Mi Blog

Mi Blog

miércoles, 28 de agosto de 2013

CHEMICAL WEAPONS? OF COURSE, IN VIETNAM AND FALUYA!


Bueno, ya está montada la farsa, y el ataque a Siria, es cuestión de horas o dias.  Tiene gracia que la nación que utilizó la guerra química en su guerra contra Vietnam al usar el Agente Naranja, que causó cientos de miles de muertos, que destruyó más de 10 millones de hectáreas de tierra agricola, en donde las cosechas de arroz fueron arrasadas por más de 80 millones de litros del agente naranja y azul, se raje ahora las vestiduras.  No solo eso, también ayudó a Saddam Hussein vendiéndole armamento quimico, que fue utilizado en su guerra contra las tropas de Irán del Ayatola Jomenei, por no hablar de su criminal uso del uranio empobrecido contra la población civil de Faluya.  Los miles de chiquillos que nacieron con terribles deformaciones, es un verídico testimonio del uso de la guerra química por USA.



Pero claro, ahora todos los malditos halcones como Obama, Chuck Hagel, David Cameron y hasta el socialista francés François Hollande sufren una metamorfosis, y se ponen el ropaje de madre Teresa de Calcuta en el vidrioso asunto de Siria, faltaría mas.  Pues no, señores halcones, su hipócrita cinismo es algo que apesta a miles de kilometros, aunque ustedes al final harán la carnicería ya programada de antemano, púes nadie les quieren parar los pies. Es muy sencillo, la opinión publica ya tiene su propia ración de opio, llámese Futbol, Apple o cualquier otra basura alienante, digo yo.

domingo, 25 de agosto de 2013

OBAMA SIGUIENDO LOS PASOS. DE BILL CLINTON Y GEORGE BUSH


Bueno finalmente da la impresión que el todopoderoso y arrogante imperio de USA, ha encontrado la inexorable excusa para meter sus ponzoñosas zarpas en Siria.  Se trata del clásico guion que desgraciadamente se llevó contra Iraq.  Allí a día de hoy continúan las salvajes matanza, como parte de la nefasta invasión norteamericana.  En Iraq estaban desesperado por encontrar las temibles armas quimicas, luego como todos sabemos nada se pudo encontrar.  Eso sí, dejaron a una nación destruidas y saqueada. Ahora utilizan el mismo y miserable subterfugio contra Siria, al dar por verídico un insólito ataque con armas químicas contra la población civil que apoya a los terroristas o rebeldes según la definición de Occidente.  Lo más grotesco de este vil embrollo es como es, que las estúpidas autoridades siria se pueden permitir el lujo con la presencia de una delegación de UN, que están intentando recabar información sobre el uso de armas químicas por parte del gobierno de Siria, acometer tan terrible y torpe ataque, en las mismas narices de los delegados de UN.


Por pura lógica nadie se pega un tiro en su propio pies.  Y mucho menos el gobierno sirio, ese tan aireado ataque no es obra del Bashar Al Assad, pero claro para Occidente solo tiene que haber un culpable, y ese es el carnicero de Damasco, faltaría mas.  De esa manera se ha puesto en marcha toda la escenografia, para el deseado ataque a Siria.  Claro que Siria no es la indefensa Libia de Gaddafi, y esta nueva aventura militarista le puede estallar a Obama en su pacifico rostro.  En mi opinión solo el terrorismo salafista es el causante de este ataque quimico.  Es ahora cuando Obama tiene la pelota en su tejado.  Eso sí, no se equivoque, señor presidente, púes le podría salir el tiro por la culata, digo yo.

martes, 20 de agosto de 2013

¡POR FAVOR, NO NOS TOMEN POR IMBÉCILES!


La noticia es muy escueta, y uno no sabe si después de leerla en el periódico, ponerse a lanzar ruidosas carcajadas o llorar de indignacion.  Se trata de que Pablo Ruz el juez que lleva el caso Barcenas, le ordenó al Partido Popular que en un plazo de cinco dias, le entregue dos ordenadores que pertenecían al antiguo tesorero del Partido Popular.  Me pregunto con algo de maldad si esos dos ordenadores, con su mas que valiosa información en disco duro seguirán en su lugar.  Se supone que no se necesita ser un Sherlock Holmes, para deducir que cualquier información comprometida  habrá sido borrada.  Lo mas lógico y sensato es que esos malditos ordenadores tendrían que haber sido requisado hace un año no ahora.  Pero no, una vez mas nos toman por imbeciles.  Yo creía que el juez Pablo Ruz nos daría una alegría a los ciudadanos españoles.  Ahora con esta forma de actuar, me decepciona.


