viernes, 26 de diciembre de 2025

ISRAEL - ROBO DE ÓRGANOS

 

Cuando uno creía que las maldades del gobierno judío habían superado todas las reglas que van contra las mas elementales conductas humanas, ahora sale en los medios de comunicación la macabra noticias de su siniestro negocio con la extracción de órganos humanos en prisioneros palestinos que fueron devueltos a sus familiares.  La vileza de esta secta no tiene límites, nada le detiene en su autodestruccion moral y psíquica.  Mas de 120 cuerpos de palestinos mostraban signos evidentes que se les habían extraído riñones, higados y corneas.  Ya en 1996 el rabino Yitzhak Ginsburgh, líder influyente de la organización terrorista jabad lubavitch, dijo que el robo de órganos de no judíos podía justificarse con base en que las vidas judias poseen un valor religioso superior.  En fin yo ya no tengo palabras para definir a esta raza maldecida a por nuestro señor JESUS CRISTO, digo yo.

Posdata, para cualquier información sobre el negocio de robos de órganos, les recomiendo este inmejorable blog, "The Unz Review". Aqui encontrarán verdades como puños.

martes, 16 de diciembre de 2025

DUALISMO - UN MAL DE SIEMPRE

 

Desde que el ser humano vive en este planeta, nuestras relaciones entre nosotros siempre han estado condicionadas por un completo concepto de lo que representa el ser dualista.  Hay tantas formas de alimentar nuestro yo que ello conlleva un feroz dualismo  Tenemos los clásicos ejemplos en las religiones monoteístas en la que cada cual intenta imponer su dualismo a través de la imposición mesiánica o en su caso con guerras cruentas.  El dualismo está presente por desgracia en las ideologías nacionalistas o totalitarias.  Nada escapa a este cáncer que nos corroe el alma y nuestro espíritu.  Siempre veremos un enemigo en aquel que no piense como nosotros.  ¡Qué suerte sería nacer como un robusto árbol, digo yo.

domingo, 7 de diciembre de 2025

A LITTLE OF SIMONE WEIL

 

Simone Weil fue un ejemplo absoluto de luchadora revolucionaria, aunque lo más destacado y notable de esta gran mujer fue su acrecentado idealismo.  Les dejó con algunos de sus acertados pensamientos.

"Quien toma la espada perecera por la espada. Pero quien no toma la espada, o la suelta, perecera en la Cruz.  La palabra revolución es una palabra por la cual se mata por la cual se muere, por la cual se manda a las masas populares a la muerte, pero que no tiene contenido alguno.  Siempre que uno trata de suprimir la duda, hay tiranía.  La energía necesaria reside en mi ya que con ella tengo para vivir.  Las personas están hechas de tal modo que quienes oprimen no sienten nada. Es la persona oprimida la que siente lo que ésta ocurriendo."