Mi Blog

Mi Blog

jueves, 29 de enero de 2015

LA CONVENCIÓN DE LOS PAPAGAYOS ROBÓTICOS




Ha tenido mucha gracia que la salida de Luis Bárcenas de la prisión, coincidirá con la magna convención del Partido Popular. En mi opinión la Convención del partido de Rajoy ha sido lo más parecido a un conclave de papagayos robóticos. ¿Qué otra cosa se puede decir de una convención, en donde todos los asistentes dicen Amen, a lo que dice el gran hermano de turno?  Ni una sola voz de disidencia se escuchó entre tantos papagayos robóticos. Por este hecho la convención tenía toda la parafernalia de las reuniones del Politburó soviético, o de las multitudinarias reuniones del partido de Hitler. Sería de desear algo de frescura y autocriticas en estas reuniones de papagayos robóticos. Como si de antemano se hubieran puesto de acuerdo, todos lanzaron sapos y culebras, contra unos de los suyos. Todos decían que tal elemento ya no era del partido, neganban con todo cinismo que Bárcenas repartiera sobres con dinerito fresco a diestro y a siniestro. Alguno llegó a decir que Bárcenas se lavara la boca con lejía. En pocas palabras todos eran inocentes de los chanchullos de la doble contabilidad del partido.


Para reafirmar que el partido goza de total unidad, se invitó como gran estrella de la convención, al señor del bigote, ¡sí hombre!, ese que participo en la reunión de las Azores. Los culpables de la destrucción de una nación llamada Iraq. El señor del bigotito habló con tintes apocalípticos, sobre una hipotética victoria del partido político Podemos. Ya ven en plena democracia, nadie tuvo la honestidad de decir que algo malo habrá hecho nuestro partido. En fin algunos prefieren ser un papagayo robótico, a ser un poco ético con su conciencia.  Púes eso, que siga la fiesta de los papagayos robóticos, eso sí, que no se les atragante el alpiste si el ciudadano de a pie decide darle el voto a Podemos.

domingo, 25 de enero de 2015

OLOR A PUTREFACCION EN LA CASA ROSADA



Ni el mejor escritor de novelas policiacas podría haber plasmado el tenebroso asunto del misterioso asesinato del fiscal Alberto Nisman, aunque algunos  incluyendo el gobierno de Iran, estén diciendo que se trata de un suicidio. Éste lucido fiscal llevaba muchos años intentando investigar la verdad, sobre los autores materiales e intelectuales del terrible atentado de la Amia ocurrido en Buenos Aires el año 1994, en donde perdieron la vida 88 personas, la mayoría eran judíos que vivían en Argentina. Como posibles autores de la muerte del fiscal, o inductores de este turbio asunto, están por  un lado la actual presidenta argentina, o su Servicio de Inteligencia, como unos posibles responsables de este repugnante suceso. También están en el ojo del huracán, todas la bandas de mafiosos, tanto si son sindicalistas o de las Barras Bravas, que a veces utiliza el gobierno para sus trabajos sucios.  La señora Kirchner a día de hoy es un cáncer para la sociedad argentina.


Ahora cuando el cerco se estrecha sobre la reina del Botox, la muy cínica da a entender que el fiscal no se ha suicidado, sino que todo se trata de un complot contra su gobierno.  Hasta el más lerdo al conocer la noticia del cuerpo con un tiro en la cabeza del fiscal, dio por seguro que era un asesinato con tintes políticos.  Púes el fiscal Nisman cada vez estaba más cerca de las conexiones del gobierno de Iran, en la matanza de la Amia.  También como del salvaje atentado que sufrió la embajada de Israel, el 17 de Marzo del 1992, en donde murieron 30 ciudadanos judíos.  En pocas palabras el gobierno de Iran, ya se había instalado suficientemente bien en la Argentina, a través de unos acuerdos económicos que beneficiaban de manera generosa a los gobiernos de Alfonsin, Menem, y por supuesto a la actual presidenta.  De esa manera los Servicios de Inteligencias de Irán, junto con los posibles autores materiales de esos dos atentados ya mencionados, que son sin duda alguna el grupo Hezbola, de esta manera podían atacar los interese de la comunidad judía en Argentina sin ser molestado.  Conclusion, es hora de llorar por Argentina, que está en manos de mediocres y criminales.  Desde luego Perón y Evita se volverían a morir de asco y pena, al ver cómo está su actual Argentina. 

