Mi Blog

Mi Blog

martes, 24 de mayo de 2016

26 JUNIO - UN BUEN DIA PARA PASAR DE IR A VOTAR



Otra vez nos llaman a votar los que prostituyen la Democracia.  El ciudadano como es de esperar, será manipulado con toda clases de subterfugios y promesas a cual más irreales.  Ésta vez dicen los padre de la patria que el voto es decisivo. Se supone que será para que la pasta y el chollo de vivir sin dar un palo al agua puedan continuar para las legiones de familiares, enchufados y amiguetes, y que el invento de votar cada cuatro años no se vaya a la mierda.  Yo opino que el ciudadano debería tener algo de sentido común, y propinar un sonoro bofetón en el rostro de los cuatro aspirantes a gobernar a la vieja nación Ibérica.  La forma más fácil de ese simbólico bofetón sería aprovechar los calores de Junio para darse un homenaje marchando a una buena playa, luego más tarde dar cuenta de una buena mariscada.  Digo todo esto por la simple razón de que lo mismo esta vez tampoco llega a formar un gobierno algo decente. Lo dicho, tenemos la oportunidad increíble de dejarles con sus patéticas batallitas y sus cambalaches de feria, digo yo.

viernes, 20 de mayo de 2016

UNA RATA EN EL PARLAMENTO DE CATALUÑA



De siempre los edificios con cierta antigüedad son los mejores escondrijos para que aniden ratas y cucarachas. Actualmente en el parlamento de Cataluna, se ha dado la insólita noticia de que algunas renombradas cucarachas, con altos cargos públicos como una tal Carmen Forcadell, presidenta de dicho parlamento, que ha tenido la vil idea de recibir a una rata con mucho pedigrí llamado Arnaldo Otegi.  Ésta rata es en la actualidad secretario de Sortu, que es la actual ETA, pero algo blanqueada debido a los tiempos de confusión que nos han tocado vivir.  Éste magno acontecimiento ha sido aplaudido por Podemos.  A las madres de las víctimas de los asesinos etarras, una vez más les han humillado en su dignidad, al tener que ver cómo una institución tan emblemática se digna de recibir a un antiguo terrorista.  Lo de siempre, la infamia y la ignominia cubre los cielos de la vieja Iberia, ¿o no?

sábado, 14 de mayo de 2016

HILLARY CLINTON Y LA SANGRE AJENA


La vertiginosa carrera de Hillary Clinton hacia la Casa Blanca es arrolladora. Aunque yo si fuera un ciudadano norteamericano, me guardaría mucho de dar mi apoyo y mi voto a esta cruel mujer. Me pregunto, ¿cuántos de los millones de seguidores de esta mujer saben de verdad la clase de víbora que se esconde detrás de su enigmática sonrisa? Intentaré refrescar la memoria a esos que piensan que esta señora puede regenerar a la gran nación americana. Ésta arpía apoyó con dinero de los contribuyentes, la compra de armamento de alta tecnología para posteriormente entregárselo a las milicias que luchaban por derrocar al coronel Gaddafi.  Estas milicias, se ha sabido ahora, estaban controladas por la organización terrorista Al Qaeda.  Fue la hiena de Hillary Clinton en su alto puesto de Secretaria de Estado, la encargada de ordenar a la OTAN de que sembrara de miles de cadáveres, la gran  mayoría de ellos civiles  los pueblos y ciudades de Libia.


En cientos de correos electrónicos descubiertos por periodistas independientes, se puede leer las horripilantes justificaciones de Hillary Clinton, por las salvajes matanzas ordenadas por ella. Es más se rió a carcajada al enterarse de la atroz muerte del coronel Gaddafi.  En el pasado apoyó sin ninguna reserva la infame invasión a Iraq del 2003, guerra que ocasionó más de 500,000 muertos. Ya ven, una persona con una trayectoria tan criminal, podría ser la próxima presidenta de USA.  Eso sí, un hombre de negocios como Donald Tramp, que no tiene sus manos manchadas de sangre ajena, es el villano de la actual historia americana.  La verdad yo no lo entiendo, a lo mejor es que vengo de otra galaxia, digo yo.