Ahora cuando el juez tenga los ordenadores en su poder, lo mas que podrá encontrar será una película porno o algún episodio de Breaking Bad, digo yo.  En fin, la partitura ya esta escrita, y el caso Bárcenas se diluirá como un azucarillo.  Eso sí, no nos hagan comulgar con ruedas de molinos, púes algunos ya peinamos canas, como el que escribe, jejeje.

viernes, 16 de agosto de 2013

LOS 1000 MUERTOS DE LA BRUTAL REPRESION MILITAR EN EGIPTO.


Después de una limpia y democrática elecciones acaecida en Egipto, y que nos guste o no, ganaron los Hermanos Mulsulmanes.  El Ejercito una vez mas mostró su omnipotente poder, y dio un golpe militar que derrocó al presidente civil Mohamed Morsi.  No solo eso, después del antidemocrático golpe militar ha llenado las cárceles de lideres de la hermandad mulsulmana, y encima tiene bajo custodia al presidente Morsi.  Pero ha sido el Miércoles 14 de Agosto cuando los militares y su general Addel Fattah El Sisi, se han quitado la careta de nuevos salvadores de Egipto, y han protagonizado la represión mas salvajes desde irónicamente los tiempos de Hosni Mubarak.  En esta cruel masacre las victimas se cuentan a día de hoy Jueves 15 de Agosto de esta manera, muertos 600, heridos 4,000.Hoy Domingo 18 de Agosto las cifras de muertos son aterradoras,pues hablamos de 1000 muertos y casi 6000 heridos,y miles de detenidos.  Los militares han disparaddo a matar,como prueba de ello los muertos civiles presentaban heridas mortales en cabeza y cuello,para los militares estas matanzas es lo mas parecido a la caza de conejos indefensos.  Lo mas vergonzoso es que tanto USA como EUROPA, aplaudieron este golpe de estado.  Ahora claro todos se rajan los muy miserables las vestiduras, o entonan el mea culpa.



Los países occidentales siempre se llenan la boca con la palabra democracia, o intenta llevarla a otros paises.  Pero cuando un pueblo ejerce esa democracia como ocurrió en Egipto, entonces no les hace maldita la gracia, debido a que las masas eligen a alguien que no les conviene.  Muchos que se llaman demócratas celebraron con jubilo el golpe de estado contra Morsi, y ahora con las calles llenas de sangre aun los miserables piden mas mano dura.  En esta historia llena de dolor sangre y lagrimas, los que de verdad salen ganando es el Estado de Israel, que ve con un liviano regocijo como sus enemigos de siempre se van debilitando.  Iraq, Siria y qué casualidad, ¿no?  ¡Egipto!  ¿Lo pilla?  Jejeje.

jueves, 15 de agosto de 2013

FRANCISCO MADERO - LA UTOPÍA ASESINADA


Estamos mas que acostumbrado a ver a los grandes héroes de la Revolución Mexicana, bajo el perfil de un feroz y aguerrido Pancho Villa, o la de un mítico con ideales anarquistas como lo era Emiliano Zapata.  Pero la magna revolución ocurrida en Mexico tuvo para mi opinión su mejor exponente, en la figura mística y cristiana del gran Apóstol de la revolucion, que fue el bondadoso y utópico Francisco Madero.  Fue en Madero en donde se concentró todo lo que de social y libertario quería expresar la revolución mexicana.  Él supo imprimir una carga entre espiritual y utópica al mismo tiempo, a la revolución incipiente que empezaba a nacer.  Ésta manera de actuar de Madero desconcertó tanto a amigos como enemigos, que solo esperaban sangre y dolor.  Se podría decir que la bandera que enarbolaba Madero era la bandera de la concordia.  Ya siendo un rico hacendado, demostró el joven Madero su espíritu de solidaridad, al fundar albergues para campesinos sin ningún recurso, en donde les daba de comer y vestimenta.  


