Mi Blog

Mi Blog

sábado, 28 de septiembre de 2013

FICCIÓN - AMOR Y REENCARNACIÓN


Siempre había deseado alcanzar esa clase de amor, qué solo se daban en las novelas románticas de Florence L Barclay, pues su vida amorosa era lo mas parecido a una insustancial o banal cacería de fines de semanas, en donde la pieza capturada dejaba de tener su valor al cabo de unos días, de esa manera se sucedían los dias sin que sus sueños de encontrar un amor sincero pudiera cristalizar.  Un día sin embargo sus anhelos pareció cumplirse, al conocer a esa mágica persona de sus imposibles sueños.  Fue en un refinado restaurante de la zona opulenta de la ciudad.  Ése día como tantos otros acudió al céntrico restaurante, dónde ejercía su modesto trabajo de camarero.  Fue al servir la mesa en donde estaba sentado aquel elegante cliente, cuándo algo le hizo vislumbrar en unos segundos, que aquella persona era la que tanto había deseado conocer y amar.  Algo reciproco ocurrió entre aquellos dos seres, que el destino o el Karma habían programado para juntarse y amarse.

Todo ocurría como si algo sobrenatural hubiera escrito un guion para sus nuevas vidas. Fue así que desde aquel feliz día, la vida de ambos pudo transcurrir por un periodo de mas de 60 años, en donde el respeto y la solidaridad les unió con tanta fuerza.  Sin embargo ese lirico y tierno amor, tenia una fecha de caducidad para uno de ellos.  Fue así que se juraron morir al mismo tiempo. Aquélla tarde de Otoño pactaron meterse en la amplia bañera, y tras injerir una gran dosis de barbitúrico con cognac, se abrieron las venas y el agua templada hizo el resto.  Al día siguiente aquellos dolientes amantes, eran dos perros vagabundos en la periferia de la populosa Bangkok.  De esa forma la reencarnación les dio a aquellos dos amantes, la nueva oportunidad de continuar su bella historia de amor.


martes, 24 de septiembre de 2013

EDUCACIÓN SEXUAL. O. INMUNDICIA SEXUAL


Me entero entre perplejo e iracundo, que La Organización Mundial de La Salud tiene en mente lanzar en la decadente Europa una inmunda campaña sobre la educación sexual en centros escolares.  Aquí los profesores o tutores serán los encargados de orientar a los chiquillos en temas tan polémicos como aborto, penetración y otras variantes de la libertad sexual.  Algunas almas cándidas dirán, ¿qué hay de malo en este asunto?  En primer lugar yo no soy un beato, y menos un intolerante a nivel de libertad sexual entre adultos o personas del mismo sexo.  Pero lo que no hay derecho es que la burocracia politica utilice a los chiquillos para meterles en sus mentes las ideas que ellos proponen, sin consultar a sus familiares.  Las propuestas de esta gentuza se enumera de esta manera.  En la etapa de 0 a 4 años, la OMS propone promover la actitud de ‘mi cuerpo me pertenece a mi.’

Entre los 4 a 6 años, el documento propone desarrollar, en relación con la sexualidad, actitudes abiertas sin prejuicios, además es una edad estupenda para hablar de asunto sexuales y consolidar la identidad del genero.  Entre 6 a 9 años, los niños deberían recibir, en opinión de los expertos de la OMS, información sobre las relaciones sexuales con penetracion, el sexo en los medios de comunicación incluyendo Internet, enfermedades relacionadas con la sexualidad, planificación familiar y anticoncepción o la primera experiencia.  También es aconsejable charlas sobre el aborto a los 9 años, sobre la masturbación antes de los 4 años, referente a la pornografía a partir de los 6 años.  Toda esta repelente basura está elaborada por la OMS y el apoyo de The International Planned Parenthood Federation.


Me pregunto, qué bien le va la sentencia de Jesucristo a estos malvados de la OMS, cuándo dijo aquello de, ahí de aquellos que escandalizaran o maltrataran a unos de mis pequeñuelos, mejor les iría que les ponga una piedra de molino al cuello, y ser arrojado al mar.  

sábado, 21 de septiembre de 2013

PHILOSOPHY - A LITTLE OF LAO TSE


Son muchas las personas que solo tienen una pobre imagen de China, que generalmente se concreta en un país con un comunismo destructivo, como lo fue el régimen de Mao Tse Tung, o en la actualidad con un capitalismo y consumismo impudico.  Pero la verdad es que aun queda vestigio en la población actual, de un seguimiento de los principios taoístas del un filosofo tan emblematico, como lo fue Lao Tse.  Les dejos con el pensamiento de este gran sabio.

“La Naturaleza espontánea:
La suprema bondad procede como el agua.  El agua llega a todas las cosas y las favorece, porque no busca el poder.
El agua permanece en los lugares que otros desdeñan.
Esto hace que se parezca al Tao.
Viviendo halla la alegría de vivir.
Sintiendo encuentra el sentimiento.
Siendo amigo de todos encuentra la armonía.
Ama la veracidad en sus palabras.
Ama el orden y la justicia en el gobierno.
Actúa con justa medida y es oportuno en la acción.

