sábado, 30 de abril de 2016

SER UN BLOGUERO Y MORIR EN BANGLADESH



A veces escribir en un blog y exponer tus ideas sobre cualquier tema de actualidad es una gran responsabilidad.  Sobre todo es un reto ante la prensa domesticada por el sistema.  Muchos escribimos por convicciones ideológicas o religiosas, otros por reforzar nuestras inclinaciones literarias.  Pero todos ponemos nuestra entera ilusión y honestidad en lo que escribimos.  Lo mas importante, nadie nos hace daños por escribir en nuestro blog.  Pero si alguien de verdad tiene merito por escribir en un blog, son los que se exponen a morir asesinados por vertir sus sinceras opiniones sobre un tema tan espinoso como escribir sobre la religión en Bangladesh.  Esto es lo que le está sucediendo a algunos blogueros que denuncian el fanatismo religioso que impera en Bangladesh.  Recientemente dos destacados blogueros fueron asesinados y la opinión publica occidental ha ignorado este asunto.  Hoy en el Occidente podemos hablar y escribir sobre cualquier asunto que concierne a la ética de sus gobernantes en los blogs.  Pero un día la fiesta de la libertad de expresión se podría acabar, como por desgracia está ocurriendo en Bangladesh, digo yo. 

4 comentarios:

  1. Espera que como gobierne el coletas, nos camos a enterar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que con el coleta,la vida de los blogueros corra peligro.Pero la locura va por barrios,saludos,

      Eliminar
  2. Suelen ocurrir esos hechos lamentables donde no hay libertad de expresión. Esperemos que desaparezcan lo antes posible esos actos totalitarios y esa falta de libertades.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego lo de Banglades es un acto de lo mas vil.La libertad de opinion tarde o temprano llegara a esa nacion,saludos,

      Eliminar