Mi Blog

Mi Blog

martes, 29 de octubre de 2013

UN TIEMPO SABÁTICO



Después de 32 meses de exhaustivo trabajo intelectual, con 400 artículos de diferentes temas, con 64 personas que siguen este modesto blog, y 175,000 visitas, he decidido tomarme un tiempo sabático.  No es que no tenga temas para escribir, es que en la vida hay también otras cosas por la que interesarse.  Eso sí, no les dejo huérfano, pues hay 400 artículos para indagar.  Muchas gracias por su apoyo en esta pequeña aventura, que ha sido mi blog.  Nos veremos en la Primavera del 2014.  Un fraternal abrazo a todo el mundo.

sábado, 26 de octubre de 2013

ALGO DE NICOL'ÁS GÓMEZ DÁVILA


Hoy les dejo con algunos escolios de un Colombiano insigne, un filosofo de robusta lucidez.  Su obra aun a día de hoy casi desconocida es ‘Escolio a un texto Implícito’.

“El burgués entrega el poder para salvar el dinero, después entrega el dinero para salvar el pellejo, y finalmente lo ahorcan.”

“Burguesía es todo conjunto de individuos inconforme con lo que tiene, y satisfecho de lo que son.”

“El militante comunista antes de su victoria merece todo el respeto.  Después no es más que un burgués atareado.”

“La sabiduría se reduce a no enseñarle a Dios como se debe hacer las cosas.”

“El pueblo no elige a quien lo cura, sino a quien lo droga.”


“El mayor error moderno no es anunciar que Dios murió, sino creer que el Diablo ha muerto.”

martes, 22 de octubre de 2013

ESPAÑA PIERDE SU SOBERANÍA,Y SU DIGNIDAD.


Bueno, hoy la historia es sobre una nación que ha perdido su total soberania, al disponerse a acatar la resolución de una pandilla de masónicos burocratas, afincado en la aburrida ciudad de Estrasburgo.  Cómo resultado de lo dictaminado por esta pandilla de estupidos, los derechos innegables, según su descabellada interpretación de asesinos, terroristas y violadores, fueron menospreciados por el gobierno de España, al tener a estos miserables asesinos más tiempo en la cárcel de lo permitido.  Por esa razón ahora podrán marcharse a sus casas, después de haber estado 18 años, en algunos caso 25 años en prision, debido a sus crueles crimenes.  Como verán, después del fallo del Tribunal de Estrasburgo contra la doctrina Parot, a más de un hijo de puta le habrá faltado tiempo para sacar la botella de Champán, y brindar por la salida de la cárcel de los terroristas de ETA, y otras alimañas.  Cómo siempre aquí la culpa tiene que ser repartida entre el tonto util, a favor de la Masonería, el abyecto Zapatero, y su aprendiz de brujo el melifluo Rajoy.



Todo esto es consecuencia de la hoja de ruta de ETA, y el llamado proceso de paz.  Todo estaba más que pactado.  Lo más increíble es que a algunos de los asesinos de la ETA, le podrán indemnizar con casi 30,000 Euros, por haber estado más tiempo del permitido en prision, ¿pobrecitos, no?  Me pregunto si seria correcto mandar a la mismísima mierda al Tribunal de Estrasburgo.  Pero claro nadie en el Partido Popular tiene a día de hoy, la suficiente dignidad para sentirse español, digo yo.  Una de las personas beneficiada por esta demencial sentencia del Tribunal de Estrasburgo, es la sanguinaria Inés del Rio.  Ésta arpía es la causante del asesinato de 12 alumnos de la Guardia Civil de trafico, el 14 de Julio del 1986.  En fin hubiera sido más justo aplicar a toda esta gentuza el Código Penal del año 1973, donde la pena de muerte era lo normal.  Claro, que entonces mandaba el malvado de Franco.Pero no solo seran Los Etarras los beneficiados,en un par de meses saldran de las carceles 79 criminales con delitos de asesinatos.  Bueno, a este paso más de uno desearíamos que volviera el Tio Paco, aunque fuese por un par de meses.  ¿Menuda limpieza habría, no? 

viernes, 18 de octubre de 2013

UNA MIERDA LLAMADA ALBERT PLA


Bueno, la historia hoy trata de una escoria humana llamada Albert Pla.  Resulta que este mediocre actor, y cantante, que es muy conocido en su casa a la hora de comer, se muestra muy parlanchín el muy oraguntan, con perdón para los oragutanes, con las siguientes declaraciones, “A mí siempre me ha  dado asco ser español.”  No solo eso, esta mierdecilla que no tiene media hostia, dice a continuacion, “Me gustaría que los catalanes fuéramos independientes, y que en la ciudad de Gijón se estudiara el catalán por cojones.”  El muy mamporrero al servicio del separatismo más demencial, se permite insultar al laborioso pueblo de Gijon, con este escatológico mensaje.  Ésta basura tenia intención de dar un concierto en un teatro de Gijon, por supuesto con todos los gastos pagado, por el generoso Ayuntamiento de la ciudad.  Sólo que alguien con algo de sentido común y firmeza, ha decidido suspender el acto de esta rata sarnosa.


