Mi Blog

Mi Blog

viernes, 27 de febrero de 2015

USA Y SUS 500,000 VICTIMAS INFANTILES EN IRAQ, 1991-1998




Uno de los genocidios menos conocido por las nuevas generaciones, que fue astutamente ocultado, fue la muerte por desnutrición, hambre y enfermedad de casi medio millón de chiquillos de Iraq, cuyas edades no sobrepasaban los cinco años.  El embargo de la ONU destruyó de manera inhumana la economía de Iraq.  Es sabido que el muy demócrata y civilizado de Bill Clinton, no deseaba una segunda guerra del golfo, y mucho menos empantanarse con fuerzas terrestres en Iraq.  Él y su camarilla de criminales idearon una estrategia diabólica, consintia en infligir el máximo sufrimiento a la población civil iraquí a través de un férreo bloqueo de alimentos y medicinas.  Con este plan esperaban que la población se rebelara contra su líder Saddam Hussein. Ya en 1991, las fuerzas aéreas de USA y Inglaterra, inutilizaron las centrales eléctricas, no solo eso, también los muy criminales bombardearon las instalaciones que servían para potabilizar los conductos de agua, esto causó una mortandad pavorosa en la población infantil. Fue la perversa y obesa Madeleine Albright, la que gestionó este criminal plan. Bajo sus órdenes se aplicó un despiadado bloqueo que afectó a millones de ciudadanos iraquis, los mas expuestos a este inmoral plan una vez más fueron los más débiles, es decir niños, mujeres y ancianos.  Cuentan que un reportero de la cadena americana NBC, le preguntó que si la muerte entre dolores y malnutrición de medio millón de niños iraquis, era el precio que USA tenía que pagar.  La respuesta de esta víbora sedienta de sangre fue la siguiente, “ése precio ha valido la pena.”  Para mí el embargo económico de alimento y medicina, fue la única arma de destrucción masiva.  Eso sí, lo usaron los EEUU con el beneplácito de la ONU, faltaría más.  Claro, para los que aniquilaron tantas vidas inocentes, nunca habrá un Núremberg.

domingo, 22 de febrero de 2015

EL TALMUD - UN CÚMULO DE ODIO Y BLASFEMIA



Leyendo algunos desagradables pasajes del Talmud, que no es otra cosa que la Biblia del Sionismo más abyecto.  Se pregunta uno si los males y desdichas del pueblo judío y los Sionistas en particular, tendrán algo que ver con su mala karma.  Digo esto por lo que expone en este engendro llamado el Talmud.  ¡Qué lejos quedan los libros monoteístas, de la paz y serenidad de un Confucio, Buda, Sócrates, Lao Tzu y por supuesto Jesucristo! Les dejos con algunas ideas a cual más indecentes.

“Golpear a un judío es como abofetear la cara de Dios,” Sanhedrin, 58b.
“Si tu come con un gentil, un no judío, es como si comiera con un perro,” Tosapoth, Jebamoth, 94b.
“Los pueblos de gentiles, no judíos, constituyen el prepucio del género humano que debe ser cortado,” Libró de Ohar, sn.
“Jesús fornicó con su asno,” Sanhedrin, 105 a, b.
“Las mujeres no judías son burras,” Berakoth 58 a.
“Los judíos son llamado humanos de condición, pero los no judíos no son humanos. Ellos son bestias,” Baba mezia, 114 b.

sábado, 14 de febrero de 2015

JOMEINI Y EL MARTIRIO DE LOS NIÑOS SOLDADOS DE IRÁN



Una de las más crueles y estériles guerras que ocurrieron en el siglo pasado fue la de Iraq e Irán.  Aquí el régimen laico de Saddam Hussein y la dictadura teocrática del Ayatollah Jomeini, se empantanaron en un conflicto que duró ocho años. Eso sí, las naciones civilizadas de Occidente se hicieron de oro vendiendo el mejor armamento a ambos contendientes.  El miedo a la revolución iraní fue el factor que determinó la masiva ayuda de EEUU y Europa al sátrapa de Saddam Hussein. En esta maldita guerra las víctimas mortales llegaron a ser más de un millón de personas entre los dos países.  En mi opinión si alguien merece el mayor de los desprecios por esta sangrienta guerra es el Ayatollah Jomeini.  Este iluminado junto con los clérigos que formaban el nuevo régimen islámico, llevaron a la muerte a miles de chiquillos con edades comprendidas de entre 10 a 14 años.  No es un secreto hoy en dia, que miles de niños eran adoctrinados para que ofrecieran sus vidas atravesando los campos de minas sembrado por el ejército de Iraq para entorpecer el avance de las tropas de Irán.


