Mi Blog

Mi Blog

jueves, 26 de marzo de 2015

GANÓ EL PARTIDO DE LOS ERES Y EL PER, PERDIÓ ANDALUCÍA



Pensando uno con algo de ética, en mi opinión el gran perdedor de las Elecciones Autonómica celebrada en Andalucía, es la honestidad ética de los andaluces. No es muy ético y digno, conceder el triunfo a una formación política inmersa en un descomunal fraude llamado los Eres. No hablamos de unos pocos millones de Euros, no señores, es que en este saqueo están implicados 1,000 personas, la mayoría perteneciente al PSOE y al sindicato UGT.  Lo más increíble para cualquier ciudadano del norte de Europa es que la cifra de lo robado, saqueado o defraudado es de la descomunal cifra de 6.000 millones de Euros.  Aún así el ciudadano andaluz decidió dar su voto a este cleptómano partido, luego es razonable pensar que la credibilidad sobre la ética de los que dan su voto por el PSOE deja mucho que desear.


Por supuesto no todos los ciudadanos andaluces han participado en esta pantomima electoral. De un censo de 6.500.000 de ciudadanos con derecho a votar, 2.266.000 se han abstenido.  Eso demuestra que la Ética ciudadana ha funcionado algo.  Ahora viene el momento de los cambalaches y juegos malabares. Por lógica ni Podemos o Ciudadanos se prestaran a apoyar al partido cleptómano.  Claro que nunca se sabe con semejantes elementos.  Conclusión, ganó el partido cleptómano con la bendición de una ciudadanía cautiva de las subvenciones.  Fue en las zonas rurales el clásico granero de votos socialistas, donde una vez más se consolidó el triunfo de los socialistas.  Una vez más el pueblo bajó la cerviz, y a esperar la Semana Santa, la Feria de Abril, la Romería del Rocio, la paguita del PER, y a vivir, que son dos días.  Lo dicho, marchando un pincho de tortilla. 

lunes, 23 de marzo de 2015

A LITTLE OF FRANZ KAFKA



Nadie como Franz Kafka ha sabido emplear la literature, como si de un bisturí de cirujano se tratase, para analizar los miedos y neurosis que atenazan a los seres humanos.  Sus escritos hacen un profundo y realista retrato sobre la continua alienación y la brutalidad tanto física como psicológica, en la que cada día nos sumergimos a nivel personal.  A Kafka le debemos que escritores de tanto renombre como Camus, Sartre o Borges hayan bebido del caudaloso manantial que ha sido la increíble manera de escribir del magistral Kafka.  Les dejos con algunos de sus aforismos.

“Una jaula salió en busca de un pájaro. El mutismo es uno de los atributos de la perfección.”

“Me he pasado la vida resistiéndome al placer de acabar con ella.”

“Hay problemas que jamás hubiéramos resuelto, sí fueran realmente nuestros problemas.”

“Lo cotidiano en sí mismo es ya maravilloso.  Yo no hago más que consignarlo.”


“La vida terrenal no puede seguir un Más allá, porque el Más allá es eterno, de manera que no puede estar en contacto temporal con la vida terrenal.”

lunes, 16 de marzo de 2015

TRES MUERTES CON ALGO DE INTERROGACIÓN



Han pasado 14 años de los tenebrosos y oscuros atentados del 11 de Septiembre 2001 y aun después del tiempo trascurrido, una noticia pone en el candelero aquel oscuro evento.  Se trata de la muerte de tres afamados periodistas de EE.UU, ocurrida en un margen de tiempo de 48 horas. Lo sorprendente de esta noticia es que esos tres periodistas estaban trabajando en un documental en donde se ponía de manifiesto las posibles implicaciones del gobierno de George W Bush, en los atentados del 11, S.  Las muertes de estos tres periodistas tuvieron lugar entre el 12 y el 13 de Febrero 2015.  Estos son los nombre de los tres fallecidos, David Carr, Bob Simón y Net Colt.  Los tres periodistas estaban intentando acceder a las valiosas informaciones que guarda el gobierno ruso de Putin en sus archivos de alta seguridad.  En dichos archivos hay información muy reveladora y comprometida, que afectaría a la antigua Administración de Bush.

Es más que sospechoso e inquietante que tres reputados periodistas inmersos en un trabajo tan delicado, que intentaban esclarecer lo que de verdad ocurrió aquel nefasto día mueran por causas naturales, como si se hubieran puesto de acuerdo los tres, o una mano invisible lo haya determinado así.  El primer periodista en morir era nada más y nada menos, que el presentador del famoso programa de investigación 60 minutos.  Se llamaba Bob Simón y trabajaba para la cadena de televisión CBS.  Su muerte fue como consecuencia de un accidente de coche el 12 de Febrero. ¿Qué casualidad, no?  El segundo periodista se llamaba Ned Colt, murió el 13 de Febrero, era corresponsal de la CBS.  Causa de su muerte, un presunto derrame cerebral. ¿Otra casualidad, no?  El mismo 13 de Febrero moría el tercer periodista, llamado David Carr.  Este murió de un desmayo que sufrió en las oficinas del diario The New York Time. ¿Lo pillan?