miércoles, 21 de enero de 2015

EL PAPA, LOS CONEJOS Y LA NATALIDAD




El otro día mi post no fue muy favorable al Papa.  Hoy tengo que aplaudir su mordaz comentario sobre el control razonable de la natalidad.  Dice el Sumo Pontifice, que para ser un buen católico, no es necesario traer hijos al mundo como conejos.  Púes mis felicitaciones a su Santidad, por ver la raíz del problema, que no es otro que la anárquica y brutal demografía actual.  Se supone que estas declaraciones del Papa no habrán sido motivadas por la extrema pobreza que ha podido ver en Filipinas, o por la fecundidad de sus mujeres.  Por supuesto muchos católicos no habrán acogido sus declaraciones con entusiasmo.  Hasta a muchos le parecerá obra de un nuevo Anticristo.  En sí las declaraciones del Papa se pueden extrapolar a países como la India, África, China y los países de religión Islámica.  Es por esa razón que esta vez el Papa Francisco ha estado acertado y valiente.  Aunque el símil de conejos tiene su guasa, ¿o no?

domingo, 18 de enero de 2015

EL PAPA FRANCISCO SE EQUIVOCA



Cuando aun no se han apagado los ecos del atentado contra la revista Charlie Hebdo, suenan de manera desconcertante las palabras del Vicario de Cristo en la Tierra, el Papa Francisco.  Es increíble tamaña torpeza en boca de su Santidad, al atacar la libertad de expresión de la revista francesa.  Dice el Papa que la libertad de expresión tiene un límite, y que no se debe ofender a la religión, ni se debe bromear con la fe de los demás.  Sería de desear que su Santidad se sintiese también enérgico, con los musulmanes que decapitan a los cristianos coptos de Egipto.  Por no mencionar los miles de cristianos asesinados en Siria, Indonesia, Libia, Nigeria, Iraq y tantos lugares, y eso por supuesto no es ninguna broma.  Eso sí, la extrema sensibilidad del Sumo Pontífice se quiebra ante unas inicuas caricaturas, que han costado las vidas de 12 ciudadanos de Francia.  No comprendo cómo el Papa amonesta a personas por su libre opinión.  Con su desafortunadas declaraciones, el Papa parece justificar la muerte en la hoguera de Giordano Bruno, púes tal personaje murió en su época por la libertad de expresión al negar el pecado original.


Lo mismo que Giulio Cesare Vanini, quemado en la hoguera el 1619.  Su pecado de expresión, afirmar que el hombre descendía del mono, y que la inmortalidad del hombre era algo plausible.  Por supuesto Galileo fue perseguido por decir que la Tierra se movía.  Luego ya está bien de hacer de bombero ante los crímenes islamistas, digo yo.

lunes, 12 de enero de 2015

SOLO EL FRONT NACIONAL DE MARINE LE PEN.HABLA CLARO SOBRE EL TERROR ISLAMISTA



En una cosa creo que todos estaremos de acuerdo, y es que 17 personas han sido vilmente asesinadas, de ellas 12 por su creencia en la libertad de expresión.  Es después de estos terribles sucesos, que los políticos de turno, de manera torpe y abyecta se prestan a recoger los frutos de este atentado.  En Francia ha sido el Partido Socialista de la mano del presidente de la República, François Hollande, el que llama a una masiva manifestación de repulsa por los atentados a la revista Charlie Hebdo de tendencia comunista, o trokista, vaya usted a saber.  Eso sí, todos están invitado a la gran marcha.  Bueno, no todos, púes al Front Nacional se le margina, y no se le da esta noble oportunidad de salir junto a los demócratas de toda la vida, como son Socialistas, Comunistas, y la Derecha Republicana.  Yo honradamente pienso que si esta manifestación es a favor de la libertad de expresión, y contra el vil atentado de tendencia islamista, es lógico que se llame a unirse a esta causa al partido que a día de hoy representa un 25 por ciento del votante de Francia.  Claro, el partido de Marine Le Pen está a favor de la pena de muerte, y no cuadra con los ideales humanistas de los socialistas franceses.  No solo eso, es que la manifestación es también contra el racismo y el antisemitismo.  En pocas palabras, se está montando una manifestación de lo más sectario.


