Mi Blog

Mi Blog

jueves, 28 de agosto de 2014

THE YINON PLAN IS WORKING VERY WELL



La Irrupción de las temibles milicias islámicas del ISIS, bien entrenadas y armadas, con un sofisticado armamento, han llegado con su audacia, a capturar la importantísima base aérea siria de Tabqa. Esto representa un gran peligro para el régimen sirio. No solo eso, es que Iraq está rezando para que vuelvan los marines, y pongan algo de orden en aquel pantano. Lo mas rocambolesco de este maldito puzle, es que hasta el régimen teocrático de Irán estaría dispuesto a colaborar con su odiado enemigo, que es USA, eso sí, de malas ganas, ¡qué remedio! Púes el Isis podría llegar a los lugares sagrados de Kerbala y Nayaf que se encuentran en Iraq. Ya ven, no sería la primera vez que en el juego de los interese geopolíticos se hacen extraños compañeros de cama. De esta forma todos se unirían para luchar contra el Isis.


Todo este rompecabeza solo tiene un culpable, que es la codicia y la estúpida política exterior de USA. La verdad es que tanta torpeza tiene su lógica, y esa es la llamada Operación Yinon. Este plan se ideó en los años 80s, con la estimable ayuda del Mossad. Se trataba de debilitar a los regímenes fuertes que eran un peligro para Israel. El actual caos en el mundo árabe es un factor positivo para el sionismo. Hoy vemos que el plan Yinon está saliendo a la perfecion, ya no existe Libia como nación, ni Iraq, y el Líbano esta en perpetúa crisis.  Al paso que vamos podría seguirle Siria, en donde todos luchan contra todos. Se trata de balcanizar el Medio Oriente, tribalizar a esos países en guerras sectarias de sunitas contra chiitas. A día de hoy Israel no tiene un enemigo poderoso. Sólo el régimen de Irán podría hacerle frente. Eso sí, el Frankenstein que han creado tanto USA y Israel, se le puede convertir en un boomerang. No sería raro ver a Jordania y a la Cisjordania ser absorbida por el Isis, es entonces cuando los judíos probarían su propia medicina. Púes tanta asimetría con la sangre de los demás, al final te pasan factura. Aunque con un par de bombas atómicas se resolvería el problema, será por deseos mesiánico, digo yo.

lunes, 25 de agosto de 2014

LA GESTAPO EN GAZA



La tenebrosa ejecución de 25 ciudadanos palestinos en Gaza, ocho de ellos ante la vista de un publico atemorizado. Nos da a entender que una nueva Gestapo de reminiscencia hitleriana se ha instalado en Gaza. Con estos horrendos asesinatos, no es posible ya para Hamas presentarse como un grupo de Liberación de la causa palestina. No nos engañemos, la etiqueta que se les da a los ejecutados de ser colaboradores de Israel, es de una vileza total. La realidad es muy distinta, por primera vez el ciudadano palestino esta diciéndole a los chacales de Hamas, ¡dejadnos en paz!  La respuesta de estos escorpiones es la de cualquier gestapita, el terror puro y duro contra sus hermanos de sangre.


Cada vez son más los palestinos que están desafiando a la dictadura islámico fascista que impera en Gaza. Los palestinos no desean ser usado como carne de cañón. Los jerarcas de Hamas están nerviosos, ante la cada vez más fuerte oposición a sus utópicos planes. Los palestinos solo desean vivir en armonía entre ellos, no necesitan a estos esbirros de la Gestapo, después de todo Hamas solo obedece a los dictados de Qatar, ése país les da el dinero para su política de terror. Del ciudadano palestino depende decir no a esta Gestapo que se instaló en Gaza.

sábado, 16 de agosto de 2014

STOP.ILLEGAL IMMIGRANTS IN SPAIN -



Qué difícil es hablar claro sobre la inmigración ilegal en España. Un ejemplo reciente, es la impune entrada de más de 1,300 norteafricanos en pequeñas embarcaciones en solo dos días, por no hablar de los cotidianos asaltos al muro de contención en Ceuta, lo de Ceuta con la complicidad de la aborrecible Marrueco. Todos sabemos que la mayoría de personas que entran ilegalmente, son gente joven, sin oficio ni preparación cultural. A estas gentes se les ha dicho que en España serán acogidos con los brazos abiertos. Ellos saben que otros que llegaron en cayucos, a día de hoy tienen aseguradas las habichuelas, y si se tercia hasta un seguro de desempleo, faltaría más. Luego seria de imbécil no correr un pequeño riesgo y llegar al Paraiso, aunque sea nadando. Eso sí, como a usted se le ocurra decir algo en contra de estas invasiones, será tachado de racista, clasista, o anticristiano.


