Mi Blog

Mi Blog

domingo, 29 de abril de 2012

IRAQ - The Terror Years: 2003 to 2004

Como si la guerra del 1991 no hubiera sido más que suficiente, en la que el pueblo de Iraq perdió cerca de 200,000 personas, a cuenta del imperio del mal USA y su fiel aliado Europa, en el 2003 remataron su hazaña invadiendo de nuevo el país a sangre y fuego, y encima a unos de los países donde nació lo que conocemos como cuna de la civilización.  Pues bien, a la espantosa destrucción del país, siguió más tarde la aniquilación física y moral de sus habitantes, a través de una salvaje refinada y sistemática campaña de tortura, a la que se sometió a todo el que osara resistirse a la invasión.  Repartido por Iraq existían diferentes instalaciones donde los prisioneros estaban sujetos a las tácticas de privación sensorial.  Un caso terrible fue el que se dio en una base militar llamada Tiger, cerca de Al Qaim, casi fronterizo con Siria.  Allí habían 40 prisioneros iraquíes donde se les tapaban los ojos con una capucha y se le ponían grilletes.  También se les obligaban a pasar 24 horas en contenedores metálicos sin dormir, comer y sin agua.  Después de esta tortura de privación sensorial, se les sometía a luces estroboscópicas y ruidos ensordecedores de música de heavy metal.  

En una base de operaciones cerca de la ciudad de Tikrit se utilizaba el mismo método.  Pero con la excepción de que a los infelices prisioneros se les encerraban en uno contenedores aún mas pequeños de 122 por 122 centímetros y 50 centímetros de profundidad, lo cual hacia que no pudieran estar ni de pie o acostado.  Éste repulsivo método ya era empleado en el Chile de Pinochet y la Argentina de Videla.  Generalmente la tortura consiste en pasar una semana en tales containers.  A muchos de estos prisioneros se les aplicaba sesiones de electrocución.  Está más que verificado que el Ejercito de USA utilizó la electrocución como una técnica habitual de tortura en Iraq.  Desde Mayo del 2003, la Cruz Roja estuvo quejándose ante los comandantes del Ejercito de USA, y  el procónsul Paul Bremer en Iraq ante Donald Rumsfeld y el secretario adjunto de defensa Paul Wolfowitz, por el inhumano y aterrador tratamiento que se daba a los prisioneros iraquíes en Abu Ghraib y otras instalaciones secretas en Iraq.  Como consecuencia de tanta iniquidad la resistencia del pueblo de Iraq, se hizo cada vez más fuerte y resolutiva durante el periodo tenebroso de 2003 y 2004.  Esperemos que los ciudadanos de Siria o Irán no  tengan que pasar por el mismo calvario que ha pasado y aun está pasando el pueblo iraquí.  Todo se reduce a lo mismo introducir el libre mercado y el modelo capitalista en la cultura arabe.  Yo lo veo así, y usted?

As if the war of 1991 wasn´t enough; a war in which the Iraqi people lost about 200,000 people on account of the aggression of the evil USA and its faithful ally Europe, in 2003 history repeats itself when the country was again invaded by the west; a country which is one of the most ancient often cited as the cradle of civilization.  Apart from the appalling destruction of the country, the campaign was followed by the physical and moral annihilation of its inhabitants, through a savage and systematic campaign of torture, implemented upon anyone who dared to resist the invasion.  Throughout Iraq there were various facilities where the prisoners were subjected to sensory deprivation tactics.  A terrible case occurred in a military base called Tiger, near to Qaim, almost bordering Syria.  There were 40 Iraqi prisoners who had their eyes covered with hoods and chained to shackles.  They were forced to spend 24 hours without sleep, food or water.  After this torture of sensory deprivation, they were subjected to blinding lights and the deafening noise of heavy metal music.

The same method was used in a base of operations near the city of Tikrit.  But with the exception that the ill-fated prisoners were confined within an even smaller container, 122cm by 122cm, and 50 centimeters deep, in which one could not even stand or lie down.  This repulsive method was previously employed in Chile by Pinochet and Argentina by Videla.  This form of torture usually involves spending a week in such containers.  Many of these prisoners were also subjected to sessions of electrocution.  It is more than verified that the USA army used electrocution as a common technique of torture in Iraq.  Since May 2003, the Red Cross has been complaining to the commanders of the army of USA, and the proconsul Paul Bremer based in Iraq has been complaining to Donald Rumsfeld and the Deputy Secretary of Defense Paul Wolfowitz in regards to the terrifying and inhumane treatment applied to the Iraqi prisoners in  Abu Ghraib and other secret facilities in Iraq.  As a result of such iniquity, the resistance of the Iraqi people became increasingly stronger and more resolute during the dark period of 2003 and 2004.  Let us hope that the citizens of Syria or Iran do not have to go through the same ordeal that occurred before and which is still happening the Iraqi people.  It all boils down to the same purpose of installing free markets and the capitalist model within Arab culture.  I see it this way.  Do you?

