sábado, 22 de septiembre de 2018

RUSIA - UN TIGRE DE PAPEL FRENTE A ISRAEL


Un suceso gravísimo ha ocurrido en los cielos de Siria.  Como es ya habitual con total impunidad, aviones de combates judíos han vuelto a bombardea territorio sirio.  En esta ocasión con engaño han podido confundir a las defensas antiaéreas sirias.  Las baterías del ejército sirio, al repeler la agresión sionista, derribaron un avión ruso, matando 15 de sus tripulantes.  Lo insólito de este suceso es que siempre que la aviación judía bombardea objetivos sirios, avisan a los rusos para que no estén cerca de dichos objetivos.  Se trata de no causarle ni muertos ni heridos.  Me pregunto, ¿cómo la gran aliada de Siria, se presta a este lamentable pacto con los arrogantes judíos?  Éste asunto demuestra que Putin se está pasando de blando con Israel, o sencillamente como en Israel viven más de un millón de judío, procedente de Rusia, prefiere no enemistarse con los sionistas.

Ya va siendo hora de enseñar músculos ante la prepotencia judía.  Sería una buena muestra de confianza para el régimen sirio, que Rusia diera un escarmiento al régimen israelita, bombardeando algunas de sus ciudades, o zonas militares.  De lo contrario, los sirios están en su derecho de buscarse otro aliado con más testosteronas, que tener por aliado a un tigre o un oso de papel, digo yo.

domingo, 16 de septiembre de 2018

DEL PLAGIO A LA MONCLOA.



Si uno, en su ingenuidad, pensaba que lo había visto todo en la sabia y vieja nación española sobre asuntos tan poco éticos como nepotismo, corrupciones y prevaricación, desde luego que estamos equivocados. Estos días asistimos a sucesos dignos de los esperpentos de Valle Inclán.  La moda mimética del plagio corre como la polvora, entre los torpes y mediocres políticos que por desgracia gobiernan los destinos de España.  Si el primer ejemplo de inmoralidad política lo inició la antigua presidenta de La Comunidad Autónoma de Madrid, una tal Cifuentes al descubrirse que su Máster era un plagio, y como consecuencia tuvo que dimitir de su privilegiado puesto, al cabo de un año, los medios de comunicación vomitan sin cesar tres casos a cual más deplorable.  Empezáremos con la nueva esperanza blanca, de la derecha del Partido Popular, un tal Pablo Casado.  El nuevo Secretario general de los populares también, como un mediocre y mimético politiquillo, cometió la imperdonable falta de plagiar su doctorado.  De momento mantiene su silla.

El turno ahora es para una tal Monton, que ha durado, como ministra de Sanidad del actual gobierno socialista, menos que una bolsa de caramelos en la puerta de un colegio.  Como era de esperar su afamado doctorado era un bochornoso plagio.  Esto le ha hecho dimitir.  Claro que la madre de todos los plagios se lo lleva el actual presidente, que rige los destinos de nuestra abúlica nación.  El plagio de Pedro Sánchez es tan grande como La Catedral de La Almudena.  Como es lógico, todas las miradas se dirigen a su arrogante figura.  Al ser el nuevo Caligula, amenaza al que se atreva cuestionar su brillante doctorado.  Púes él achaca, como es lógico los ataques de los medios de comunicación, a la típica y cansina campaña para derribarle de su pedestal de La Moncloa.  Eso sí, el pueblo ve todo estos eventos, con mucho cachondeo y buen vino, y hasta es posible que en las chirigotas de Cádiz o las Fallas, hagan algo especial sobre este gran plagiador, digo yo.

jueves, 6 de septiembre de 2018

LA SOBERBIA HUMANA Y LA HIDRA



Últimamente algunas noticias hablan de forma prepotente, sobre opiniones de afamados científicos expertos en células madre, biología molecular y otros asuntos relacionado, con la posibilidad de que el ser humano pueda llegar muy pronto a conseguir la inmortalidad. Como muestra de sus teóricos delirios, ponen como ejemplo a la Hidra, que puede regenerar sus células dañadas o muertas. Como era de esperar, algunos de estos hombres de infinita soberbia, dan a entender que el ser humano podría igualar a la Hidra. En pocas palabras ni envejeceríamos, ni moriríamos. Uno que es algo escéptico sobre asuntos religiosos, se atreve a opinar que algunos hombres de ciencia en su total arrogancia, creen que pueden suplantar a Dios, con sus blasfemas propuestas de inmortalidad.

Tanto si hemos sido creados por Dios, evolucionado o diseñado por otras formas inteligentes de vida espacial, una cosa es cierta. El estado natural  de la Hidra, es regenera, sin ayuda de nada, sus células muertas o dañadas. Pero nosotros,  pobres mortales, tenemos otro destino, que es nacer, vivir y morir,  así  de simple. Ningún científico soberbio, podrá modificar nuestro destino final, y por supuesto jamás llegaremos a regenerar ni modificar nuestras células como la maravillosa criatura llamada Hidra, digo yo. 

domingo, 2 de septiembre de 2018

ARGENTINA EN LAS GARRAS DEL IMF/ USA/ UK



Muchas personas al conocer las desagradables noticias, sobre el alto índice de inflación y la devaluación del peso argentino, sé preguntaran como un país con tantas riquezas, puede estar pasando por esta situación. Las culpas como es lógico caerán sobre la mala gestión económica del actual presidente, o la incapacidad de los argentinos por salir de su anómala situación. Sin embargo en este tenebroso asunto, hay por supuesto otros culpables de mayor peso. Siempre se ha sabido que las plutocracias de los países anglosajones, en especial Inglaterra, han intentado desde hace más de cien años, que una nación tan autosuficiente en recursos agrícolas, ganadero y minero, fuera  demasiado independiente para competir con los anglosajones. Por esa razón han intentado siempre corromper a los políticos, para que trabajasen por los intereses de los anglosajones y su sistema bancario.  Sólo Domingo Perón pudo plantar cara a la hidra anglosajona.

Ahora el títere que gobierna a la nación Argentina, se arrastra lastimosamente, pidiendo dinero a la hiena del IMF. También Venezuela está siendo ahogada con una hiperinflación, un país con enormes riquezas, incluyendo el codiciado petróleo. Con México lo intentan destruyendo al país con los carteles de la droga, y el narcoterrorismo.  Yo creo que a Iberoamérica, Hispanoamérica  o como queramos llamarla, necesitaría a líderes como Lázaro Cárdenas, Domingo Perón, Fidel Castro, y Hugo Chávez.  Ellos sí supieron cortar las garras venenosas de la plutocracia anglosajona, digo yo.