Mi Blog

Mi Blog

sábado, 18 de febrero de 2017

CORRUPCIÓN, COBARDÍA Y MISERIA MORAL, IN SPAIN


Mas  de algunos que aun tenían algo de fe en la Justicia, pensaron ingenuamente que la sentencia del caso Noos, nos mostraría que esta vez la condena seria ejemplar y rigurosa con una de las principales encausadas.  Pero la cruda realidad es que la hermana del actual Rey de España, no era una segura candidata a ingresar en prisión.  Los jueces han decidido no condenarla, y absolverla de cualquier vínculo con la trama de su actual marido.  Una vez más el poder judicial ha librado a tan ilustre dama de la insufrible humillación de dar con sus reales huesos en chirona.  La culpa es de su codicioso marido, ella era ajena a los turbios manejos financieros de su esposo, faltaría más.  No solo eso, la no condena de la Infanta es un escándalo y una ofensa a la opinión pública.  Lo increíble es que ninguno de los 17 encausados en este asunto, tenían necesidad de estar presente al ser leída la benévola sentencia.


Si en este inmoral país a nivel judicial se cumplieran las sentencias dictadas contra tantos delincuentes de cuello blanco, sería digno de ver en el patio de la cárcel a figuras tan dispares como, Pujol, Rato, Mesis y tantos gandules que pueblan la fauna ibérica.  Lo triste es que la sociedad es culpable también, púes se siente a gusto ante tanta podredumbre moral, es como si la sarna de esa corrupción se hubiera introducido en su cuerpo, y sintiera gozo al rascarse.  Es grave que en los que aun se podría confiar que es en la actual generación, sufran como una especie de catalepsia, que no le deja levantarse y realizar de una puta vez una ejemplar catarsis, digo yo. 

lunes, 13 de febrero de 2017

MATANZAS Y PENALIDADES DE ALEMANES 1945-49


Un tema del que no se quiere hablar a día de hoy, y se podría calificar de tabú, es las grandes matanzas y atrocidades cometidas contra las poblaciones alemanas, que vivían en los países del Este de Europa, al terminar la segunda guerra mundial.  La venganza más infame se abatió como un torrente sobre la inocente población civil de aquellas zonas.  Un caso digno de mencionar fue la salvaje muerte de decenas de soldados desalmados en las calles de Praga en Mayo de 1945.  Estos soldados después de ser golpeados de forma brutal, eran rociados con gasolina y quemados vivos.  Otros muchos eran colgados de las farolas y mutilados, todo ese abominable acto era presenciado por una turba de fanáticos ciudadanos checos.  Los infortunados civiles que vivían en Praga, eran sacados de sus escondrijos, llevados a las afueras de la ciudad y ejecutados de la manera más salvaje ante la euforia de las masas incontroladas.


Fue tanto el terror y sufrimiento infligido a los indefensos ciudadanos alemanes que residían en Checoslovaquia, que más de 6,000 de ellos que residían en las regiones de Bohemia y Moravia, optaron por el suicidio para evitar más sufrimiento.  Más de 50,000 alemanes murieron como consecuencia directa del trato que recibieron, debido a la sed de venganza incontrolada de los checos.  Una vez más, los crímenes y la fama se lo llevaron los malditos nazis.  Eso demuestra que la historia tiene una sola versión, las de los vencedores, digo yo.