viernes, 27 de abril de 2012

PHILOSOPHY - A Little of E.M.Cioran


En estos tiempos de autismo en donde la subcultura impera a traves de los nuevos juguetes como facebook, los reality show mas los artilugio de Apple, uno siente que tiene necesidad de refugiarse en el realismo nihilista de EM. Cioran.  Pues la verdad, ante tantos apóstoles y gurús del consumir y tirar, y al mismo tiempo los que animan a nuestra juventud, a vender su rebeldía por un macrobotellon.  En vez de afrontar al Sistema con fiereza.  Te preguntas, que todo está perdido y podrido, y por lo tanto, ¿qué mejor que devorar la filosofía de Cioran?, que por lo menos él no te va a engañar con cantos de sirenas.  El punto de vista de Cioran en sus escritos siempre ha girado sobré la tristeza, la amargura y el pesimismo.  Pero si te adentras en sus pensamientos, te das cuenta que de lo que habla es del paraíso perdido, en concreto de nuestra infancia y su inocencia.  Para Cioran la cuestión era si merecía la pena la vida a pesar del dolor, y él es sincero al decir que no.  Claro, que también lo decía Shopenhauer, pues más allá del dolor solo experimentamos el aburrimiento.  Les dejo con unos textos de Cioran.

E. M. Cioran "El perro celestial." (fragmento...):


No puede saberse lo que un hombre debe perder por tener el valor de pisotear todas las convenciones, no puede saberse lo que Diógenes ha perdido por llegar a ser el hombre que se lo permite todo, que ha traducido en actos sus pensamientos más íntimos con una insolencia sobrenatural como lo haría un dios del conocimiento, a la vez libidinoso y puro. Nadie fue más franco; caso límite de sinceridad y lucidez al mismo tiempo, de ejemplo de lo que podríamos llegar a ser si la educación y la hipocresía no refrenasen nuestros deseos y nuestros gestos.
"Un día un hombre le hizo entrar en una casa ricamente amueblada y le dijo: 'Sobre todo no escupas en el suelo'. Diógenes, que tenía ganas de escupir, le lanzó el lapo a la cara, gritándole que era el único sitio sucio que había encontrado para poder hacerlo" (Diógenes Laercio).
¿Quién, después de haber sido recibido por un rico, no ha lamentado no disponer de océanos de saliva para verterlos sobre todos los propietarios de la tierra? Y, ¿quién no ha vuelto a tragarse su pequeño escupitajo por miedo a lanzarlo a la cara de un ladrón respetado y barrigón?
Somos todos ridículamente prudentes y tímidos; el cinismo no se aprende en la escuela. El orgullo, tampoco.
Menipo, en su libro titulado La virtud de Diógenes, cuenta que fue hecho prisionero y vendido y que le preguntaron qué sabía hacer. Respondió: "Mandar", y gritó al heraldo: "Pregunta quién quiere comprar un amo".
El hombre que se enfrentaba con Alejandro y con Platón, que se masturbaba en la plaza pública ("Plugiere al cielo que bastase también frotarse el vientre para no tener ya hambre"), el hombre del célebre tonel y de la famosa linterna, y que en su juventud fue falsificador de moneda (¿hay dignidad más hermosa para un cínico?), ¿qué experiencia debió tener de sus semejantes? Ciertamente la de todos nosotros, pero con la diferencia de que el hombre fue el único tema de su reflexión y de su desprecio. Sin sufrir las falsificaciones de ninguna moral ni de ninguna metafísica, se dedicó a desnudarle para mostrárnosle mas despojado y más abominable que lo hicieron las comedias y los apocalipsis.
"Sócrates enloquecido", le llamaba Platón. "Sócrates sincero", así debía haberle llamado. Sócrates renunciando al Bien, a las fórmulas y a la Ciudad, convertido al fin en psicólogo únicamente. Pero Sócrates - incluso sublime - es aún convencional; permanece siendo maestro, modelo edificante. Sólo Diógenes no propone nada; el fondo de su actitud y la esencia del cinismo, está determinado por un horror testicular del ridículo de ser hombre.
El pensador que reflexiona sin ilusión sobre la realidad humana, si quiere permanecer en el interior del mundo y elimina la mística como escapatoria, desemboca en una visión en la que se mezclan la sabiduría, la amargura y la farsa; y, si escoge la plaza pública como espacio de su soledad, despliega su facundia burlándose de sus "semejantes" o paseando su asco, asco que hoy, con el cristianismo y la policía, no podríamos ya permitirnos. Dos mil años de sermones y de códigos han edulcorado nuestra hiel; por otra parte, en un mundo con prisas, ¿quién se detendría para responder a nuestras insolencias o para deleitarse con nuestros ladridos?
Que el mayor conocedor de los humanos haya sido motejado de perro prueba que en ninguna época el hombre ha tenido el valor de aceptar su verdadera imagen y que siempre ha reprobado las verdades sin miramientos. Diógenes ha suprimido en él la fachenda. ¡Qué monstruo a los ojos de los otros! Para tener un lugar honorable en la filosofía, hay que ser comediante, respetar el juego de las ideas y excitarse con falsos problemas. En ningún caso el hombre tal cual es, debe ser vuestra tarea. Siempre según Diógenes Laercio:
"En los juegos olímpicos, habiendo proclamado el heraldo: 'Dioxipo ha vencido a los hombres', Diógenes respondió: 'Sólo ha vencido a esclavos, los hombres son asunto mío'."
Y, en efecto, los venció como ningún otro, con armas más temibles que las de los conquistadores; él, que no poseía más que una alforja, el menos propietario de los mendigos, verdadero santo de la risotada.
Tenemos que agradecer el azar que le hizo nacer antes de la llegada de la Cruz. ¿Quién sabe si, injertada en su desapego, una malsana tentación de aventura extra-humana le hubiera inducido a llegar a ser un asceta cualquiera, canonizado más tarde y perdido en la masa de los bienaventurados y del calendario? Entonces es cuando se hubiera vuelto loco, él, el ser más profundamente normal, porque estaba alejado de toda enseñanza y toda doctrina. Fue el único que nos reveló el rostro repugnante del hombre. Los méritos del cinismo fueron empañados y pisoteados por una religión enemiga de la evidencia. Pero ha llegado el momento de oponer a las verdades del Hijo de Dios las de este "perro celestial", como le llamó un poeta de su tiempo.



