juan Negrin en 1937-1939.Ahora los traidores son tanto,socialistas,comunistas y los peores de todos los dirigentes del PP.  Eso sí, a 12 ciudadanos que dan cuatro empujones y tiran algo de gas pimienta, y arrojan la bandera separatista al suelo, a esos se les detienen como si fueran peligrosos terrorista.  ¿Qué eficaz la policía con los que defiende la unidad de España, no?  Conclusión, Roma no paga traidores, pero en el caso de España se les paga pero que muy bien, faltaría mas.

29 comentarios:

  1. Aquí nos sobra el dinero para estos menesteres, Agustín. Denigra, denigra, que siempre podrás recibir alguna subvención o alguna ayuda gubernamental.
    Si te empeñas, incluso te nombrarán Catalán del Año.

    País.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la siembra del odio a nuestra patria ya esta recogiendo su fruto.Eso si, que no venga una tormenta y lo destruya todo.Cosa mas imprevista se ha dado en la naturaleza,jejeje,saludos,

      Eliminar
  2. La verdad es que buenos dineros se han llevado siempre y la mala costumbre la instauró Franco contra lo que suele decirse, aunque después se les cedieron cosas más peligrosas como la Educación y así nos va, gracias a la dejadez de muchos y a la hijoputez de ellos que tampoco es de ahora porque llevan varios intentos desde 18 y pico hasta hoy...pero eso lo votamos ninguno o todos y entonces igual los resultados serían sorprendentes y no precisamente los esperados allí y aquí, somos más los que estamos muy hartos de ellos y de la cantinela eterna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que en la region catalana,habitan casi siete millones de personas.La caddena solo logro medio millon,aqui los numeros no les son muy favorable a la chusma separatista,jejeje,saludos,

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver pedazo de ignorante,una vez finalizada nuestra cruel guerra civil.El Dictador Franco le dio a la sepatista e insolidaria region catalana,el premio de instalarle la produccion industrial,De esa forma es como marcharon los andaluces y murcianos a trabajar y a ser explotado por la burguesia nacionalista de su queridda region,Por cierto yo llegue a Barcelona en el 1960,yo conozco bien lo que es Cataluña,

      Eliminar
  4. No se porquá algunos confunden el odio que tenemos a los SEPARATONTOS con el odio que no tenemos a lo CATALáN. Simplemente es que no se enteran los idiotas esos que van con el Catalonia is not Spain... ¿Es que en Catalán no se os entiende? Vigila Agustín que se te ha colado otro aleccionado que sólo suelta sandeces para poner al noble pueblo Catalan donde desean ponerlo todo los SEPARATONTOS, a los píes de los caballos...

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA verdad uno no puede dialogar con dogmaticos o fanaticos como el tal Erik Vegan.Son personas que no quieren ver que la casta nacionalista se esta llenando los bolsillos,utilizando al tonto de turno como este lelo,un saludazo,

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  5. Agus,
    Me recuerdan al hijo que pone a parir a papá y luego le pide
    que le pague el coche, el piso, la juerga, y le dé de comer.
    La culpa de esto la tiene papá, que le mande a la mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este elemento se tendria que interesa por el dinero robado a los ciudadanos catalanes,por la familia de Jordi Puyol.Pero el muy fanatico solo quiere ver lo clasico de que es España la que roba a su victimista region.Manda huevo esta clase de masoquistas catalanes,jejeje,un saludo,