Madero solía vivir con la frugalidad de un monje franciscano.  Durante su temprana juventud estudio con los Jesuitas, esto le aportó el sentido de la disciplina y la moralidad.  Se ha dicho que su ética estuvo fuertemente influenciada, por el espiritista francés Alían Kardec.  Para Madero Los Evangelios Cristianos y el espiritismo tenían un fuerte vinculo.  Madero había dedicado toda su vida a combatir cualquier forma de poder absoluto o personal.  Él solo deseaba promover la verdadera democracia, el gobierno del pueblo y para el pueblo.  Pero al ser elegido Presidente de Mexico, tuvo que ejercer el poder de verdad.  Sólo que debido a sus utópicas y místicas ideas, no quiso gobernar con mano de hierro el país durante su corto mandato.  Su error mas nefasto fue licenciar a las fuerzas revolucionarias y delegar el poder en manos traidoras.  Finalmente su alevoso asesinato ocurrido el 22 de Febrero del 1913, acabó con su irrealizable utopia.  Hoy a los 100 años de aquel vil crimen, nadie ha sabido o querido enarbolar los verdaderos principios de aquella Revolucion.  A día de hoy por desgracia aun perdura en México los mismo problemas de hace un siglo.  Eso sí, la única sangre que brota en las calles, es la de la guerra cruel de los carteles de las drogas. 

lunes, 12 de agosto de 2013

UN SALARIO DE ESCANDALO


Dice un sabio y castizo refran, que se coge mas pronto a un mentiroso que a un cojo.  Y en el caso del presidente del gobierno Mariano Rajoy, éste refrán le viene como anillo al dedo, jejeje.  Pues no es de recibo que en su pomposa comparecencia en el Congreso de los Diputados dijera con todo su aplomo, “Señorías, cuando yo fui elegido presidente del Gobierno, él señor Luis Barcenas no pertenecía al Partido Popular, no era tesorero ni tenia representación política.”  Luego mas tarde como siempre, la verdad que es tozuda, se abre paso.  Y esa gran verdad es la portada del diario El Mundo, con una demoledora foto de la nomina del señor Luis Barcenas.  Una nomina que demuestra que Bárcenas cobraba sobre 18,000 Euros al mes por tocarse los huevos, digo yo.  Ésta increíble cifra representa algo mas que un cuarto de millón de Euros al año.  Como pueden ver, el Partido Popular pagaba un altísimo salario  a alguien que no hacia nada.  La pregunta que se harán muchos ciudadanos es, ¿porque este dispendio?


¿Qué mas pruebas necesita la sociedad española para mostrar su repulsa contra Rajoy y sus cleptómana cofradia?  Esperemos que este Otoño no sean solos las hojas, las que caigan de los arboles.  Pero la gota que rebasa el vaso de tanto latrocinio es, para mi, la venta de 3,000 viviendas por parte de la Comunidad de Madrid, a los piratas de Goldman Sachs.  Con esta venta de viviendas que estaban destinadas a gente joven y familias con bajo poder adquisitivo, la Comunidad de Madrid ha ganado 210 millones de Euros.  Eso sí, el gran negocio ha sido para Goldman Sach, que le ha salido cada vivienda por 67,000 Euro.  ¿Lo pilla?  Jejeje.  Una vez mas dentro del Partido Popular alguien se habrá forrado, digo yo, jejeje.  Pero bueno aquí no pasa nada y lo  importante es saber si Gareth Bale ficha por el Real Madrid, jejeje. 


viernes, 9 de agosto de 2013

PASIÓN Y MUERTE DE DANIEL PELKA


Se llamaba Daniel Pelka y murió tras un largo y silencioso calvario, a la tierna edad de cuatro años.  Sus verdugos, aunque pueda parecer mentira, eran su madre y su vil padrastro.  Me pregunto cómo la pena de muerte no se aplican a estas alimañas.  El caso de este ángel rubio de tan corta edad, tiene todo el horrible contenido de una historia de terror.  Sus demoniacos padres infligían todas clases inimaginables de sádicas torturas a este ruiseñor, ya fuera con duchas de agua helada, encerrado sin comer y a oscura.  Lo mas increíble el chiquillo sufría de vez en cuando la tortura llamada la bañera, que consistía en tener al inocente niño con la cabeza sumergida en agua.  Éste chiquillo pasaba hambre física y cuando iba a la guarderia, tenia que buscar en los cubos de basura algo para saciar su hambre atroz.  En la guardería nadie se daba cuenta del calvario de esta pobre criatura.


