miércoles, 24 de septiembre de 2014

EL CORAN Y SUS INTOLERANTES SURAS



Antes que nada, para mí la lectura del Corán es algo difícil de asimilar al estar hablando de 114 capítulos de suras, que constan en total de 6,200 versos.  En mi opinión es un libro que ha bebido tanto de la Biblia, el Talmud, y de la religión persa llamada Zoroastrismo.  No solo eso, las contradicciones entre un sura y otra son incontables.  Les dejos con algunas suras en donde la religión islámica por boca de su profeta Mahoma, nos cuentan un innumerable ejemplo de su peculiar intolerancia.  Púes no debemos de olvidar que todo gobierno musulmán está sujeto a las directrices que emanan del santo Corán.  Esto significa que la religión islámica es la que ostenta de verdad el poder, al no haber en los países musulmanes una separación de poderes entre la religión y el estado.  Sura 47.4 “Cuando os encontréis con los no creyentes, cortales la cabeza, y cuando hayáis hecho una gran carnicería entre ellos, atad con cuidado a los cautivos restantes.”  Sura 9.5.6 “Matad allí donde los encontréis a quien ponen a otros dioses junto a Dios.”

Sura 8.12 “Infundiré terror en el corazón de los infieles, les cortare la cabeza y les mutilare todos los dedos.”  Sura 9.39 “Si no lucháis, Él os castigara severamente y pondrá a otros en vuestro lugar.”  Sura 4.129 “No podréis ser justo con vuestras mujeres, por mucho que lo deseéis.”  Sura 4.34 “Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Ala ha dado a unos más que a otros.  Las mujeres virtuosas son obedientes y guardan en secreto lo que Ala ha guardado. Sí teméis que se rebelen, amonestadles, dejadles sola en el lecho y pegadle.  Si entonces os obedeces, no os metáis más con ellas.  Alá es excelso, grande.”


Conclusión, es mejor ser politeístas, que seguir las reglas monoteístas del Corán, digo yo.

10 comentarios:

  1. Agustín, de ser musulmán, estas palabras que recoges en tu entrada, te costarían el cuello. Hete aquí una de las diferencias más palpable.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego mi cuello, y el de miles de musulmanes que discrepan del Santo Coran.La religion islamica es la mejor propaganda para ser un no creyente,saludos,

      Eliminar
  2. ¡Joder, cómo la humanidad sigue dando valor a estas charlatanerias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ridiculo seguir a una Religion donde la crueldad es uno de sus reglas.Conmigo que no cuenten desde luego,saludos,

      Eliminar
  3. Hay una cosa clara, acabar con esos animales es imposible, la solución es prohibirlos en todos los paises y que solo esten en sus origenes, para que sigan en el siglo primero antes de Cristo. Las noticias hablan que cerca de tu situación en el mapa las cosas se arreglan dando la cara y el gobierno apoya con la Ley los golpes que se llevan los islamistas. Me alegra saber que por lo menos algunos politicos mundiales se han dado cuenta del porvenir que les podría esperar a sus pueblos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No valen las medias tintas con estos cafres.Como bien tu dices,la unica salida es la firmeza y una buena racion de palos,saludos,,

      Eliminar
  4. Y aún hay por ahí retrasados entre nosotros que dicen que la culpa es nuestra, por ejemplo Pablemos y sus inteligentísimos discípulos...ahí pone lo que pone y no hay más, esta gentuza es una lacra y tiene entre nosotros muchos tontos y cabrones "útiles"

    ResponderEliminar
  5. Los tontos utiles es como su quinta columna.Ellos son el verdadero peligro,saludos,

    ResponderEliminar
  6. Una de las expresiones más frecuentes de los musulmanes: Ala es grande. Pero si destila odio y no hay cabida para el amor, no es grande, ni excelso. Por definición la principal cualidad de lo que llamados Dios, tiene que ser el amor, la misericordia. Y Dios, o Ala, no puede ser tan miserable. Los miserables son los hombres que le sirven.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hombres como siempre se apoderan de los Dioses,para utilizarlo a su conveniencia,saludos,

      Eliminar