      Eliminar
    2. Muy democrático. Borrar mis comentarios es super democrático. Me parece destacable que vaya de tolerante y no permita a los demás expresarse. Si este es un blog de pensamiento único dígamelo y no comentaré más.
      Sólo dígalo y ya está, es fácil.
      Si le da rabia lo que digo dígame en qué me equivoco o qué es falso.
      Repito, aunque fascistas opinaran en mi blog, jamás borraría sus comentarios.
      Por supuesto que me preocupa si la familia Pujol roba. ¿Se cree que somos fanáticos, cortos y ciegos? Se cree que nos laban el cerebro en Catalunya, ¿verdad?
      No le estoy diciendo que España nos roba, le digo que se informe sobre lo que habla, que lea sobre el déficit de las comunidades autónomas, si quiere se lo desgloso. Y que eso en términos económicos es un expolio. Cuando tenga argumentos para poner encima de la mesa rebátame pero sólo dice una y otra vez las típicas frases que los media cacarean. Se repite pero no me dice los números exactos. ¿Porqué cree que el gobierno de Cataluña no ha aprobado los presupuestos para este año? (y estamos en septiembre). Pues porque se niegan a seguir dando cerca del 10% del PIB, pedimos un 2% como mucho. ¿Puede por favor buscar cual es el déficit fiscal de la comunidad donde usted vive? en lugar de creer como un ciego lo que dicen los medios españoles? gracias.

      Eliminar
  6. Mira, llevo mucho tiempo en silencio pero este personaje (Erik) me ha encendido y activado mis ganas de volver a escribir públicamente.

    Primero quiero decir y gritar fuertemente que: NO A LA INDEPENDENCIA DE CataluÑa.

    Ellos constantemente nos provocan con las quemas de banderas españolas, nos odian y nos insultan, hasta hace poco estábamos con una cierta molestia de esas provocaciones y no le dábamos mucha importancia porque pensábamos que eran cuatro desequilibrados mentales, ahora vemos que habían más lobos con piel de cordero dentro de CataluÑa que quieren lo mismo, pero sean más o sean menos independentistas, por culpa de esas provocaciones le estamos cogiendo un asco a todo lo catalán que está llegando a unos extremos serios, el odio a lo catalán ya se palpa en el ambiente, se de sobra que eso es lo que querían ellos, para que haya crispación y se hablen de ellos constantemente, pero el tiro le van a salir por la culata, si ellos quería tensión, y crispación en el ambiente lo van a tener, pero que piensen que solo en tensión y crispación no va a quedar la cosa, daremos un paso más y todos los pasos que haga falta para defender nuestro país que es España, somos más que ellos y muchas palabras que dicen se las van a tener que tragar, CataluÑa es territorio español, y por lo tanto eso es España, el que no quiera ser español y no le guste vivir con el resto de españoles que se marche de España, estamos muy callados muchos de nosotros, esperando ver hasta donde llegan estos traidores de España, pero estamos a la expectativa y alerta por lo que pudieran hacer los separatistas.

    El que rie último rie mejor, vosotros seguir y seguir con las provocaciones, que al final os encontraréis un nido sin pájaros.

    Después de todo lo que han armado, ellos ya no se echarán atrás ya por vergüenza de todo lo que han dicho y prometido a sus seres queridos, ellos ya seguirán hasta el final, porque el No seguir hacia adelante con su proyecto separatista, eso ya sería de cobardes, por eso seguirán hasta el final cueste lo que cueste.

    El comisario Europeo que representa a España Joaquín Almunia, dice que si CataluÑa se independizara de España quedará fuera de la unión Europea, pero señores vamos a ver; el separatista loco radical eso le importa un pimiento, su obsesión y su meta es separarse de España cueste lo que cueste, si ellos quedasen fuera de Europa les importa bien poco.

    La verdad que nuestros políticos no están haciendo mucho por arreglar esta situación, solo bla,bla, bla, y de hecho, aún siguen dándole dinero a CataluÑa para que así se haga más poderosa y sus proyectos lleguen con más efectividad si cabe, es una vergüenza lo que está pasando en España, si ellos son cobardes para resolver el problema catalán entonces lo resolveremos nosotros, osea, el pueblo español.

