Mi Blog

Mi Blog

jueves, 26 de junio de 2014

PABLO IGLESIA ENSEÑA LA PEZUÑA



Da la impresión que el insólito resultado del nuevo partido político llamado Podemos, en las recientes Elecciones al Parlamento Europeo, se le ha subido a la cabeza a su mediático líder. Éste elemento no para de salir en los medios de comunicación de masas. Lo más novedoso y polémico es su conferencia en el aristocrático hotel Ritz de Madrid. Dentro de su marxista disertación no se olvidó de mencionar el tema de la banda terrorista ETA. Fue aquí donde este pajarraco se quitó la careta, al afirmar que aunque con todo el dolor que ETA ha causado, está justificado por el trasfondo político de sus crímenes. En pocas palabras para este izquierdista de salón, los actos de terrorismo tienen una cierta compresión al tener como marco las reivindicaciones políticas del Pueblo Vasco.


Ya ven, este señorito que siempre vivió de la sopa boba, y que encima recibió una beca en el 2007 por valor de 15.476 Euros, para ir a estudiar a la prestigiosa universidad de Cambridge, se permitió el muy imbécil no solo morder la mano que le da de comer, sino el insultar a los más de 800 víctimas del terror etarra. Me pregunto si el asesinar a 22 inocentes víctima, como ocurrió en el Supermercado Hipercor de Barcelona, tenía también matiz político. En fin por la boca muere el pez, y este indeseable se ha delatado con su asquerosa verborrea. Esperó que los que de buena intención le dieron su voto y confianza, sepan de verdad del pie que cojea este aprendiz de leninista de la vieja guardia, jejeje.

domingo, 22 de junio de 2014

CANTO AL HEROE ANONIMO



El mundo está hoy repleto de héroes anónimos, son héroes que no fueron reconocidos por la pluma de Homero, o Thomas Carlyle, esos héroes se pueden encontrar en cualquier tramo del camino. Un lugar por excelencia donde se les puede encontrar, es en esos Hospitales en donde languidecen cientos de enfermos en fase terminal. Es allí donde se podrá encontrar al héroe anónimo, intentando llevar algo de calor humano a tantos seres que moran allí. Por no hablar de esos abnegados héroes anónimos, que gastan su tiempo llevando algo de comida y compañía, a  grupos de desheredados de la Sociedad. Aunque el héroe anónimo sin duda alguna, con más trascendencia, es esa persona que se tiene que levantar a las 6 de la mañana, para intentar con su jornada laboral de 8 o 10 horas, llevar algo de bienestar a su hogar. Ése héroe anónimo que como es habitual, estará bajo la presión feroz de una hipoteca.

A ese héroe anónimo no se le reconocerá nada de su esforzada labor. Será al arribista de turno, que con engaño y corrupción, se les otorgaran los laureles del triunfo. Como no, será el político de moda, al que se le rendirá todas clases de pleitesía. Más, ¿qué haremos con el héroe anónimo de a pie, ése que calla y trabaja sin alza la vista?  A ese se le tratara de infundir un miedo interior llamado despido. Me pregunto, ¿dónde están esas plazas con estatuas en homenaje al héroe anónimo, pero en cambio llenas de Sofistas o Caudillos y demagogos? Por eso yo te alabo y te envidio, héroe anónimo, al ser tú la verdadera savia, de la que se nutre la gente de bien. Larga vida a ti, héroe anónimo, que nos haces algo más llevadera el trasiego de cada día. Gracias a ti, héroe anónimo, que nos llena de esperanza cuando despierta para afronta el nuevo día. Gracias héroe anónimo, por tu inquebrantable sencillez. Tú sí que eres un valioso ejemplo a seguir e imitar, héroe anónimo.


martes, 17 de junio de 2014

PABLO DE TARSO Y LA SEXUALIDAD



Nos pasamos todo el tiempo atacando la conducta de la religión Islamica, en lo que concierne a las mujeres, y su sexualidad. Cuando la realidad es que, en este tema las otras dos religiones monoteístas, cómo son el Judaísmo o el Cristianismo tienen mucho que callar. Un claro ejemplo de ataque furibundo al género femenino, es la Carta a los Corintios, ahí no queda muy bien las mujeres. En sí las cartas a los Corintios no dejan de ser una llamada a la mortificación, el aniquilamiento de los afectos, el odio al cuerpo. San Pablo llega a decir que en el cuerpo no hay nada bueno, es un cuerpo para la muerte. También nos recomienda el Apóstol de Tarso, que mortifiquemos nuestros miembros, que están apegado a lo terrenal, púes ahí solo habita la lujuria, la inmoralidad. Cualquier otro pecado que el hombre comete queda fuera de su cuerpo, más quien fornica peca contra su propio cuerpo.