Peor si les denuncian, por decir algo desfavorable contra estos jóvenes invasores, y las autoridades registran su casa y les encuentran algún libro de Oswald Spengler,o del conde Joseph Arthur Gobineau, entonces podría ser acusado de ser un fanático de la doctrina nazi. Ante este panorama a usted solo le queda callar y agachar la cabeza ante las repetitivas invasiones de ilegales. También cuando tenga necesidad de ir a algún ambulatorio, verá en la consulta a más de 50 norteafricanos, siendo usted el único ciudadano español allí en esos momentos. La verdad es que a generosidad no nos gana nadie, claro con los abusivos impuestos que usted paga, estará sufragando esta llamativa invasión. Los enemigos de España siempre  dijeron que África comenzaba en los Pirineos, desde luego no es verdad geográficamente, más al ritmo de ilegales de cada día será una realidad irrebatible en pocos años.

miércoles, 13 de agosto de 2014

DIADA INSOLITA - LA DE AQUEL 11 DE SEPTIEMBRE 2014



Hacia algo más de tres meses que Cataluña, había sido sacudida por el escándalo de la familia del patriarca Pujol. Los ciudadanos no querían hacer leña del árbol caído, y aceptaron con resignación bovina que la familia Pujol, les robara más de mil millones de Euros, en treinta años de latrocinio. Los altos gerifaltes del partido que gobernaban Cataluña, con las bendiciones de la familia Pujol, decían que era más importante Cataluña, que el propio patriarca Pujol. Eso les daba mucho ánimo para llamar a las masas, a que participaran en la Diada del 11 de Septiembre, rogándoles que ese día llenaran las calles y balcones con la bandera separatista de Cataluña. La víspera del 11 de Septiembre, todos los grandes ladrones que controlaban Cataluña, esperaban una afluencia de más de dos millones de personas en las calles de Barcelona. Con esa cifra de gente los muy chorizos esperaban lavar el desliz del gran patriarca Pujol.


Aquella mañana amaneció con un sol radiante, sin embargo algo insólito ocurría, esto era la falta de manifestantes a los eventos de la Diada. Pasaron las 12 del mediodía y los jefecillos del clan separatista estaban costernado, ante la nula asistencia de las masas a la dichosa Diada. Lo más sobresaliente fue que las grandes zonas céntricas de la Ciudad Condal, apareciera totalmente sembrada con cientos de miles de octavillas, y miles de carteles en postes de la luz, cabinas de teléfonos, farolas, paredes, y edificios, con las caras del patriarca Pujol, y su familia, más la cuadrilla de ladrones que habían saqueado Cataluña. En las octavillas se podía leer, “La familia Pujol también nos roba”.  Aquél histórico día el pueblo catalán le dio un gran bofetón al clan Pujol. El apoteosis llegó a las cinco de la tarde, cuándo más de tres millones de ciudadanos de Cataluña, enarbolando cientos de miles de banderas españolas, colapsaron las céntricas calles de Barcelona. Fue a partir de aquella Diada insolita, que España y Cataluña volvieron a ser una misma cosa. Por supuesto este post utópico está redactado bajo los efecto de la mejor marihuana, faltaría mas, jejeje. 

domingo, 10 de agosto de 2014

IS IT TOO DANGEROUS TO BE A CHRISTIAN IN IRAQ?



Profesar la fe en Cristo se esta convirtiendo en un riesgo mortal en Iraq, Siria, Libia, Egipto, y posiblemente lo será en el Líbano. Una de las consecuencias del imparable avance de las hordas asesinas del ISIS, en Iraq y Siria, es que, los cientos de miles de cristianos que viven en esos conflictivos países están en peligro de sufrir un genocidio. Un ejemplo lo tenemos en la ciudad iraquí de Mosul, allí más de 160,000 cristianos han huido despavoridos, dejando sus casas y pertenencias, ante la certeza de que si se quedan sus cabezas serán separadas del cuerpo. Los asesinos del Estado Islámico de Iraq y el Levante, o sea, el ISIS, no tendrán piedad de ningún cristiano que no marche de las ciudades conquistadas.  Ante este posible genocidio, es cuando llega como un renacido Ricardo Corazón de Leon, en lucha contra el cruel sarraceno, la emblemática paloma de la paz, Mister Barak Obama, y sus compinches de Francia e Inglaterra.