Me pregunto si es que no hay en la bella ciudad de Gijon, algún joven con algo de sangre en sus venas, y echa a patada a esta mierda parlante.  Púes no, es de recibo que tenga que venir, una mierda de la región catalana, a decirnos lo asqueroso que es ser español.  En fin, ya nadie se indigna, ya nadie se ofende, se trata de tragar y tragar.  Ésa es ahora la norma de esta mansa sociedad.  De ser así al final va a resultar que esta mierda va a llevar razon, digo yo. 

martes, 15 de octubre de 2013

BE AFRAID - OF THE INTERNATIONAL MONETARY FUND


Si usted creía que lo había visto todo a nivel de robos y saqueos, por cuenta del actual Sistema Capitalista, la verdad es que no.  Púes una de las medidas que quiere imponer la carnívora institucion, The International Monetary Fund, es una leonina expropiación sobre el 10 por ciento de las riquezas de cualquier familia, a nivel mundial.  Éste robo a mano armada seria para poder reducir la deuda publica con el dinero de las familias.  ¿Es así cómo estos buitres desean salvar a la banca e instituciones privadas?  ¿Cómo pueden imaginar sus ahorros de años de sacrificios, sé lo llevaran esta chusma de bandidos y usureros?  Aquí sí que hay razón para una descomunal manifestación en las calles, pero claro, algo de culpa tenemos nosotros al pedir de forma suicida un crédito al banco.  Con ese crédito queremos pagar la última gama en coche, un apartamento de lujo, o si me lo puedo permitir, un viaje al Caribe con toda la familia.



Sencillamente les estamos haciendo el juego a esta Sionista institucion.  Nosotros tenemos la potestad de comprar cualquier cosa en metalico, nada de crédito, a ser posible intentar gastar el minimo, esto provocaría una deflación que es el Talón de Aquiles de esta siniestra institucion.  En una palabra utilicemos la Deflación contra el International Monetary Fund.  Con algo de raciocinio las masas pueden vencer a la Hidra Sionista, que no es otra que la institución presidida por la bruja de Christine Lagarde.  Después de todo, nadie nos obliga a endeudarnos, digo yo. 

sábado, 12 de octubre de 2013

QUEMEMOS EL TELÉFONO MÓVIL



Yo soy de la opinión que tanto una revolución mundial, o un cambio dinámico del actual Sistema, ocurrirá cuando los cientos de millones de jóvenes en cualquier parte del mundo, decidan juntarse y proponer la destrucción en gigantescas hogueras, de los mobile phone, los Laptos, consolas Wii, y demás artilugios que forman parte de sus alienantes vidas.  Quemen de una vez sus estúpidos juguetes, es la única manera que un fuego purificador sea esta vez más que justificado.  Así una vez que la juventud se desprenda de esta nueva esclavitud mental, que es el nocivo consumo de tales jugetes, podrían si lo desean de corazón comenzar a cambiar las reglas del juego.  Se trata una vez más de destruir lo nuevo, para volver a los origenes.  Sean Iconoclasta por una vez, y intenten acabar con este Sistema venenoso que matan los ideales nobles de la juventud.  Cuando les veo absorto con vuestros cacharros tecnológico de última gama, me parecen simplemente muertos vivientes.  Intenten ser un poco Alejandro Magno, digo yo.


miércoles, 9 de octubre de 2013

REFLEXIONES DE VARGAS VILAS


Desconfiar de aquel hombre que trata de imponeros una Idea, como  se impone un yugo, ése está dispuesto a sufrir todo.  Las Ideas se exponen, no se imponen.  Un Dogma no es una Idea, es una Tirania, por eso el Dogma se impone, temed a los que tratan de imponeros ese yugo, son esclavos que no saben qué hacer de sus cadenas, y tratan de imponérsela a los otros; en el alma de todo esclavo, duerme el alma de un tirano fracasado.  La Civilización es la obra de los mas fuerte y de los mas malos, es decir de los hombres superiores, ellos lo han impuestos a los otros.  ¿Qué queda a los débiles y, a los buenos, resignarse a ello, o perecer bajo ello?  Casi todos terminan por resignarse, es decir por civilizarse, es la única manera de salvarse, entre la selva y las cadenas, optan por las cadenas, y forman ese mundo de esclavos que hacen las delicias de sus amos.