También para no ser menos se han apuntado a la manifestación la crema y nata  de los dirigentes de toda Europa, púes lo importante es la famosa foto, que inmortalizara el conclave  de la hipocresía y la cobardía.  Se trata de apaciguar a la fiera islamista, vetando la presencia del Front Nacional.  Sería mejor que se pusieran de acuerdo para aplicar la pena de muerte, ante ataque como el ocurrido, también de camino, decir basta a tanta inmigración o invasión.  Pero claro, esos son postulados facistas, y ellos los demócratas no desean contaminarse.  Lo dicho libertad de expresión, pero ni una gota de agua para el Front Nacional, luego, ¿donde están señores la libertad de expresión?, digo yo.

viernes, 9 de enero de 2015

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.PERO TAMBIEN EN ARABIA SAUDI



Unos insólitos hechos están ocurriendo durante estos últimos tres meses en la bella y cristiana ciudad alemana de Dresde.  Se trata de masivas manifestaciones de miles de ciudadanos alemanes, que reclaman a las Autoridades unas leyes de asilo más restrictiva, que de manera más que generosa se conceden en cientos de casos a ciudadanos de origen musulmán.  Esto ha dado lugar a que nazca un movimiento que tiene por nombre, PEJIDA, que significa, Movimiento Patriótico Europeo Contra La Islamización de Occidente.  La última manifestación llegó a congregar a casi 20.000 ciudadanos alemanes.  Y cada vez este Movimiento está creciendo de forma vertiginosa.  Como siempre los tolerantes y bobalicones políticos alemanes, se rasgan las vestiduras y hablan, de que se trata de manifestaciones de matiz islamofobo.

Mientras tanto en la populosa ciudad de Paris, un comando de fanáticos islamistas asesinaron a los componentes de la revista satírica Charlie Hebdo, en total 10 periodistas, y a dos policías.  Como todos sabemos esta revista sacó una viñeta con la caricatura del profeta Mahoma.  Por supuesto a los miopicos dirigentes que gobiernan a una acobardada Europa nos les interesa hablar de que todo se trata de un asunto religioso.  ¿Qué otra cosa es sino asesinar en nombre de Allah?  Sería deseable que a los que gobierna a las naciones de este continente llamado una vez Europa, pero que a este paso habrá que rebautizarla como Eurabia,se leyeran de vez en cuando el divino Coran.Un libro donde se ha sembrado la semilla del más virulento y tenebroso radicalismo islamista.

miércoles, 7 de enero de 2015

ANGELA MERKEL COJIÓ SU FUSIL



El miedo a que el partido político griego Syriza logre ganar las próximas Elecciones, del día 25 de Enero en Grecia, ha desencadenado las más virulentas de las campañas, que ha sufrido un partido democrático en Europa.  El primero que abrió el fuego fue el vampírico Fondo Monetario Internacional, que junto con el Banco Mundial, han tenido la desfachatez de amenazar al pueblo soberano de Grecia, con un cumulo de calamidades si le dan el triunfo en las urnas al partido que lidera Alexis Tsipras.  Como es lógico esto tiene una simple explicación, esta es el miedo a que siente el Capitalismo más vil a que un partido político de Izquierda, pueda ganar limpiamente unas Elecciones democráticas.  Luego en mi caso que no me toquen los cojones, cuando se llenan la boca condenando a Cuba, porque no hay elecciones democráticas.


Lo bueno de esta esperpéntica puesta en escena viene cuando la Canciller luterana Ángela Merkel, se pone el fusil metafórico al hombro, y comienza a disparar con fuego real, al afirmar sin un leve rubor, que si gana Syriza, Grecia debe fulminantemente dejar la zona Euro.  Yo creo que los griegos ya tuvieron más que suficiente sufrimiento, cuando los nazis alemanes invadieron su país, y robaron sus reservas de oro, para que encima tengan que aguantar a esta señora, que solo se destaca por su mal gusto en vestir, digo yo. Posdata.Grecia perdono la deuda que tenia contraida la Alemania Nazi,por las barbaridades y el saqueo que sufrio la nacion helena.A dia de hoy esa deuda rondaria los 5000 millones de Euros,