El desprecio por la vida de estos niños iranís, llegó al paroxismo de que las autoridades de Irán importaran de Taiwán 500.000 llaves de plásticos.  Ésas llaves fueron dadas a los niños que formaban parte de los batallones suicidas que limpiaban los campos de minas con sus cuerpos.  Los niños se colgaban las llaves al cuello.  Los clérigos iranís les decían que esas llaves les servirían para entrar en el paraíso.  Me pregunto, ¿a qué grado de aberración y fanatismo religioso llegaron los clérigos de Irán, y en especial su líder espiritual Jomeini, para sacrificar miles de vidas de chiquillos inocentes?  Cosas como esta son las que me hacen odiar con todas mis fuerzas, cualquier guerra de religión.  Púes al fin de todo esas guerras son el fruto de la soberbia y la vanidad de seres enfermos de odio y destrucción que se dicen ser los enviados de Dios.

domingo, 8 de febrero de 2015

BANKIA Y SUS 78 LADRONES



Ni en los mejores relatos de las Mil y una Noche, se podía haber narrado mejor los saqueos de los directivos de Caja Madrid, con su obscena manera de utilizar las tarjetas de créditos para sus impunes latrocinios.  Sencillamente los 40 ladrones del célebre cuento, quedan eclipsado ante estos 78 ladrones de alto copete.En esta historia de ladrones se daban la manos,desde sindicalistas de CC.OO y UGT,junto con elementos de Izquierda Unida.Por supuesto la gente guapa de la Derecha como Rato,Blesa. Aquí el célebre grito de Ábrete Sésamo de los ladrones, se cambiaría por el grito de estos ladrones de Bankia, ante el cajero automatico, al grito de darme la pasta que necesito comprarme un Audi o un Rolex.  La desvergüenza de estos ladrones llegaba al colmo, de utilizar las tarjetas de crédito para pagar sus compras de alimentos en Mercadora.


Me pregunto que si estos ladrones de Bankia vivieran en Iran, Arabia Saudi, o cualquier otro país árabe que aplica la amputación de las manos a los ladrones, el número de manco crecería de manera alarmante en nuestra patria, digo yo.  Pero aquí lo único que pueden perder es la oportunidad de volver a robar otra vez, al ser sus caras demasiado conocidas.  Claro que eso no será un problema para nuevos ladrones que esperan con ansiedad su turno.  Púes la cueva de Ali Baba, siempre estará abierta para el que desee robar en Espana, faltaría más.

lunes, 2 de febrero de 2015

ALEXIS TSIPRA - ENTRE EL PRAGMATISMO Y EL ABISMO



Se cumplieron los pronósticos Syriza gano las elecciones en Grecia, eso sí, con dos grandes sorpresas, la irrupción como tercera fuerza política de los nazis de Amanecer Dorado, y el hundimiento del socialismo heleno personificado en el Pasok.  Aparte de eso una cosa es clara, la carita de panoli de muchos votantes griegos que dieron su voto a Syriza.  Yo poniéndome en la piel de un ferviente admirador de Tsipra, me sentiría muy desilusionado al ver cómo ha elegido como socio de su gobierno, a un partido nacionalista de derecha.  No solo eso, es que tal partido está en contra del aborto, divorció, matrimonio homosexual, y lo más importante en contra de la separación de poderes entre la Iglesia Ortodoxa y el Estado.  Claro que muchos dirán que lo importante en política es ser pragmático, bueno en este asunto opino que Tsipra se pasó de pragmatismo.

Otro asunto es la deuda, todo el mundo sabe sin ser un experto en economía que nunca se podrá pagar la descomunal deuda griega.  Sería más honrado para Tsipra convocar a los ciudadanos para preguntarle en un Referéndum si desean seguir con el Euro, o volver al Dracma.  Púes con 12 millones de habitantes, será una tarea titánica pagar los 300,000 millones de Euros que se deben.  Es sencillamente un asunto demográfico, digo yo.  Un asunto que tendrá que resolver al ser Syriza un partido de Izquierda, es su permanencia en la OTAN.  El tiempo nos dirá si Tsipra pecara de pragmático, o será consecuente con su ideología de toda la vida.