Las contradicciones de los líderes de Occidente y de USA se están viendo reflejadas en esta rápida ayuda, para frenar los delirios de grandeza de las hienas del ISIS, y su implantación de un nuevo Califato. Claro que cualquiera con algo de inteligencia se preguntara por qué se ayuda a los islamistas corta cabezas en Siria, en donde los cristianos son sus víctimas más codiciadas. La respuesta es simple, hay que derrocar al carnicero de Damasco y llevar la democracia allí. ¿Cuánta hipocresía, no?  Fueron los países de Occidente siguiendo las torpes órdenes de USA, los que destruyeron a tres régimen estables, como eran Iraq, Siria y Libia. Ahora vuelven a las andadas con sus lamentos de Jeremías, vuelven a engañar a la opinión pública, con el ropaje del buen Samaritano. Para mí serán los causantes de los ríos de sangre derramada en esos países. Nadie creerá que fueron allí para  llevar la democracia, sólo la codicia por el petróleo es la única razón.

jueves, 7 de agosto de 2014

MY SYMPATHY FOR ISRAEL


Desde que empecé a interesarme por los problemas políticos en el mundo, hubo un país que me llamó poderosamente mi atención.  Este era sin duda el nacimiento del estado de Israel.  Cuando más me adentraba en su historia mas subyugado me sentía y no podía esconder mi admiracíón hacia este pequeño país.  Basta leer cualquier libro de historia para saber que el territorio actual que tiene Israel es desde luego una insignificante parte de lo que era la Palestina histórica.  Es que el territorio que la Liga de la Naciones entregó bajo mandato a Inglaterra para que crease el Hogar Nacional Judío.  Comprendía solo una parte de la Palestina histórica pues en una extensión de 110,000 kilómetros cuadrados, solo 30,000 kilómetros cuadrados fueron adjudicado a Israel.  Luego más tarde, como todos sabemos, fue nuevamente partido en el año 1947, quedando definitivamente en 22,000 kilómetros cuadrados.

Hoy en día el fanatismo vuelve ciegos a las masas haciéndoles admitir falsedades históricas.  Y en lo que concierne a los refugiados palestinos, esto no se ha resuelto porque los países Árabes no le ha convenido. Han utilizado la causa de los palestinos como moneda de cambio.  Tenemos el ejemplo de Jordánia cuando el año 1970 su amado rey Husein aplastó a sangre y fuego las vidas de 7,000 palestinos.  También contamos con la guerra civil impulsada por Yasser Arafat en el Libano.  Pese a sus errores, Israel no ha dejado de ser un país democrático, culto, prospero, una isla en una región donde no hay ni un átomo de democracia.  Las amenazas sobre el futuro del pueblo judío no es algo teórico.  Es algo tangible y real, algo que no puede esconderse debajo de la alfombra.  Es importante para los judíos tomar con suma seriedad a aquellos que amenazan su existencia.  Los judíos siempre han estado en el ojo del huracán.  El odio contra los judíos fue siempre radical, no solo entre las masas iletradas, también cuajó en las mentes más brillantes como filósofos, escritores, músicos.
  
Cualquier persona con un mínimo grado de cultura sabe que la capital de Israel es Jerusalén.  Jerusalén fue fundada por el Rey David hace 3,500 años.  En ningún atlas del mundo se habla de Tel Aviv como la capital del estado judío o sea Israel.  Ni siquiera las Naciones Unidas han decretado a Tel Aviv como la capital del estado judío.  Pero según los muy burros del periódico español El País, sí.  Pandillas de analfabetos!  Sin comentarios.



Ever since I started to have an interest in the political problems in the world, there was a country that really caught my attention.  Without a doubt this concerns the birth of the state of Israel.  As I learnt more about its history I felt more and more captivated by it.  I cannot help but feel a great admiration towards this little country.  Just by reading any history book, you will find out that the actual territory of Israel is only a small insignificant part of historic Palestine.  It's because the area was bestowed by the League of Nations under mandate from England to create the National Jewish Homeland.  The territory comprised of only part of the historic Palestine.  Of the 110,000 sq km, only 30,000 sq km was adjudicated to Israel.  Later, as we all know, the area was further subdivided in 1947, and the final land area was reduced to 22,000 sq km.

Today we see that fanatism has blinded the masses, creating historic falsehood.  In relation to the Palestine refugees, this has not been resolved because it is not in the interests of the Arabic countries.  They have utilised the cause of the Palestine people as their 'currency of exchange'.  We have the example of Jordan when in 1970 the beloved King Hussein, amidst blood and fire, crushed the lives of 7,000 Palestines.  We can also cite the civil war started by Yasser Arafat in Lebanon.  In spite of its errors, Israel has not ceased to be a democratic country, well-educated, prosperous, an island within a region where there does not even exists an atom of democracy.  The threats that the Jewish people face in the future is not a hypothesis.  It is something tangible and real, and which cannot be swept under a rug.  It is important for the Jews to take seriously this matter where others might threaten their existence.  The Jews have always been living in the eye of the cyclone.  The hate towards the Jews has always been radical, not only among the illiterate masses, but even in the most brilliant minds of philosophers, writers and musicians.

Any person with a minimal level of cultural upbringing knows that the capital of Israel is Jerusalem.  Jerusalem was founded by King David 3,500 years ago.  There is not one atlas in the world that mentions Tel Aviv as the capital of the Jewish state, that is Israel.  Not even the United Nations has decreted Tel Aviv as the capital of the Jewish state.  But according the to dimwits of the Spanish newspaper El Pais, it is.  What a bunch of illiterates!  No comments.