Llega a decir en pleno delirio, digo yo. Más quiero que sepáis, que Cristo es la cabeza de todo varón el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo. Para San Pablo, fuera de Cristo y su doctrina, todo es perjuicio y todo es estiércol, mientras él y sus semejantes son el buen olor a Cristo. ¡Qué bonito no! Desde luego con estos delirantes ataques contra el Ser Humano y los Sentidos, puso sin duda los cimientos de la llamada moral cristiana. Conclusión, todas las Religiones se prestan siempre a atacar la sexualidad de los hombres y de las mujeres. Con más razón ser ateo no es tan malo, digo yo. 

martes, 10 de junio de 2014

A LITTLE OF HELENA PETROVNA BLAVATSKY



No siendo yo un seguidor de la Teosofia, llevo un par de días enfrascado en leer algo de La Doctrina Secreta, de la escritora, H.P.Blavatsky. La verdad para mi es algo interesantísimo descubrir el portentoso talento de esta enigmática figura de fines del siglo XIX. Ella fue una adelantada de su tiempo, sobre todo demasiada desafiante ante la ortodoxia que imperaba en su época. Una mujer con una asombrosa visión sobre Religion, Ciencia, Filosofía y Psicología. Fue una iconoclasta que hizo pedazos a los dogmas establecidos. Les dejo con algo de sus pensamientos.
“Toda la cuestión religiosa que encierra el Cristianismo en sí es. ¿Fue Jesús el único Hijo de Dios, el único Salvador del género humano?  ¿Sólo él nació milagrosamente del seno de una Virgen, y todos los demás fueron, como sostiene la Iglesia Catolica, remedos y plagios blasfemos anticipado por Satanás?


¿O bien fue el hijo de sus obras, un hombre eminentemente santo, un reformador, uno entre varios, que con su vida pago el intento de dar en rostro a déspotas e ignorantes, para iluminar a la humanidad de modo que por la práctica de sus enseñanzas aligerase su yugo? ¿Dónde está el héroe o el dios, cuyá genealogía y existencia sea tan confusa y tan difícil de establecer, y de aceptar como la de Jesús? ¿Cómo se definió el ahora irrevocable dogma relativo a su verdadera naturaleza?  Según los evangelistas, era hombre por parte de madre, un simple mortal, y Dios por parte de Padre. ¿Pero cómo?  ¿Es Dios, es hombre, o dios y hombre a la vez?  La discusión de este punto le ha costado a la humanidad ríos de tinta, y mares de sangre, y no obstante todavía subsiste la duda.” 

jueves, 5 de junio de 2014

NUEVO REY, CON AYUDITA DE UN FAISAN




¿Quien podría decirnos en estos momentos estelares, dónde se está gestando entronizar un nuevo Rey Borbón en Espana, que toda esta comedia o drama, vayan ustedes a saber, pudiera recaer en las manos siniestras de un cadáver político llamado Rubalcaba? Sí, hombre, ese elemento implicado en el caso Faisán y otros sucesos de infinita maldad. Púes bien como por arte de magia, éste cadáver recobra un enorme protagonismo. Llegando hasta implorarle el mismo presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, sus votos para que el nuevo Borbón suba al trono. ¿Qué irónicas son las cosas a veces, no? Como agua de Mayo los votos socialistas son más que necesarios. Eso sí, a los millones de votantes socialista de tendencia republicana, su Secretario General, les manda callar. Una vez más se trata de que continúe la farsa, o sea el monopolio de los dos grandes partidos. Bueno, ya saben los votantes socialistas, que su única misión es votar cada cuatro años, y callar. Aquí al final quien decide es Rubalcaba, no está nada más para un cadáver político. Púes nada, cantemos todos juntitos, y cogido de las manos, con flores a Maria, o perdón con flores a Rubalcaba, que padre de la Nación es.

martes, 3 de junio de 2014

MONARQUÍA O REPÚBLICA, TU DECIDE, CIUDADANO.NO.RAJOY.O.RUBALCABA



Al fin el Borbón decidió da un paso adelante y abdicó. Claro que detrás de esta pantomima, ésta una vez más el mundo del dinero, personificado en bancos como, BBV, Santander, y por supuesto los poderes facticos encarnado en el Ejercito, y la Iglesia Católica. Son ellos los que han aconsejado al Rey, que para que todo siga igual, algo tiene que cambiar. Éste truco de abdicar en su idolatrado hijo, no se sostiene en este siglo XXI. Con la calculada Abdicación del Borbon, llega la hora del ciudadano español, para llenar plazas y calles de España, para reclamar un Referendum, donde el ciudadano de a pie sea consultado, y se le pregunte qué clase de gobierno desea. Todo lo que no sea esto, sería interpretado por los ciudadanos de cualquier tendencia política, cómo una burda sucesión de padre a hijo. Sería como en Siria, que al padre le sucedió su hijo, o Arabia Saudís, por supuesto Cuba, dónde a Fidel le ha sucedido su hermanito Raúl.


En mi caso, con 68 años me gustaría marchar al otro barrio, con la certeza de que algo diferente tendría que ocurrir en mi patria. Por supuesto los dos grandes y monolíticos partidos, que representa el más corrupto bipartidismo, deberían sentirse nervioso sin en estas horas de tanta resonancia, dan por hecho que no es necesario consultar con los ciudadanos de la Nación. Pues su silencio seria interpretados por los ciudadanos como un descarado apoyo a la Monarquía. Después de la hecatombe sufrida por el PP y el PSOE, jugar con los sentimientos democráticos de los ciudadanos, sería firmar su hundimiento en las próximas Elecciones Generales del 2015. La historia está llena de sorpresas y paradojas. Posdata, se puede ser católico, español y republicano, ante este hecho, el respeto tiene que ser total. Ciudadano, movilízate y que sea tu voto el que decida. Monarquía o República, ahora o nunca.