Mi Blog

Mi Blog

martes, 28 de febrero de 2017

EL 11M, EXPLICADO A CRÉDULAS OVEJAS


Erase una vez un país llamado Spain , en donde faltaban pocos días para la celebración de las Elecciones Generales, en donde los dos grandes partidos políticos, que siempre se repartía el gobierno de la nación, luchaban ferozmente por conseguir los votos de los ciudadanos.  Todos los grandes analistas políticos y medios de comunicación, daban ganador por goleada al partido de los buenos, es decir a la derecha católica del PP.  Y perdedores por supuesto a los malos, los malvados socialista con su disfraz de socialdemócratas.  Ocurrió sin embargo, que unos días antes de tan cruciales elecciones, un tenebroso y destructivo atentado segó las vidas de 200 inocentes ciudadanos, que se dirigían a sus trabajos utilizando el tren.  Cuatro potentes bombas ubicadas en los vagones de los trenes sembraron la muerte y la destrucción.  A las pocas horas de tan terrible carnicería, las autoridades atribuyeron el ataque terrorista a ETA.

Cuando todo el mundo daba por hecho la versión del ministro del Interior, dio la casualidad que se encontró una furgoneta y en su interior una cinta de casete con versículos del Corán, detonadores y la reivindicación del atentado por parte de Al Queda.  Así fue como los que tenían perdidas las elecciones, pusieron a trabajar a sus medios de agitación y propaganda movilizando a las masas, dando a entender que el Gobierno mentía impúdicamente, al achacar el atroz atentado a los pobres angelitos de la santa hermandad de la ETA.  El pueblo, que lo que deseaba de verdad, era que ganaran los malos, le dio la vuelta a la tortilla.  El día de las Elecciones, las masas dieron sus votos a los malos para que Zapatero gobernara a España.


Por supuesto el marrón del atentado se lo comieron los islamistas.  A día de hoy solo una persona está en prisión por aquellos sucesos.  Desde luego que son muchas las personas que nunca lo han tenido claro quiénes fueron de verdad los autores materiales e intelectuales del 11 M.  Me pregunto si entre tantas ovejas crédulas, algunas se mostraran escépticas sobre este suceso, digo yo.  

3 comentarios:

  1. vergonzoso la utilización del dolor por parte del PP para sacar tajada.
    imperdonable.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Metal,el post es sobre la forma como tanto el PP y el PSOE,han tapado toda la mierda del 11M,contando cada uno las historias y teorias mas disparatadas.En mi caso no tengo duda fue ETA,saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tengo duda NO fue ETA. Fue una represalia por la politica internacional del gobierno de Aznar.

      Eliminar