    Que conste, que ese odio va creciendo a todo lo catalán porque ellos lo han querido así con sus constantes provocaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razon llevas amigo Paco.Lo de que el tiro le puede salir por la culata,lo firmo ahora mismo.Este fanatico de Erik es despues de todo un pobre infeliz,que le lavaron su cerebro de mosquito.Encima es un cobarde a no denunciar a los peces gordos como Artur Mas o Jordi Pujol,que tienen su dinero en Suiza y otros paraisos fiscales,un abrazo,

      Eliminar
    2. Vamos a ver señor Agustin, no le voy a faltar, aunque usted lo haga. Si quiere ponerme a parir usted mismo.
      Ni me han lavado el cerebro ni soy un infeliz.
      ¿Exactamente qué le hace pensar que soy un cobarde? ¿Sabe usted mi opinión sobre Artur Mas o Jordi Pujol? NO, no la sabe.
      No son santo de mi devoción y espero que si tienen que rendir cuentas con la justicia lo hagan, que saquen a la luz lo que haga falta. Claro que denuncio la corrupción que hay en Catalunya pero eso NO TIENE NADA QUE VER con Catalunya en si misma, con el pueblo.
      Las manifestaciones de la población son para presionar justamente a la clase política. Se cree que Artur Mas nos ha lavado el cerebro a todos verdad? Pues siga pensándolo, déjese manipular por los medios españoles. Supongo que de ellos ha copiado lo de que es un nazi.
      "Erik es despues de todo un pobre infeliz,que le lavaron su cerebro de mosquito".
      Me parece muy acertada esta frase anterior, un profundo análisis, chapó, siga, demuestre cuanto sabe.
      Gracias,

      Eliminar
    3. Señor Paco, comento:
      "Primero quiero decir y gritar fuertemente que: NO A LA INDEPENDENCIA DE CataluÑa."
      Me parece perfecto que se exprese, y nadie, nadie en Catalunya le diría absolutamente nada por estar en contra de la independencia, tiene todo el derecho del mundo. En Catalunya no tenemos pensamiento único.
      -"Ellos constantemente nos provocan con las quemas de banderas españolas, nos odian y nos insultan".
      Eso es absolutamente FALSO, quien quema banderas son 4 gatos a los que los demás recriminamos. Se que puede doler ver eso, igual que me duele a mi que el señor Agustín en este blog diga lo siguiente:
      "Una vez mas el multitudinario festival de rencor y odio a España, popularizado como La Diada del 11 de Septiembre ha tenido lugar.Como consecuencia de este pestilente acto, que pasara a la gloriosa historia española como el día de los traidores, como ya es habitual en tal miserable evento".
      ¿Cómo cree que debo yo, como catalán procesar eso? Me encendió que llamaran nazis a los catalanes por el simple hecho de querer ser consultados sobre la independencia y después diciendo que nuestra fiesta es miserable y pestilente.
      -"Ahora vemos que habían más lobos con piel de cordero dentro de CataluÑa que quieren lo mismo"
      ¿Me puede decir exactamente porqué dice que somos lobos? Razónemelo por favor, pero con argumentos, quisiera saberlo. Quisiera saber también porqué no tengo derecho a querer algo para mi pueblo. ¿Sabe lo que es la soberania de los pueblos? Y ¿el derecho a la autodeterminación? (figura existente en derecho internacional).
      -"el que no quiera ser español y no le guste vivir con el resto de españoles que se marche de España".
      Sepa usted que soy español y catalán, pero quiero un Estado propio. ¿Puedo quererlo? Dígame, ¿tengo ese derecho? ¿Me lo tiene que dar usted?¿tengo que pensar como usted? Si es así me callo.
      -"pero estamos a la expectativa y alerta por lo que pudieran hacer los separatistas.". Lo que usted llama separatistas es ni más ni menos que más de la mitad de Catalunya (más de 3'5 millones de personas) y somos ciudadanos normales.
      -"Después de todo lo que han armado, ellos ya no se echarán atrás". Tiene toda la razón, no nos echaremos atrás.
      -"El comisario Europeo que representa a España Joaquín Almunia, dice que si CataluÑa se independizara de España quedará fuera de la UE". ¿Qué va a decir sino el señor Almunia? (habiendo sido secretario nacional del PSOE en Madrid).¿Es ese señor (con mis respetos) neutral? Por supuesto que no.
      Claro que nos importa pertenecer a la UE, ¿pero donde lee todo eso?
      -"el separatista loco radical" gracias por los insultos.
      -"aún siguen dándole dinero a CataluÑa para que así se haga más poderosa".
      Y dale, no entiende el tema. NO QUEREMOS el dinero de España, queremos irnos para no tener que estar en deuda con España! Cada euro que va a Madrid lo destinan a lo que ellos quieren. Nosotros queremos gestionar nuestros propios impuestos. No queremos el dinero de España porque esta se queda el 10% de lo que generamos. Por favor, consulte medios no catalanes (no afines) acerca de eso, cualquier artículo de economía de ElMundo o otro periódico.
      -"Que conste, que ese odio va creciendo a todo lo catalán porque ellos lo han querido así con sus constantes provocaciones"
      Así pues, ¿quererse ir es para usted un insulto? ¿Una provocación? Si digo lo que pienso acerca de mi idea de España (corridas de toros, monarquía, franquismo, etc) será por algo. ¿O le duele menos si lo dice un andaluz?
      Gracias,


