jueves, 4 de abril de 2019

WHAT IS WRONG WITH POPE FRANCISCO



En la larga historia de la iglesia católica, los indignos representantes de Cristo en la tierra han dado muestra de innumerables casos de corrupción, abusos sexuales, y guerras sangrientas para no perder su divino poder.  En el Renacimiento los casos fueron bastantes sórdidos por cuenta de diversos Papas que ocuparon el Vaticano.  El Evangelio por ejemplo fue distorsionado y prostituido en beneficio de más de un papa de aquella época.  En el siglo pasado, el caso más infame lo cometió Su Santidad Pio 12.  Este elemento nunca intentó condenar las atrocidades del gobierno de Hitler. Hoy tenemos un Papa bastante especial.  Se trata de un admirador del Peronismo más totalitario, también nunca condenó a los sanguinarios terroristas llamados los Montoneros.  Es obvio que este elemento siempre simpatizó con la Izquierda más infame.

En las últimas semanas, el Sumo Pontífice ha demostrado que el cargo que ocupa es demasiado grande para su estatura moral.  Un caso donde la hipocresía y el cinismo se dan la mano, lo demuestra el Santo Padre al presentarse para ser entrevistado en el programa Salvado.  Yo si fuera un ferviente católico, me causaría cierta vergüenza, que el representante de Cristo se preste a participar en un programa tan falso y demagógico. En dicha entrevista el Papa dijo que lloró al ver que en la frontera de Ceuta con Marrueco, el gobierno español haya puesto las famosas concertinas.  Esto impide que las olas de inmigrantes ilegales puedan pasar tranquilamente a territorio español.  Yo le diría a este grandísimo Samaritano, que abra las puertas de La Ciudad del Vaticano, y se digne acoger a las decenas de miles de africanos procedente del Sahara.  Púes señor Badoglio, hay que predicar con el ejemplo, digo yo.

4 comentarios:

  1. Es un poco difícil calibrar debidamente la actuación de un Papa en la actualidad. Se encuentran condicionados por muchos frentes a quienes no quieren defraudar. Y si contentan a uno, defraudan a otro fácilmente.
    En cuanto a Pío XII, creo que no criticaba públicamente al nazismo, porque así tenía las manos libres, sin que le estrecharan el cerco, para salvar judíos de los crematorios. Y fueron muchos los que en realidad salvó. Saludos cordiales


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo veo,que este Papa es muy critico con to do,lo que tiene que very con nuestra patria.Nunca condeno los crimenes contra los catolicoss,end 1936. saludos.

      Eliminar
  2. El pobre es bastante simplón, qué vamos a hacerle...toca una época de liderazgos populistas y mediocres en general.

    Saludo cariñoso, colega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por contestar a tu comentario tan tarde.la verdad con este montonero en el vaticano,todo esta dicho.saludos.

      Eliminar