Mi Blog

Mi Blog

viernes, 27 de noviembre de 2015

LENIN Y EL TERROR PLANIFICADO 1918-1922


Si algo caracterizó a la revolución rusa de otras revoluciones en el siglo XX, fue la descomunal muestra de barbarie y crueldad, ejercida por el partido bolchevique que lideraba el intelectual Lenin.  Para muchos historiadores el leninismo fue tan inhumano como el stalinismo.  Una muestra de cómo se las gastaba el siniestro Lenin, fue la matanza de obreros ocurrida en la región de Astracam, entre el 12 y 14 de Marzo de 1919.  Aquí los trabajadores se declararon en huelga, debido a la militarización en las fábricas, el racionamiento del pan y los míseros salarios que recibían.  El partido de Lenin mandó a las tropas y a los escuadrones que pertenecían a la siniestra Checa, con el propósito de destruir el alzamiento obrero.  Tras varios días de resistencia, cientos de trabajadores fueron detenidos.  Más de 600 huelguistas fueron embarcados en barcazas y precipitado al rio Volga, todos llevaban una gran piedra al cuello.


En esos terribles días cerca de 4,000 trabajadores fueron asesinados, muchos fusilados o ahogados.  Ésta horrible matanza fue una de las paginas negras de la dictadura del sanguinario leninismo. Otro ejemplo de barbarie ordenado por Lenin, fue la brutal represión ejercida contra la Iglesia Ortodoxa rusa en el año 1922.  Aquí las cifras son de vértigo, 2,700 sacerdotes ejecutados, 1,970 monjes y 3,500 monjas sufrieron el mismo destino.  Es triste pensar que en pleno 2015, hay aun millones de personas que creen que el comunismo es sinónimo de libertad, manda cojones, digo yo.

domingo, 22 de noviembre de 2015

EL MACHISMO ASESINA CADA DÍA EN ESPAÑA



En lo que va de año, 55 mujeres han sido brutalmente asesinadas por sus conyugues.  Ésta noticia seria más lógica en países con sociedades tribales, como Afganistán, la India o África.  Pero se da en pleno siglo XXI en la democrática y europeizada nación española.  Enciende la televisión y nos informa de la cotidiana y macabra noticia sobre una víctima de la arcaica muestra de celo de su marido.  Desde luego el machismo brutal y carpetovetónico no ha desaparecido de nuestra tierra.  Que estos execrables crímenes se dieran en los años 40s o 50s, en donde la incultura era algo proverbial, tiene un pase.  Pero ahora es algo preocupante, púes indica que toda nuestra democracia y la incorporación a la comunidad europea, es solo una capa de barniz.  Y que seguimos con las mismas costumbres de cualquier cabila del Rif, digo yo. 

miércoles, 18 de noviembre de 2015

DEMAGOGIA Y MIMETISMO POR PARIS


Pocas veces un atentado terrorista de índole islamista, ha tenido una difusión tan mediática como el ocurrido en Paris. Se está dando una atención tan desmedida a estos ataques que uno se pregunta sí esta descomunal puesta en escena no podría convertirse en una publicidad impagable para los asesinos del Isil.  No solo eso, es que el chauvinismo ancestral de los franceses está siendo manipulado de forma algo tosco a propósito del ataque terrorista.  Por otra parte, sería de justicia preguntarse si las casi 250,000 víctimas mortales de la guerra civil impuestas a Siria son también dignas de algo de atención mediatica, lo digo por la enorme cifra de muertos.  No solo es Siria, a Libia le pasó la carnicería organizada por la OTAN, con el máximo apoyo del gobierno de Francia, y nadie se solidarizó con las 40,000 víctimas que perdieron sus vidas allí.


Claro el caso de Paris es diferente, aquí se trata de manipular la tragedia, y que el mimetismo a través de Facebook, y otros medios de seguimiento borreguil, hagan el resto.  Todo para esconder el verdadero y tenebroso papel del gobierno francés, en su apoyo logístico a los grupos de liberación.  Pero la realidad que es tozuda, nos dicen lo que son de verdad, unas milicias financiadas y armadas por Arabia Saudí, Francia y otros países que ahora hablan de un ataque a la Democracia a lo ocurrido en Paris.  Creo que va siendo hora de dejar de engañar a la población francesa, con esta tendenciosa puesta en escena, con velas, lazitos, y un Tedeum en la catedral de Nostre Dame de Paris.  En esta tenebrosa historia, también hay cómplices y ejecutores intelectuales a través de las bambalinas, digo yo.

sábado, 14 de noviembre de 2015

MASACRE DEL ISIL EN PARIS


Poco han tardado las hienas asesinas del Isil, de derramar sangre de cristianos occidentales. En esta ocasión han elegido como blanco de su furia homicida a la hermosa ciudad de Paris.  El balance de momento es de más de 120 muertos, y 200 heridos de los cuales 70 están graves.  Ésta vez las alimañas del Isil han actuado en plan comando provocando el terror en el centro de la ciudad.  Una vez mas y no será la última, después de esta masacre de víctimas inocentes, las repulsas por esta atrocidad no se han hecho esperar. Ésta misma semana la ciudad de Beirut, también fue sacudida por un atentado suicida con un balance de 50 muertos.  Aquí las víctimas eran inocentes chiitas, pero eso a los sanguinarios del Isil no le importa nada. Lo suyo es sembrar muerte y destrucción en donde se pueda realizar. Desde luego, las lamentaciones por tantas víctimas inmoladas por el Isil merecen nuestra más contundente condena.


Pero ya va siendo hora de prestar ayuda al régimen sirio, que legalmente preside Baschar Al Assad.  Después de todo, las intervenciones de países como Francia, Inglaterra, USA, para derrocar al presidente de Siria han sido nefastas, como se demuestra con los atentados de Paris y la guerra civil que azota a Siria. Toda esta tragedia se podría haber evitado, sí hubieran dejado de entrometerse en los asuntos que solo concernía resolver a los ciudadanos sirios.  Es funesto a veces abrir la caja de Pandora, luego las consecuencias son imparables.