      Eliminar
  7. Y lo que es una auténtica vergüenza es que a 12 ciudadanos españoles que defiende nuestro país le abran un expediente policial por dar cuatro empujones y arrojar la bandera separatista catalana al suelo, y a los separatistas catalanes por quemar las banderas españolas y la foto del rey no le hagan nada, se rian de nosotros, y sus actos vandálicos queden impunes, QUE PASA AQUI SEÑORES,,, nos estamos volviendo locos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La traicion y la cobardia es por degracia lo que impera en nuestra patria.Aunque yo con mi edad me apuntaria para dar un par de buenas hostias,un abrazo,

      Eliminar
    2. Vamos a ver, con todos mis respetos, esos 20 (no doce) ciudadanos que entraron en Blanquerna pertenecían a Alianza Nacional, Falange, etc.
      Mi pregunta es, ¿Comúlga usted señor Paco con dichas ideas? Dígamelo y así dejaré de escribir aquí. Me ahorraré los comentarios y ustedes se ahorrarán tener que leer opiniones que no les gustan.
      Sólo dígame, ¿comulga usted con esas personas y con las que levantaban el brazo en alto (en señal fascista) al día siguiente al recibirles cuando salieron de comisaría?

      Sepa antes de contestar que no es por los empujones que les detubieron y abrieron expediente sino por la naturaleza del episodio (se trata de apología del fascismo).
      La quema de banderas españolas y del rey en Catalunya la hicieron DOS descerebrados. Dígame, le parece representativo que de 1,6 millones de personas que había en la Diada, dos (dos!) quemen una bandera? Nuestra revolución es pacífica, y conseguiremos el objetivo de irnos, amigable (o no, eso ya depende de los españoles), pero nadie en la Diada, NADIE llevaba pancartas de odio hacia lo Español. ¿Estuvieron ustedes allí? NO.
      Deduzco que leen LaRazón, puesto que el mismo día, lo único que destacaron en dicho periódico acerca de la Diada fue la quema de la bandera por parte de los estúpidos radicales y eso mismo es lo que ustedes citan ahora como si fuera algo a destacar.
      Esas personas NO representan a la mayoría de los catalanes PARA NADA.
      Gracias,

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este tema comienza a cansarme,aun asi no volvere a borrar sus comentarios.Eso si se estan dando todos los pasos,que nos llevaron a nuestra desdichada guerra civil.Yo creo que algo de culpa podria tener personas que como usted y miles mas llevan este asunto, sin reflexionar sobre las funesta consecuencias que una separacion de Cataluña con el resto de España,podria suceder,saludos,

