Mi Blog

Mi Blog

miércoles, 22 de julio de 2015

CERRADO POR VACACIONES HASTA SEPTIEMBRE



Creo que es hora de dejar la pluma por un tiempo. Es por eso que me doy un merecido descanso, les espero sobre el 10 de Septiembre.

jueves, 16 de julio de 2015

IRÁN Y SU SUICIDA ACUERDO CON USA



Como ‘un pacto histórico’, ha definido el presidente Obama el acuerdo con Irán sobre el desarrollo nuclear de dicha nación.  Sin embargo tal acuerdo solo beneficiara en un futuro a USA.  Una vez más se trata de ganar tiempo y quitarse un problema de encima, para dedicarse con todo ahincó a contrarrestar a sus verdaderos rivales en la esfera mundial, que son China y Rusia.  La burguesía iraní junto con el sector más pro occidental de Irán, han acogido el acuerdo con gran júbilo.  Es verdad que dicho acuerdo levantara tímidamente el embargo económico que está sufriendo Irán.  La verdad es que los líderes iranís han aprendido poco de la historia, y cómo es un suicidio a todos los niveles, llegar a tener trato con USA.  A día de hoy los EEUU disponen de 1,920 cabezas nucleares,  de las cuales 700 están disponibles para ser usadas.  Una vez más se trata de negarle a Irán la capacidad de defenderse con el arma nuclear.  Eso sí, se callan y no denuncian que el minúsculo estado Sionista de Israel disponga de 400 cabezas nucleares.  Lo más siniestro de este asunto es que juntando a todas las naciones que poseen el arma nuclear, estaríamos hablando de 17,000 bombas atómicas.Rusia tambien posee 1.600 cabezas nucleares.Pero se alarman cuando Irán desea pertenecer a ese elitista club.  Púes nada, monten su particular Apocalpsis, pero no le carguen los muertos a Irán, digo yo. 

sábado, 11 de julio de 2015

ALEXIS TSIPRAS Y SU TRAICIÓN AL PUEBLO GRIEGO



Cada día que pasa el culebrón griego tiene menos sentido. Una vez pasada la fiesta por la victoria del NO en el Referendum, ahora viene la triste realidad de conocer que no sirve para nada. Ésta es la verdad de ejercer la libertad de votar democráticamente en Grecia. Toda la parafernalia del referéndum se demuestra ahora que no ha servido para una puta mierda. Debido a que una vez más el pueblo que fue casi obligado a votar NO, ha sido traicionado por el señor Tsipras.  Es tan difícil de interpretar la bajada de pantalones del primer ministro griego, que da la impresión que está más al servicio de la plutocracia mundial, que de los votantes de su partido. Hablando claro Tsipra ha mostrado un desdén insólito con los que confiaban en el. La traición de Tsipra nos demuestra que los políticos, sean de derecha o izquierda, al final siempre estafan a sus votantes y se arriman a los que de verdad controlan el poder, que son los Bancos, el Ejercito y la Iglesia. Ahora veremos como reaccionan las masas en las calles de Grecia. Desde luego con el gobierno de la derecha, cada día había huelgas y manifestaciones violentas. Me pregunto si dejaran su dogmatismo de izquierda, y saldrán a demostrar su indignación por la traición de Alexis Tsipra, yo dudo que lo hagan. 

lunes, 6 de julio de 2015

NO DE GRECIA A LA PLUTOCRACIA MUNDIAL



Al final de este encarnizado combate entre la plutocracia mundial, representada por el BCE y el IMF, fue el mítico pueblo heleno ayudado por los dioses que les observaban desde el Olimpo, los que han decidido romper las cadenas que les tenían atado al odioso demonio de la austeridad.  De esta manera democrática los descendientes de Plotino, Sócrates y tantos hombres ilustres de la gran Grecia, han dicho NO, en este trascendental Referéndum.  Ahora es cuando hay que asimilar esta gran victoria de la dignidad nacional helena, contra la perfidia de la Europa de los mercaderes.  El bofetón de Grecia a la plutocracia mundial se podría extrapolar a España, Portugal e Italia.  Púes ya va siendo hora de recuperar la identidad nacional de cada nación.  Desde luego esta victoria del pueblo griego debería llenarnos de un cierto orgullo.  Púes en los días que nos han tocado vivir, eso de ejercer la democracia, como lo han podido realizar los griegos es algo digno de admiración, digo yo.