Mi Blog

Mi Blog

martes, 22 de julio de 2014

BITCOIN – I’M NOT STUPID



No siendo uno muy versado en ciencias económicas, me llama mucho la atención la publicidad sobre la moneda virtual llamada Bitcoin. Como por arte de magia, los llamados poderes en la sombra se han sacado de la chistera el invento de la criptodivisa Bitcoin. Lo más divertido es que miles de personas han picado en el anzuelo, poniendo sus magros ahorros en esta sutil estafa. Y digo estafa, ¿púes qué otra cosa es?, que  alguien se vea atrapado en este juego. Se supone que todos entendemos por valor tangible, algo que se puede ver o tocar, ejemplo oro, plata, petróleo. Para mí esta historia del Bitcoin es algo diabólico.


A lo mejor los amos del Nuevo Orden Mundial, nos están preparando a que aceptemos, cobrar nuestros salarios en una moneda digital. En sí la nueva moneda es invisible, meramente digital. Una vez más se trataría de que nadie tenga dinero físico, o sea, billetes. Tampoco les interesaran que tengamos ni un gramo de oro. En fin cada día desprecio más a estos plutócratas. Sería hora de ir desempolvando las hoces o guadañas, para ponerla a funcionar de nuevo.  Algunos dirán al leer mi post de hoy, que soy un paranoico, qué solo veo conspiraciones. Bueno, también Facebook es algo virtual, pero mueve miles de millones de dólares. La gente compra sus títulos, luego las masas adoran a Facebook. Luego no sería raro que esas masa digan, Welcome to Bitcoin. Conclusión, al final serán los Simios los que nos liberen de tanta mansedumbre borreguil, digo yo.

lunes, 14 de julio de 2014

ZOMBIES IN THE CYBER CAFÉ



El otro día me urgía imprimir algunos documentos. Eso me hizo ir a un cyber café que ofrecen tales servicios. Fue durante el tiempo de la espera, que me dio por curiosear aquel lugar. En cinco minutos me di cuenta que la presencia de Zombis en aquel lugar no era ficción. Lo primero que vi fue una gigantesca sala, en donde podía haber más de 100 videoconsolas. Por supuesto todas aquellas videoconsolas estaban ocupadas, por más de un centenar de adolecente asiáticos. Allí estaban sentaditos y con sus auriculares, ensimismados en unos violentísimos videojuegos. Me preguntaba si aquel centenar de jovenzuelos estaban bajo los efectos de un poder hipnótico.No, eran simples muertos vivientes, buscando por su particular Nirvana.

Después de salir de aquel antro, me dio por reflexionar. No podía ser que en plena edad en donde la potencia sexual está a tope, pudieran ellos dilapidar su tiempo de aquella manera tan miserable, como si fueran Zombis en un cyber café. Para mí siempre tendrá más lógica un joven palestino lanzando piedras contra un tanque judío, que no esos jóvenes sin emociones y que solo aspiran a morir de aburrimiento. Los nuevos zombis no es solo patrimonio de la opulenta juventud asiática. Aquí en la decadente Europa, también tenemos a miles de zombis vivientes, en los cientos de cyber café, puestos por el Sistema con perversa intención, jejeje.


jueves, 10 de julio de 2014

HAMAS, ES EL PROBLEMA.



Después del secuestro y la vil ejecución de los tres adolescentes judíos, llevado a cabo por los terroristas de Hamas, la respuesta del gobierno judío no es, de momento, tan contundente como se esperaba. Tras ese alevoso asesinato, no contentó con esa criminal acción, los terroristas de Hamas han comenzado a lanzar cientos de cohetes contra la indefensa población judía. Esto está provocando que casi todas la zonas importantes de Israel estén en máxima alerta, y con miles de judíos en refugios habilitado por su gobierno. Los misiles o cohetes utilizados ahora por las milicias de Hamas, son cada vez más sofisticados, todos son de fabricación iraní, con un alcance de más de 100 kilómetros.


