miércoles, 8 de junio de 2016

MULTA DE 250,000 EUROS


Cuando creía uno que el culebrón de los refugiados, que inundan a la Comunidad Europea, no tenia mas episodios singulares que resaltar, ahora la prepotente burocracia de Bruselas se saca de la chistera unas normas que se podría calificar de surrealista.  Se trata de que los cientos de miles de refugiados de diferentes países de cultura islámica, que se agolpen en los campamentos instalados en Grecia, Italia y otros países, tengan que ser repartidos entre los 28 países que componen la Unión Europea.  Se da el caso que muchos países se niegan a acoger a ningún refugiado, alegando motivos económicos entre su propia población.

Como nadie quiere cargar con este difícil asunto, las autoridades burocráticas de Bruselas amenazan con sancionar a cada país que se niegue a acoger a refugiados, con la estratosférica cifra de 250,000 Euros de multa por cada solicitud rechazada.


Luego dirán que el Frente Nacional o Alternativa Alemana sean cada día más populares.  Desde luego ni Hungría ni Polonia quieren saber nada de acoger a ningún refugiado, no solo eso, se negaran a pagar un solo Euro.  Posdata, a cada refugiado en España se le asignara durante un año 600 Euros al mes por los gastos de alquiler de una vivienda, más otros 600 al mes en concepto de alimentación. Manda cojones la cosa, digo yo.

9 comentarios:

  1. No creo que esa sea la mejor solución para afrontar la acogida de refugiados. Ni es buena para los países de Europa, ni para los refugiados. Occidente fue culpable de llevar la guerra a a Oriente por intereses económicos y para acabar con alguna dictadura, y lo que hay que hacer ahora es pacificar de una vez esos países y no tratar de exportar allí maneras de gobernar que seguimos en occidente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas grave de este asunto,es que el mal ya esta hecho.Pues el efecto llamada es seguido por miles de personas de otros paises,saludos,

      Eliminar
  2. La dignidad de europa se muere en las aguas del mediterraneo.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la dignidad de Europa,se perdio al querer derrocar a gobiernos fuertes como el que habia en Libia,Iraq y Siria.Ahora esta masiva entrada de refugiados es la consecuencia,saludos,

      Eliminar
  3. Estimado Agustín
    Gracias por tus palabras de aliento y apoyo que me enviaste y que yo no pude contestar por estar bajo mínimos de visión.
    Aunque todavía medio cegato, de nuevo vuelvo a la carga. Mi guerra continúa y acabo de publicar en mi blog DESDE EL INFIERNO un nuevo post, con vídeo incluído.

    Y en efecto la coña marinera de las donaciones manda cojones, o carallo, como se prefiera decirlo.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada mi estimado amigo,me causa una grata alegria su pronta reaparicion en los ruedos y su ligera recuperacion de la vision.Sobre mi post,pues la verdad siempre es mas grato la caridad en propia casa,que con fines politicos como lo que se aplican a los cientos de miles de refugiados o caballos de Troya,vaya usted a saber,un abrazo,

      Eliminar
  4. Estimado Agustín
    Gracias por tus palabras de aliento y apoyo que me enviaste y que yo no pude contestar por estar bajo mínimos de visión.
    Aunque todavía medio cegato, de nuevo vuelvo a la carga. Mi guerra continúa y acabo de publicar en mi blog DESDE EL INFIERNO un nuevo post, con vídeo incluído.

    Y en efecto la coña marinera de las donaciones manda cojones, o carallo, como se prefiera decirlo.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. La dignidad de Europa hace mucho que se perdió en la noche de los tiempos. Siempre servil y acomplejada de su historia, la "Uropa" de hoy se asemeja al caso de España, donde todo lo anterior al nacimiento de la burocracia que padecemos resulta malo y antiguo, fascista, reaccionario.
    La Historia de Europa, su cultura y civilización, debe ser derrocada bajo montañas de refugiados, mera moneda de cambio en los planes de las hienas que nos gobiernan... y quien se resista a la defenestración, será ahogado bajo un océano de deudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La suerte esta ya echada,aqui seremos engullidos por una ancestral cultura ajena a nosotros y el triunfo de los que mueven los hilos de este tenebroso asunto esta asegurado,saludos,

      Eliminar