Así, al no haber lucha, no se impone, no existe el daño.”


miércoles, 18 de septiembre de 2013

FICTION? – SPAIN. FRENTE POPULAR. 2016.


Era el 10 de Diciembre del 2015, y faltando tres días para las Elecciones Generales.  Todas las encuestas daban un abultado triunfo a las fuerzas de las izquierdas, que estaban representadas por el Partido Socialista, la Izquierda Unida y la gran sorpresa en intención de votos del partido de Rosa Diez, Unión Progresó y Democracia.  Tal como pronosticaban las encuestas, el triunfo fue mayúsculo para la coalición de las izquierdas.  Tras su arrolladora victoria, las declaraciones para formar un gobierno de orientación socialista y democrático no se hizo esperar.  Por supuesto se trataba de instaurar el viejo y tenebroso Frente Popular del 1936 -1939.  Fue de esa forma cómo a mediado de Enero del 2016,  un gobierno del Frente Popular se hizo con el destino de la desdichada España.  Las medidas más espectaculares del nuevo gobierno izquierdista tuvieron lugar en la primavera del 2016.  La más deseadas por las masas que votaron al nuevo Frente Popular fueron el otorgamiento de la ansiada independencia para las Comunidades de Cataluña, País Vasco y Galicia.



En el Verano del 2016, el Frente Popular cedió a Marrueco las ciudades de Ceuta y Melilla,y convoco al pueblo en un Referendum para decidir abolir la obsoleta Monarquia.  Otra medida del nuevo gobierno fue la anulación del Concordato con la Santa Sede.  Pero seria a finales de Noviembre, con la nacionalización de la banca privada y de las grandes empresas como Telefónica, Repsol, Fenosa, Iberdrola, cuando sectores de la población y de la clase media sintieron un gran temor.  Se podría decir que al finalizar el 2016, la nación española estaba en un estado irreconocible, y en plena desintegración.  Por esa lógica razón, una parte significativa de la ciudadanía aplaudía con fervor los rumores de una asonada militar para el 2017.  Fue así cómo en las mentes de los ciudadanos españoles, se fue vislumbrando los posibles pasos qué llevo a la vieja nación española a la fratricida guerra civil, que tuvo como autores al tenebroso Frente Popular del 1936-1939, de tan infaustos recuerdos.  Una vez mas parecía que la historia volvería a repetirse. 

domingo, 15 de septiembre de 2013

ESPAÑA Y SUS GENUINOS TRAIDORES


Una vez mas el multitudinario festival de rencor y odio a España, popularizado como La Diada del 11 de Septiembre ha tenido lugar.   Como consecuencia de este pestilente acto, que pasara a la gloriosa historia española como el día de los traidores, como ya es habitual en tal miserable evento, no han faltado la larga lista de vende patria o traidores, que han valorado como algo normal o positivo la destrucción de España.  El ejemplo mas sincero de traición se lo otorgaría al rufián de Rubalcaba, al afirmar que se tendría que reformar la Carta Magna, para beneficiar mas aun a Cataluña, o sea garantizarle su independencia . Otro traidor seria el ministro de Asunto Exteriores, García Margallo, al afirmar que el acto separatista de la cadena humana fue un gran éxito .Lo mas vergonzoso es que pertenece al Partido Popular.  El siguiente el Ministro de Interior, Jorge Fernández Diaz que tambien es del PP, que dijo que él respetaba el evento separatista.La ultima traicion es protagonizada por Esperanza Aguirre,al decir la muy mema que España necesita ser catalanizada,manda cojones,no.  Lo más increíble fue las estúpidas declaraciones del primer ministro de Letonia, que son favorables al referéndum separatista.



Como ven, lo de la traición es algo hereditario en nuestra historia, al comenzar con el Conde Julián en el 710, Manuel Godoy en 1808, Juan Negrin en 1937-1939.Ahora los traidores son tanto,socialistas,comunistas y los peores de todos los dirigentes del PP.  Eso sí, a 12 ciudadanos que dan cuatro empujones y tiran algo de gas pimienta, y arrojan la bandera separatista al suelo, a esos se les detienen como si fueran peligrosos terrorista.  ¿Qué eficaz la policía con los que defiende la unidad de España, no?  Conclusión, Roma no paga traidores, pero en el caso de España se les paga pero que muy bien, faltaría mas.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

EL ODIO Y SU LÓGICA


A veces se ha dicho que el odio es nuestro peor enemigo, púes nos aniquila no solo espiritualmente, también de forma física al quitarnos nuestra energia.  Mas a veces el odio es la única y lógica salida.  Hay tantos ejemplos en donde el odio es mas que necesario, que seria necio querer anularlo.  Por ejemplo si yo fuera un ciudadano de Siria, Afganistan, Iran, Libia, Iraq, Egipto y de tantos otros países de religión y cultura diferente a USA o EUROPA, me preguntaría si tengo razón para sentir un profundo odio a los norteamericanos o a los europeos.  La respuesta sin dudarlo es SI, un SI multiplicado por los miles de millones de estrellas que puebla el universo.  Son millones de occidentales y norteamericanos, los que contempla con una disimulada alegria, las cruentas matanzas que sacude el mundo arabe.  Yo les diría a esos que están llenos de odio, que hubo una época en donde en los países árabes, los seres humanos de diferentes tendencias religiosas podían convivir en paz entre ellos.



