La blafema ceremonia de los juegos olimpicos en París ha sido una bofetada al rostro de Cristo y a los cientos de millones de personas que profesan la religión católica. El nauseabundo espectaculo ha sido tan vil que era lo mas parecido a un aquelarre digno del propio Lucifer. ¿Era necesario este escarnio contra el hijo de Dios? El que escribe este post siendo una persona eceptica sobre la religión en general, me causa una gran tristeza que se lleguen a estos estremos de anticlerical fanatismos. Pues ni a Voltaire, Bakunin y tantos filosofos de tendencia ateistad, aprobarían la blafema actuación ocurrida en París. ¿Pero que se podia espera de un pais que asesinó a cientos de miles de católicos en su nefasta revolución, digo yo.
domingo, 28 de julio de 2024
viernes, 26 de julio de 2024
EL CARNICERO DÉ GAZA HABLÓ EN EL CONGRESO USA
La reencarnación de Satanás dio un tóxico discurso en la Cámara de los EE.UU. sin ninguna reprobación de los malvados representantes del pueblo americano. Satanás se vanoglorio de las matanzas y logros conseguidos con la generosa ayuda financiera y armamentisticas de la asquerosa oligarquia que gobierna la nacion americana. Me pregunto, ¿donde quedó la decencia y el honor al dejar que un asesino reclamado por el Tribunal de la Haya por crimenes de guerra, pudiera dar esa lección de insultante cinismo al pueblo americano? En fin a cada cerdo le llega su San Martin, y esta basura que emplea el chantaje emocional del Holocausto contra Europa, USA y el resto del mundo, será barrido por el paso de la la historia. Solo será recordado por sus crimenes.
martes, 16 de julio de 2024
NO ME GUSTAN LAS GAVIOTAS
A veces paseando por la playa y las zonas del puerto, es frecuente encontrar a manadas de gaviotas agitando sus alas y dando tremendos graznidos. Su presencia da lugar a que las personas les obsequien con trozos de pan. Es en ese momento cuando su concepto de la territorialidad se manifiesta con una salvaje agresividad y locos alaridos, luchando por un triste mendrugo de pan unas contra otras. A ver sus luchas intestinas, me hace reflexionar sobre la gran similaridad que hay entre las gaviotas,y nosotros los llamados seres racionales. Pues sin duda alguna el darwinismo social también se puede aplicar a estas estupidas aves. Puede que mi repulsa e irritación, al contemplar a estas aves sea que me vea reflejada en ellas, como la inmensa mayoría de humanos, que poblamos este a veces innospito planeta, digo yo.