Mi Blog

Mi Blog

miércoles, 26 de octubre de 2016

EL VATICANO Y LA CENIZAS DE LOS DIFUNTOS



Mi perplejidad es enorme, al enterarme de que su santidad el Papa Francisco, en unas insólitas declaraciones, para una persona agnóstica como yo, advierte de forma severa a los católicos, de que no deberían guardar las cenizas de sus seres queridos en sus casas, púes va contra las normas de un buen católico.  No solo eso, púes lo ridículo llega cuando prohíbe que las cenizas sean esparcidas en el mar, u otros lugares.  Para el Papa el mejor reposo para un difunto es el cementerio.  Lo de la cremación y guardar las cenizas solo atañe a los que profesan el taoísmo.  La verdad, ante esta estolidez dicha por el representante de Cristo en la tierra, me pregunto si no tiene el Santo Padre asuntos más perentorios que resolver.  Qué mal hay si uno incinera a un miembro de su familia y guarda sus cenizas.  Después de todo, en el Génesis está escrito, qué polvo eres y en polvo te convertirás.  Con más razón lo de guardar las cenizas tiene su lógica. En mi caso cuando muera, preferiría que me arrojasen al Mar Mediterraneo, pues seria de alguna utilidad para los peces, digo yo.

martes, 11 de octubre de 2016

EL LINCHAMIENTO DE DONALD TRUMP


Estos días asistimos a lo más parecido a un linchamiento contra la persona del candidato a la Casa Blanca, Donald Trump.  Como si de una plaga de langostas, las descalificaciones y graves insultos golpean a este peculiar personaje.  Un recital de la más rancia y calculada hipocresía, se abate sobre la puritana y mojigata sociedad de USA.  Toda esta puesta en ecena de un moralismo de lo más retrógrado, se debe a unos estúpidos y vulgares comentarios sexista, del candidato a la presidencia de USA.  Los insultantes comentarios ocurrieron hace 16 años.  Pero la maquinaria mediática ha puesto el ventilado para airear toda esa mierda, con fines electoralistas.


Da la impresión de que no tienen la certeza de que Hillary Clinton pudiera ganar la presidencia.  Es por esta simple razón que recurren a este acto propagandístico de hipocresía nacional.  Claro que si hablamos de escándalos sexuales, la señora Clinton tiene al mejor exponente en su idolatrado marido, que sabe bastante de lo de ser un depredador sexual.  Tres veces se implicó el señor Bill Clinton en asuntos sexuales, el más notorio fue el de la becaria Mónica Lewinsky.  Pero el más infame fue la violación de la señora Juanita Broaddrick.  Según sus declaraciones, esos hechos ocurrieron en 1999.  Una vez más ni CNN ni otras cadenas comentan sobre el asunto.  Por supuesto yo no soy un admirador de este patán con millones, y menos de sus necias palabras.  Pero si alguien es digno de repulsa es la actual Administración Obama. Un ejemplo, los 150 muertos ocurridos en el Yemen, cuando asistían a un funeral.  Pero como los aviones son de Arabia Saudí, y dichos aviones los vende la Administración Obama, a este dictatorial país, se mira para otro lado. Aquí sí que hay motivo para protestar, no mostrarse hipócritas por simples comentarios sexistas y ofensivos, digo yo.

domingo, 2 de octubre de 2016

MISA DE REQUIEM POR EL PSOE Y PEDRO SANCHEZ


Una vez más el PSOE ha dado muestra de su cainismo político, al romperse y mostrar a sus millones de simpatizantes, la mediocridad y bajeza de sus líderes y burócratas, que forman parte de su comité federal.  Era algo anunciado que el empecinamiento de su actual secretario general, de seguir a los mandos de este Titanic que ha naufragado en esta batalla, terminaría con su dimisión.  Las estrepitosas derrotas ocurridas en Galicia y Las Vascongadas, fue el clavo en el ataúd del dimitido Pedro Sánchez.  La victoria del sector crítico, será de una gran ayuda, para que Mariano Rajoy pueda al fin, ser investido presidente del gobierno de España, se supone.  En esta historia de puñaladas y bofetones dialecticos, los que salen ganando son los gerifaltes de Podemos, al posicionarse como la verdadera oposición a la derecha, ¿o no?  Por supuesto en el Partido Popular, más de uno habrá tenido hasta un orgasmo, al conocer la dimisión de Pedro Sánchez, digo yo.