Mi Blog

Mi Blog

miércoles, 29 de octubre de 2014

NOSTALGIA POR LA VIEJA EUROPA.



Qué difícil es no sentir una gran nostalgia y tristeza al mismo tiempo, al reflexionar sobre lo que un día representó Europa, esa Europa que dejó un esplendoroso legado, tanto a nivel cultural, filosófico, político, religioso y musical.  Ahora sin embargo una indescriptible apatía se ha instalado en este viejo corazón un día llamado Europa.  Todas las señales de identidad, que un día formaron la esencia de llamarse europeo, se han hecho añicos.  En su lugar tenemos una total dispersión, y sumisión a nuevas culturas que son ajenas a nosotros.  Lo mas graves es que esta silenciosa invasión que llega a Europa, son recibidas con una suicida alegría.  Un ejemplo mas que elocuente lo tenemos en el faraónico proyecto de construir la mayor mezquita de Europa, en la cristiana ciudad de Barcelona.  En mi opinión es indignante y claudicante, las innumerables concepciones que se les da a los casi 40 millones de musulmanes que viven en Europa, musulmanes que viven de manera displicente a costa de gobiernos débiles.  Pues mientras la población musulmana avanza de forma vertiginosa e imparable, nosotros los autóctonos ciudadanos europeos, estamos siendo relegados a una impotente frustracion.  Luego es hora que Europa despierte de su indolente resignacion, y levante la antorcha de un nuevo Renacimiento.


viernes, 17 de octubre de 2014

MÉXICO BARBARO Y CRUEL - 2014



Una vez mas la sangre de los estudiantes mexicanos,ha vuelto a correr a borbotones.Como tantas veces en este México bárbaro y cruel,  Las victimas son jóvenes soñadores e ingenuos de ideología izquierdistas.Que intentan luchar contra un Sistema criminal y corrupto como el mexicano.El pecado capital de estos 43 estudiantes asesinados y arrojado a fosas comunes,era luchar contra la nueva política educativa del nuevo presidente de México,el vendido al mas nefasto liberalismo económico diseñado en USA,el señor Enrique Peña Nieto.Los culpables físicos de esta matanza son policías y matones de estrema derecha,al servicio de los tegnocrata del PRI.Matar a indefenso estudiantes tiene una larga tradición criminal en México. Por supuesto el caso mas famoso se dio en 1968, la llamada masacre de las Tres Culturas, Allí asesinaron a 500 estudiantes. En esa época gobernaba el criminal de Gustavo Diaz Ordaz. La otra matanza ocurrió en 1971,un jueves 10 de Junio,sera recordado como la masacre del Jueves de Corpus, aquí los estudiantes asesinados fueron 80.Los ejecutores una vez mas un siniestro grupo de estrema derecha apodado Los Halcones,gobernaba el criminal Luis Echevarria.

Eso si,a usted le pondrán la cabeza como un bombo,con las noticias de las protestas estudiantiles en Hong Kong.Se trata de presentar a la malvada China como represora de manifestaciones pacificas.Claro que para desgracia de los canales de manipulación como es la CNN,y otros medios de desinformacion,a día de hoy ni un solo herido grave en las protestas de Hong Kong.Lo grave es que en una Democracia de corte occidental como lo es México,son 43 los cadáveres encontrado.Luego que no me toquen los cojones,diciendo que en México existe una democracia,y en China una feroz dictadura.Ya esta bien de tomarnos por imbéciles,digo yo.

lunes, 6 de octubre de 2014

NI TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, NI POLLAS EN VINAGRE



Dice el refrán, que no hay peor ciego que el que no quiere ver.  Éste dicho le viene muy bien al botarate de Artur Mas, como si no hubiera sido más que suficiente el negativo resultado del Referéndum separatista en Escocia, para dar marcha atrás y salir con algo de decencia del embrollo que ha montado.  Todo lo contrario en un acto de infinita soberbia, desafía al Tribunal Constitucional, que le manda que pare la ilegal consulta.  Es entonces cuando este nuevo Mesías de causas inventadas, se tira a la piscina sin agua, y dice que sigue con su huida hacia adelante.  Eso sí mientras tanto, el presidente de España cual un avezado avestruz, en vez de decidir de una puta vez cortar por lo sano, aplicando todo el peso de la ley, sobre la cabeza de este aprendiz de Mussolini, que en este caso es Arturito Más.  ¿Qué tenemos?  Pues, nada de nada.  Tanto el PP, como el cadavérico PSOE, miran al tendido esperando con resignación la fecha fatídica del 9 de Noviembre.


En fin, esto no lo para ya nadie, bueno, una Bandera de La Legión sí.  Claro que muchos diran, ¿qué pensaría de un acto de este calibre, las muy corruptas y endeudadas naciones de esta decadente Europa?  Yo creo que eso es lo de menos. Púes si somos una nación libre y soberana, el Gobierno está en su derecho de aplicar sus leyes.  Luego ante este desafío de romper a la nación española, nada de paños calientes, púes eso, ni Tribunal Constitucional ni pollas en vinagre, lo dicho una Bandera de La Legión, y que Dios reparta suerte.