      Eliminar
  8. No voy a molestarles más, es también cansino para mi (especialmente si no me contradicen lo que digo para que pueda ver su punto de vista y no sólo las frases panfletareas de los medios). Sólo me quedo con su silencio acerca de si apoyan o no el acto de Alianza Nacional y la Falange. Entiendo que es un SI.
    Me lo podrían decir directamente y así dejo de escribir aquí.
    Si opinar es llevar al país hacia una Guerra Civil entiendo que deberíamos revisar algo como sociedad.
    Si, soy consciente de las consecuencias que tendría para el pueblo Español si Catalunya se va, serían malas, y no les deseo eso a los españoles. Pero lo que no acaban de entender es que hay personas que también se sienten apartadas de la sociedad en la que viven, y no es odio, es querer hacer camino por cuenta propia ya que no nos sentimos representados con las instituciones, gobiernos y praxis del país donde viviemos.
    Supongo que tengo derecho a eso como español y no a vivir con el miedo permanente de que vuelvan a entrar los tanques en Barcelona.
    Prefiero pensar que España ha evolucionado algo y permitiría pacíficamente la futura separación de Catalunya cuando llegue el momento.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar yo con 17 abriles militaba en la CNT,y debido a mis ideas anarquistas sufri mas de una paliza.Segundo ,participe como organizador de la famosa Diada del 1976 en Sant Boi de Llobregat,luego de facista nada.Pues nunca aceptare una imposicion de ninguna clase.Tercero las personas que provocaron los incidentes,algo de razon tendran, digo yo.Espero haberle satifecho sus ruegos,have nice day,

      Eliminar
  9. Yo no he dicho en ningún momento que sea fascista, he preguntado si comulgaba con Franco porque no es normal decir que cometió algunos errores (cuando se trataba de un Dictador). Gracias por las aclaraciones. Mi duda es cómo puede ser que recibiera palizas y ahora diga de esa misma gente que cometieron "errores".
    En fin, déjelo, es suficiente con su explicación. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Podria esta discutiendo con usted hasta el infinito.Pero tiene usted que saber que con la edad,uno adquiere algo de sabiduria,y hoy soy algo diferente a cuando mi sangre bullia con la lucha antifranquista,saludo,

    ResponderEliminar
  11. No estamos discutiendo, al menos no por mi parte. Entiendo que con la edad uno cambie sus planteamentos, incluso mucho. ¿Pero hasta el punto de irse al extremo opuesto? (no digo con ello que usted sea franquista, pero si que ya no sienta la aversión hacia el dictador como la sentía).
    En fin, dejo ya de escribir aquí porque tampoco es muy interesante la opinión de un catalán, espero algún día hagan el esfuerzo de ver que el movimiento independentista en Catalunya es pacífico (como yo intento ver el lado positivo de España a pesar de lidiar cada día con el maltrato animal que se lleva a cabo a lo largo de toda la geografía española) y se basa no el odio hacia lo español sino en la voluntad de unas gentes (no todas) que desean dejar el barco, y eso es legítimo creo yo. Y no por ello somos nazis. No es un ataque a su orgullo español, citando a Ramón Cotarello: "se trata de que algunos quieren tener el derecho a autogestionarse, incluso si lo hacen mal".
    Mi abuelo luchó en la División Azul y sobrevivió a la segunda guerra mundial, y yo por contra espero ver algún día una República Catalana Soberana y que no me quieran lapidar por ello.
    Entendí que la violencia no lleva a ningún sitio, que imponer las ideas a los demás por la fuerza es siempre un acto de totalitarismo. Y no somos traidores de nadie, tenemos el derecho a pensar como pensamos mientras no usemos la violencia ni verbal ni física. Creo que generalizar y repudiar la Diada y a los catalanes que pacíficamente salieron a la calle llamándoles nazis sólo puede generar más distancia entre unos y otros. Así que espero que piensen antes de poner argumentos tan radicales y que sólo alimentan la aversión de la otra parte. Ninguna de las dos partes tiene más razón. Pero les aseguro que no hubiera entrado a comentar si no hubiera sido tan radical y lleno de odio.
    Si ha conocido a algún catalán que haya despreciado a otra persona por "español" no merece el cualificativo de catalán.
    Y a los que quemaron banderas de España, a la cárcel, junto a los de Alianza Nacional y Falange.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy encomiable que usted haya tenido un abuelo,que lucho a favor de Hitler en la Divicion Azul,y aun usted, desprecie al antiguo regimen de Franco.Eso la verdad que le honra.Espero que por fin esta tertulia,haya tenido algun valor y haya sacado las malas vibraciones de unos y otros,un abrazo fraternal,

      Eliminar
  12. Gracias. Si, yo no estaría aquí si la bomba que le destrozó la pierna hubiera caido más cerca de él. Luego de vuelta a Andalucía y de allí a Catalunya.