Tarde o temprano la verdad saldrá a la luz.  Lástima que si se encuentran a los verdaderos culpables, tanto del 11S, o de los atentados de Madrid del 2004, estaran criando malvas, ¿o no?  Como siempre el fin justifica los medios de esos sangrientos atentados. Lo más vil es que algunos escorpiones viven de los réditos de aquellos atentados alegremente. Púes nada, bienvenido al mundo de las casualidades o de las coincidencias. 

miércoles, 11 de marzo de 2015

ISIL, A FRANSKENTEIN MADE IN ISRAEL



Algo que me desconcierta sobre el enigmático grupo terrorista llamado ISIL, es cómo a día de hoy no ha lanzado un ataque mortífero sobre Israel. Es muy extraño que en vez de lanzar a sus milicianos suicidas contra Tel Aviv, las hienas sedientas de sangre que son los terroristas del ISIL, se ponen de acuerdo para perpetrar sus horripilantes matanzas entre los ciudadanos inocentes sobre todo de creencias cristiana de países como Iraq, Siria, Libia.  Pero en lo concerniente a Israel ni tocarle un pelo. Ésta gentuza del ISIL tiene la insolencia de mencionar al profeta Mahoma al perpetrar sus masacres. ¡Qué flaco favor les hace a los verdaderos y nobles creyentes! Uno en su poca inteligencia se da cuenta que si a alguien interesa la irrupción del ISIL, es sin duda al minúsculo estado sionista de Israel. Por supuesto en esta maquiavélica historia del ISIL, también los EEUU tienen su parte de culpa por financiar con dinero público a estas hienas.


Ahora cuando el Frankenstein diseñado en los laboratorios del Mossad y la CIA se descontrola, los canallas que los teledirigen comienzan a asustarse de su criminal criatura.  Estas ratas del ISIL, en su demencia han destruido las riquezas arqueológicas de Iraq, hablamos de estatuas y edificaciones con más de 3,000 años de antigüedad. Eso sí, en la civilizada Europa ni el mas mínimo conato de protesta por parte del mundo de la Cultura. En sí, el ISIL es un plan para poder salvaguardar las fronteras del estado sionista de Israel. Una vez más se trata de balcanizar a cualquier país que pudiera ser una amenaza para Israel. Después de todo Israel es el perro guardián de los intereses de Europa y USA en el Medio Oriente. Púes nada, a esperar que el Frankenstein del ISIL se instale en Europa y monte su ansiado Califato, a lo mejor de esa manera se sentirán los judíos recompensado por sus sufrimientos en el Holocausto. Una vez más su venganza se cumpliría, digo yo. 

jueves, 5 de marzo de 2015

JÓVENES POLÍTICOS, PROMESAS INCUMPLIDAS



Como si de una epidemia de gripe se tratase, el panorama político de España se llena de rostros de nuevos políticos, que nos prometen el oro y el moro. El más destacado de todos ellos es el nuevo Mesías de la formación Podemos, que según él nos liberara de las garras del Fondo Monetario Internacional, y por supuesto de la plutocracia de Wall Street, faltaría mas.  Ante tantas encuestas dándole el poder a Podemos, me huele a trampa mortal.  El tiempo nos dirá si Podemos no es más, que un juguete diseñado por los que de verdad controlan el poder.  Luego tenemos a la nueva figura del moribundo Partido Socialista, un tal Pedro Sánchez, que sin caérsele la cara de vergüenza, afirma con la fe del carbonero que los Socialistas, si él llegase a la Moncloa, acabaría con la actual desigualdad social, el paro y tantas calamidades que azota al país.


Un caso aparte es la irrupción de Ciudadano y su joven líder Albert Rivera.  Aquí los nervios del Partido Popular están a flor de pier, pues tiene miedo que miles de votos cambien a Ciudadanos.  Por supuesto no me olvido de la Tania Sanchez, un clásico caballo de Troya en mano de Podemos.  El ultimo rostro que asoma al panorama político es Alberto Garzon, el nuevo líder de Izquierda Unida, éste su labor más importante es haber destruido al Partido Comunista de España.  Como verán todos intentaran vendernos el mismo traje.  Me dejaba en el tintero a Santiago Abascal, y su grupito llamado VOX.  Para mí todos ellos no son más que una panda de oportunistas que no dicen nada nuevo.  Ningunos de ellos desean tomar el Palacio de Invierno.  Solo una líder dice lo que de verdad desean las masas.  Me refiero a Marine Le Pen.  Ella sí que dice no al Euro, no a la OTAN, no a la invasión de los emigrantes de África.  Es por eso que ella sí es una política con ideas fresca, por supuesto no viste el viejo habito de los lideres españoles.