Les diría que fueron sus viles gobiernos occidentales y cristianos, los que trajeron e introdujeron el veneno de la división entre las dos tendencias religiosas del Islam.  Mi odio aumentó al saber que en los años 70s, en la ciudad de Kabul las mujeres podían ir vestidas con faldas cortas.  Lo mismo ocurría en la época del Sha de Persia, en la Iraq de Saddam Hussein, en la Libia de Gaddafi, o en el Túnez de Ben Ali, el Egipto de Hosni Mubarak.  Pero fueron los malditos gobiernos occidentales y el Sionismo los que han cambiado los gobiernos laicos y nacionalistas, por gobiernos de tendencias Wahabista, que les daban más beneficios.  Luego es lógico que si yo fuera un arabe, sentiré un odio visceral a Occidente, ¿o no?

viernes, 6 de septiembre de 2013

JOHN MCCAIN Y LA SANGRE AJENA


Qué divertido tiene que haber sido para el senador John McCain dar su selectivo apoyo para comenzar un devastador ataque sobre una nación de cultura y religión diferente como Siria.  Digo lo de divertido porque durante la larga sesión en el Congreso sobre el ataque a Siria, éste halcón de sangre ajena, se entretenía jugando al póker con su teléfono movil.  Una vez más el desprecio por las vidas ajenas es más que elocuente.  También es digno de admirar el extraño maridaje entre la beatifica paloma de la paz que es Obama, y este cuervo sediento de sangre ajena, que se divertía el muy obsceno en un fétido juego de poker.  Eso sí, en esta partida sobre Siria los que pierden son siempre los mismo.  Lo indigno de este psicópata es que aun hacia chiste sobre los varios miles de dolares que perdió mientras se debatía la vidas de miles de personas inocentes.


Ya ven la gentuza que hoy ostentan el poder en este desdichado planeta.  Púes nada, siga jugando su divertido póker, senador John McCain, eso si no juegue de farol.  Y como resulta que usted es un veterano curtido en mil batallas, púes eso, póngase el uniforme con todas sus medallas ganadas en Vietnam, y de un ejemplo de valor pilotando un avión de combate, y ataque las instalaciones militares de Siria.  De esa forma nos demostrará que no juega de farol, digo yo.

lunes, 2 de septiembre de 2013

JOHN KERRY - UN CANALLA DE NUESTRO TIEMPO


Al actual Secretario de Estado de USA, el sombrío John Kerry, se le llena la boca de estiércol hoy, al afirmar que el presidente de Siria es una mezcla de Hitler o Saddam Hussein.  Lo más cínico es que su memoria le falla al no poner en su lista a Harry S.Truman, que ordenó lanzar dos bombas atómicas sobre Japón, ¿qué despiste, no?  Algo que tendría que hacer este pajarraco de Kerry, es mostrarse más comedido, púes su oscuro historial no es para vanagloriarse.  Este turbio personaje fue enviado a Vietnam en Noviembre del 1971, allí fue destinado a patrullar la zona de la bahía de Cam Ranh, con las lanchas patrulleras Swift.  Parece que este pajarraco se esforzó con gran esmero, para que le destinaran a misiones especiales de aniquilamiento de indefensos campesinos y pescadores.



Pero no solo eso, a este cuervo le gustaba la acción y pudo lograr que le enviaran a An Thoi, en el extremo del sur del Vietnam, que por aquella época era un enorme centro de prisioneros que simpatizaban con el Vietcong.  Allí habían cerca de 30,000 prisioneros.  La primera misión de Kerry fue trabajar con ahinco en el programa Phoenix que fue diseñado por la CIA, para neutralizar el apoyo de los civiles al Vietcong.  Este siniestro programa utilizaba cualquier medio, como el asesinato selectivo de lideres guerrilleros, o a través de los helicópteros Cobra, que arrojaban el Agente Naranja.  Éste pajarraco al que se le concedió tres corazones purpuras, por su (según algunos medios) heroico comportamiento en la guerra del Vietnam, cambió su microchip en el 1971.  Se hizo un pacifista y contrario a la guerra en Vietnam.  Él hizo estas declaraciones contra las matanzas en Vietnam, “Hubo toda clases de atrocidades, y yo cometí las mismas clases de atrocidades que otros miles de soldados.  Yo tome parte en el acribillamiento de zonas libre de fuego.  He tomado parte en la destrucción y incendios de aldeas. Todo ello era contrario a las leyes de la guerra, y a la Convención de Ginebra.”


Conclusión: Para muchos veteranos de guerra Kerry es un traidor, pero en USA a veces a los pajarracos como Kerry le dan un sabroso premio, cómo el ser ahora Secretario de Estado y un belicista de cuidado.  Por muchas razones lo mejor que puede hacer este camaleón de la política y pájaro del mal agüero, es limpiar su negra conciencia y dejar al noble pueblo sirio tranquilo.