Y eso que su aspecto físico era lo mas parecido a un niño algo mas que desnutrido.  La muerte de este chiquillo terminó al fin, al recibir por parte de su malvado padrastro un golpe en su cabeza.  Los médicos forense que examinaron el cadáver de este inocente ruiseñor, admitieron que tenia la columna vertebral encorvada y sus costillas estaban salidas.  Éste brutal martirio le ocurrió a Daniel Pelka el pasado año, pero es ahora cuando se ha celebrado el juicio, que ha conmocionado a la ciudad de Birmingham y al resto de Inglaterra.  Las hienas que cometieron este monstruoso crimen son un matrimonio polaco.  Una vez mas Dios en su infinita bondad y sabiduria, dotó de una forma humana, un alma y una conciencia, a esta pareja de escorpiones.  Luego una vez mas alguien se equivocó,  o Dios o esta pareja de humanos. 

martes, 6 de agosto de 2013

EL AURRESKU Y EL BIG BANG


El verano es una época muy propicia para noticias intrascendentes, púes todo el mundo se instala en la playa y deja que los problemas de la nación reaparezcan en el Otoño, ya sea el caso Bárcenas o otros escándalos de renombre.  Claro que en mi caso no ha pasado inadvertido esta noticia, que son las estúpidas declaraciones de la portavoz del grupo etarra Bildu, la estólida señora Laura Mintegui, que en un arranque de delirium tremens, como consecuencia probable de una ingestión copiosa de pacharán o alguna otra sustancia alucinogena, declaró la muy imbecil que la raza vasca tiene una antigüedad de mas de 40.000 años.  No se sabe si después de esa declaración tan surrealista, las neuronas de su cerebro de mosquito le reventaron.  ¿Manda cojones la cosa, no?  Me digo en mi supina ignorancia, si el Txacoli o la chápela vasca, tienen algún vinculo con la teoría de Stephen Hawking y el Big Bang.


Pues la verdad todos sabemos de descubrimiento de algún Mamut, o huesos de Dinosauros o Protosaurios.  Mas nunca ningún paleontologo, halló ningún huesito de la tan afamada raza vasca, jejeje. 


jueves, 1 de agosto de 2013

RELIGIÓN - COPACABANA Y EL MENSAJE DE CRISTO


Estamos asistiendo en estos duros tiempos al derrumbe ético y espiritual, de grandes sectores que tienen poder como son, los políticos, banqueros, jueces o hasta la mismísima Iglesia Catolica.  Es en esos preocupantes momento cuando algo insólito sucede, y esto es la magna visita del Papa Francisco a Brazil.  En esta visita el Sumo Pontífice ha hablado con una claridad y honestidad, que echaban de menos los que aun creen en la palabra de Jesucristo.  En mi osada interpretación yo diría que en sus discurso, hay un cierto destello de la Teología de la Liberacion.  Pues en su social mensaje en las favelas del Brazil lo da a entender de forma clara, mostrándose y hablando con los desfavorecidos que viven alli.  Lo mas maravilloso es que el Vicario de Cristo en la tierra ha sabido llevar el mensaje de paz y amor de Cristo, en el mismo corazón de la populosa ciudad de Rio de Janeiro.  Allí en la frívola y pecaminosa playa de Copacabana, su Santidad pudo congregar a casi tres millones de personas, que en su inmensa mayoría eran jóvenes llenos de un entusiasmo divino.



A esos jóvenes les ha pedido que sean valiente y que lleven la palabra de Cristo, con su ímpetu juvenil y revolucionario.  Desde luego a los poderosos y parasitarios del mundo catolico, este Papa tan singular que interpreta el Evangelio como lo quería Jesucristo, no les habrá hecho mucha gracias, digo yo.  Yo, que no soy muy propenso a sentir mucha devoción por la burocracia religiosa y sus representantes, tengo que admitir que algo se mueve en el Catolicismo.  Por eso, me quito el sombrero ante el nuevo Papa Francisco, y me digo, pero ¡qué hermosa osadía la suya, Santidad!