Ante este panorama es hora que el gobierno judío se piense en llevar a cabo otra operación, Plomo Fundido, como la que tuvo lugar en el 2008. La más preocupante de esta masiva lluvia de misiles contra las ciudades israelitas, es que la osadía de Hamas llega al punto de lanzar misiles contra las instalaciones nucleares de Dimona situada en el desierto de Neguev. Con este suicida ataque no solo podría haber destruido la central nuclear, y matado a miles de pacíficos ciudadanos judíos, es que hubiera liberado nubes con contenido radiactivo que se hubieran posado sobre la misma franja de Gaza, lo cual hubiera sido mortal para los mismos palestinos. Conclusión, la locura de estos descerebrados de Hamas tiene que ser parada de una vez por todas. Es urgente tanto para el bien de los judíos y palestinos, aplastar a la hidra que anida en Gaza, y que tiene por nombre Hamas.  

lunes, 7 de julio de 2014

CÓMO ENVIDIO A LA JUSTICIA FRANCESA



No salgo de mi asombro ante el anuncio de que el antiguo presidente de la Republica de Francia, el pequeño Napoleón, o sea el petulante,  Nicolás Sarkozy. Era sometido a un duro interrogatorio de más de 15 horas. No solo fue eso, es que acorde con la Justicia francesa, él puede estar incomunicado por 48 horas. Si al final se demostrase su culpabilidad, en los casos de tráfico de influencia y corrupción, podría ser condenado a cinco años de cárcel. Éste elemento recibió 50 millones de Euros, pará su campaña electoral del 2007, ese dinero procedía del dictador libio Gadafi. Ahora tendrá que rendir cuenta por sus corrupciones. Qué gran diferencia con nuestra España de pandereta, ¿no? Una vez más la nación francesa nos demuestra que La Democracia, no es solo una palabra hueca y sin contenido. Claro, allí la justicia no está a merced de ningún grupo político de turno. La separación de de poderes es real en Francia.


¿Cuánto tenemos que aprender del sistema político que impera en la nación gala?  Por supuesto muchos pensaran que se trata de una venganza de los socialistas que ostentan el poder en Francia. Todo por no aceptar algo simple, y esto es que tanto si gobierna la derecha o la izquierda, La Justicia francesa está repleta de una dignidad, que no rinde pleitesía a nadie. En Francia el imperio de la ley, no tiene fisura. Es por eso que siento cierta envidia de cómo se aplica allí la justicia a los políticos, no como aquí en nuestra nación. 

martes, 1 de julio de 2014

RESPETO PARA EL JUEZ JOSE CASTRO



Bueno al fin sacó su artillería pesada el fiscal Anticorrupción de Palma de Mallorca, el defensor de los desvalidos el honorable Pedro Horrach. Esto ocurre después de la admirable determinación del juez José Castro de imputar de manera oficial a la hermanita del nuevo Rey de nuestra España de pandereta, la muy ilustrísima infanta Cristina de Borbón y Palma, y a su ínclito marido, Iñaqui Urdangarin. Los cargos son por los numerosos delitos de fraude a Hacienda, y la más grave evasión de capitales. Después de eso es cuando entra en escena, el fiscal Horrach, como si fuera el mismísimo general Custer, y a golpe de la  trompeta real, arremete de forma poca caballerosa  contra un colega de la judicatura como lo es el juez Castro. Sólo por el justo ejercicio de cumplir con su sagrado deber, que no es otro que hacer prevalecer la verdad. En mi osada opinión este fiscal mancilla a alguien que solo sigue los postulados de la Justicia. Lo más chusco de  este lamentable episodio, es que la Infanta Cristina y su marido no tienen necesidad de gastarse ni un Euro en contratar un abogado. Púes tiene de su parte nada más y nada menos, que al fiscal Pedro Horrach, así cualquiera va a un juicio, o, no.


El Esperpento llega a la cima de la cumbre, cuándo el Fiscal Horrach afirma sin pestañear, ¿Cristina de Borbón es culpable, no se sabe de qué? En fin, si este señor con un puesto tan importante, no sabe de que está imputada la Infanta. Pero la mayoría de los ciudadanos españoles sí lo saben y lo intuyen. Sería mejor para la Justicia que renunciara a su lucrativo cargo, tanto por incompetencia, o por algo más grave, por prevaricar. Posdata, lo que la Justicia es igual para todo, es una simple falacia.