La Naturaleza es mala por indiferencia, la Sociedad es mala por interes, la Crueldad de ambas es aterradora.  Yo prefiero la de la Naturaleza, porque ella no me obliga a amar el mal que me hace.  La Selva es pura porque no es el Imperio del Hombre.  El Imperio del Hombre es la Sociedad, es decir la Esclavitud.  Los Hombres que han hecho de la Corrupción Política un dogma, no perdonan nunca a ese cismático solitario, que se llama un hombre honrado.Dios,nace,vive,y ,muere con el Hombre,ningun muerto cree en Dios. 

sábado, 5 de octubre de 2013

LA DEMOGRAFÍA EN 2050


Según un estudio del Instituto Francés sobre la Demografia, la población de este complicado planeta en que habitamos, tendrá cerca de 10,000 millones de personas en el 2050.  Algunos países como La India llegaran a superar los 1,600 millones de habitantes.  África pasaría de los 1,100 millones de ahora, a 2,430 en 2050.  Las perspectivas desde luego no son muy halagüeñas para los que vivan en esa epoca.  Pues la lucha por la supervivencia, la comida y el agua será feroz.  Una vez mas, se trata de que no falte la carne de cañon, debido que al Capitalismo le interesa mas producción y mas estúpido consumismo.  La India por ejemplo a día de hoy tiene casi 1,250 millones de habitantes, pero la endémica pobreza y desigualdad es vergonzosa.  Me pregunto cómo el gobierno hindú no toma drásticas medidas, para intentar que su población no crezca en 37 años de aquí al 2050 de manera tan descomunal.  Es un error criminal seguir aumentando la poblacion, para después de todo continuar con los problemas de pobreza y miseria moral.



Las medidas para cortar de raíz este absurdo crecimiento de la población mundial, tendría que ser el deber de organizaciones como Naciones Unidas, Fondo Monetario Internacional y por supuesto los gobiernos de cualquier pais.  Algunas personas pensarán que soy una persona Pro Aborto y de los Anticonceptivos.  La verdad es que no.  Pero no es tolerable un aumento tan desproporcionado de poblacion, con el único fin de servir a la maldita globalización el estúpido consumismo, y la codicia sin ética ni alma del actual sistema capitalista.  Al final Thomas Malthus llevará algo de razon.  Yo siempre he creído que traer una nueva vida a este mundo es una responsabilidad muy grande.  De lo contrario la cosa se complica, no se trata de procrear como si se tratara de una granja de conejos, digo yo.

martes, 1 de octubre de 2013

LA TEOCRACIA SANGUINARIA DE CALVINO


En estos tiempos que vivimos estamos acostumbrados a oír la palabra teocracia, y nuestras miradas se dirigen a regímenes como IRÁN o ARABIA SAUDI.  Pero en la historia de la humanidad se dieron mas de una vez esta clase de de dictadura religiosa.  Uno de los ejemplo mas crueles se dio en Suiza, en concreto en la ciudad de Ginebra, durante los años 1541 a 1564.  Fue en esa ciudad donde este demoniaco sujeto llamado Calvino, implantó su peculiar teocracia al interpretar de forma cruel el Antiguo y Nuevo Testamento.  Era tan absoluto el poder de este cuervo con sotana, que solo en la Rusia de Stalin o en la Cambodia de Los Khmer Rouge, se podría hallar un mismo paralelismo.  La forma de consolidar su dictadura religiosa era a través de la delación o el terror fisico.  Nada escapaba a su iniquidad.  Hasta en la manera de vestir o de llevar el cabello, veía este psicópata religioso una afrenta a Dios.  El mal nacido no toleraba ni flores ni música en las Iglesias, mucho menos imágenes de santos o vírgenes.



Solo una voz se alzó contra este terrorista religioso, ésa voz fue la de Sebastián Castalion.  Él dijo, ‘matar un hombre no es nunca defender una doctrina, sino matar a un hombre.’  La figura estética de Calvino era de esta forma, todo era feo y inarmónico en este lúgubre personaje, sus óvalos largos, frente estrecha y severa, ojos que asemejan carbones llenos de odio, nariz aguda y ganchuda, la boca delgada como cortada por un cuchillo.  Su piel era seca y de color ceniza, manos enflaquecidas, descarnadas, incoloras, frias y huesudas como garras.  Éste es el retrato que hizo el gran escritor austriaco Stefan Zweig sobre este inmundo terrorista en su libro, ‘Castalio contra Calvino’.  Les recomiendo este esclarecedor libro sobre este tenebroso ser, que usaba a Cristo como excusa para su criminal teocracia.