viernes, 20 de mayo de 2022

AL PSICÓPATA DE BUSH LE TRAICIONÓ SU SUBCONSCIENTE

A veces el  SUBCONSCIENTE nos  dice lo que  de verdad somos en realidad.  Al asesino de cientos  de miles  de civiles iraquíes en la cruel guerra  de IRAQ, el putrefacto cerebro de Bush le jugó una mala pasada.  En una rueda de prensa para hablar sobre la guerra  de Ucrania, este execrable psicópata dijo que la invasión de Irak fue algo injustificado y brutal.  Al momento  se dio cuenta  de su desliz, y rectificó diciendo  que se refería a la invasión de Ucrania por parte  de Rusia.  Sus palabras causaron carcajadas entre sus oyentes.  Él mismo dijo que su error era debido a sus 75 años de edad, y por supuesto se puso a reír a mandíbulas batiente.  Desde luego los cientos  de miles  de viudas y huérfanos provocado por esta HIENA no le harán muchas gracias la senilidad de esta escoria, digo yo.


2 comentarios:

  1. Bush es un salvapatrias más, como otros que conocemos sobradamente. Y a veces, hacen verdaderas animaladas para saciar su ego. Es normal por lo tanto que, cuando menos lo esperan, les traicione su subconsciente. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo irónico de Bush es que nunca supo,de verdad lo que es una guerra. Pues sus influencias le ayudó,para evitar ir a la guerra de Vietnam.saludos.

    ResponderEliminar