Mi Blog

Mi Blog

domingo, 23 de noviembre de 2014

IRAQ - UN GENOCIDIO MADE IN USA



Siempre que se habla de genocidio nuestra memoria recuerda el genocidio nazi contra el pueblo judío.  También tenemos el terrible genocidio del gobierno turco contra el pueblo de Armenia, o el holocausto camboyano,Claro que uno no podra olvidar nunca el genocidio cometido por Stalin contra los campesinos en Ucrania. Aunque la verdad es que nadie, quiere saber nada del tenebroso papel de la arrogante nación norteamericana, que desde el 2003 al 2011, tiene el inhumano honor de haber provocado en estos 9 años de su invasión en Iraq, la muerte de casi un millón y medio de seres humanos.  Por supuesto en este genocidio se tiene que contar con las guerras entre las diferentes etnias que pueblan Iraq y la de decenas de miles de chiquillos victimas de enfermedades y carencia de medicamentos.Por supuesto la gran parte de victimas inocentes fueron como causa de las cruentas  guerras intestinas que fueron conducidas con mala fe por los mismos invasores. De esta forma dividían a la resistencia iraquí.


Me pregunto quién aplicara justicia algún día por estos crímenes contra la humanidad, desde luego no habrá ningún Núremberg que sentencie a los miserables asesinos de cuello blanco causante de tanta sangre vertida.  Sólo la justicia divina, si la hubiera será la que se digne castigar a toda la pandilla de criminales, que han llevado a Iraq a desaparecer como una nación que tiene el orgullo de ser la cuna de la civilización humana. 

lunes, 10 de noviembre de 2014

PODEMOS O EL LOBO FEROZ



Bueno, después del interesante muestrario sobre la intención de votos dado a conocer por el CIS, las reacciones no se han hecho esperar, al conocerse las posibilidades de Podemos de ser la segunda fuerza política de España.  El pánico histérico se ha instalado en los poderes facticos, al conocer tan insólita noticia, desde el mundo de la banca, los sindicatos mafiosos, él Ejército, y por descontado los dos partidos mayoritarios, que se reparten este pastel llamado Iberia.  Todos a una, como en Fuenteovejuna, han comenzado a la caza y linchamiento de Podemos.  Yo sin ser un admirado de Podemos, y su tenues teorías marxistas, diré, ¿a qué tanta escandalera por la irrupción de esta formación en el circo político?  

Llevamos casi 38 años viendo como los dos partidos políticos más importantes se reparten el pastel, y enciman roban a los ciudadanos algo de la tarta.  Ahora llega una formación nueva, a quien todos tildan de castrista, bolchevique, y demás sapos.  El colmo es cuando al no haber argumentos sólidos, se quiere comparar a Podemos, con la Falange de José Antonio Primo de Rivera.  Eso sí, de momento Podemos no tiene sus manos sucias de haber robado.  Aunque  las trompetas del Sistema llaman a rebato, diciéndole a los ciudadanos, cuidado que viene el Lobo.  Púes, ¿saben qué les digo?  Prefiero un cambio que lo arrase todo, eso sí, de forma democrática, que seguir oliendo a mierda, con una pinza en la nariz.