    Si, la tertulia ha tenido un valor y si creo que puede servir para frenar visiones erroneas tanto de un lado como del otro, se tiene que ir con cuidado con las afirmaciones porque puede herir sensibilidades. Hablo también por mi (por supuesto).
    En los tiempos que vendrán (pues tan solo estamos a las puertas de lo que llaman crisis, que en realidad es la total desaparición del sistema tal y como lo conociamos) debemos hacer el esfuerzo de no dejarnos llevar por lo fácil (todos, incluidos catalanes y vascos), y a pesar de haber leido su post sobre el odio (con el que estoy de acuerdo en muchas cosas), el odio es la salida individual, pero nunca jamás resolverá nada colectivamente.

    Sólo con tolerancia podremos superar una fase de la Historia y un sentimiento generalizado de fracaso como pueblo que provoca impotencia malestar y no se cuantas cosas más. Los españoles tienen mucho potencial, pero debemos apuntar a la clase política, a una casta que ha gobernado desde los tiempos de matusalen. Es culpa nuestra. No deberiamos estar mal habenidos, y cuando sucede algo como el independentismo se tiene que ir a la raiz, a las causas del porqué, no aplicar la fuerza bruta que nace de la impotencia.
    Al PP le interesaba tener a un "enemigo" electoral como los catalanes, creó la figura del catalán egoista que no comparte, pero ahora han visto que han tirado demasiado de la cuerda.
    El independentismo no es un problema (ese es el error de enfoque), es la consecuencia lógica de una parte de la población que dice basta. Y lo hace sumida en un escenario en donde ven que van a desligar las pensiones del IPC, que van a desmantelar un estado del bienestar que costó sangre y vidas, que amenazan con el ejército, que dicen que somos nazis, que no tienen en cuenta a los débiles sino a los bancos, que frenan cualquier ley que tenga que ver con el revisionismo histórico (como si fuera algo tabú).
    Le puedo decir 100% que los que quieren la independencia ahora, ni pensaban en ella hace tan solo 5 años. No es sólo la crisis lo que lo ha provocado sino el principalmente el PP y sus políticas, la falta de diálogo y lo que desde Catalunya se percibe como "fuerza bruta".
    Si no se dan prisa en hacer un cambio radical por parte del gobierno muchos miles mas de catalanes se van a ir, y entiendan que no es odio, es la última salida que ve mucha gente a la situación de desastre social que provocan unos dirigentes que están calentando las sillas mientras la gente se suicida porque le van a embargar su casa. No es un calentón que nos da el decir "pues ahora me voy!". Se trata de algo meditado, algo que la gente empieza a pensar y se desarrolla con el tiempo.
    Ante una situación de urgencia social, los catalanes no ven la independencia como la panacea sino como el último recurso ya que ven que cambiar el gobierno español es una tarea titánica e imposible, que no pueden hacer solos, si el resto de españoles no se ponen a ello.
    Con cosas como esta:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/19/espana/1379543696.html
    están regalando el Estado propio a Cataluña.
    Este señor se piensa que miles de ciudadanos son tontos, en el PP creen que somos tontos y que somos pocos, pero en realidad, los que estamos más preocupados por cómo evoluciona la sociedad somos los que más nos hemos informado sobre el Estado propio y entre Mayor Oreja y Europa, la gente que se preocupa, opta por Europa.
    un abrazo también de vuelta con afecto

    ResponderEliminar