jueves, 26 de abril de 2012

CHINA – The Counter-Revolution In Tiananmen Square 1989


A veces la historia no es como nos la cuentan, se trata de inculcarnos a golpe de martillo las patrañas de siempre.  El Sistema siempre peca de prepotente al tomarnos por estúpidos, más la verdad al fina sale a flote.  Hago esta introducción por que el tema de Tiananmen me llena de interrogantes y preguntas.  A principio de los 80s el gobierno chino, que estaba liderado por Deng Xiaoping, estaba entusiasmado con las ideas capitalistas de la Escuela de Chicago.  Un claro ejemplo fue la invitación para que Milton Friedman diera algunas conferencias en sus universidades.  Sin ninguna duda Deng estaba intentando implantar el libre mercado en China, o para ser más claro, estaba dando los pasos para un proceso Contrarrevolucionario en toda regla.  Se trataba de que los trabajadores fueran desposeídos de sus prestaciones sociales que habían obtenido durante el periodo maoísta.  Más la medida más radical en contra de los trabajadores era la de eliminar el control sobre los precios de los productos más básicos.  Como consecuencia de esto los precios subieron de forma brutal.
Libro Recomendado

La seguridad en el empleo también fue modificada, algo que estaba garantizado con el camarada Mao.  Esto generó oleadas masivas de manifestaciones en muchas ciudades de China, púes se había abierto una gran brecha entre una burguesía en ascenso y una clase trabajadora que perdía sus conquistas sociales.  Esto y no otra cosa fue el detonante de las protestas y su posterior represión a sangre y fuego.  En sí, los manifestantes estaban en contra de que las tesis de Milton Friedman.  Se implantarán en China y llevarán a los lideres chino a poner en marcha la Contrarrevolución.  Ante el cariz de las protestas Deng Xiaoping decretó la ley marcial el 20 de Mayo de 1989.  El 3 de Junio los tanques del Ejercito Popular avanzaron disparando contra el pueblo.  Los muertos superaron los 6,000, los heridos fueron más de 20,000.  Aparte de que 30,000 personas fueron arrestados miles acabaron con penas de prisión de 1 a 5 años, otros cientos fueron ejecutados.  Casi todas las victimas eran obreros de los sectores de la industria y la construcción.  Claro, la prensa occidental nos contaron el cuento de una protesta contra el sistema comunista.  La verdad era que se aplastó con una matanza a personas que no deseaban un regreso al capitalismo en China.  Cinco días después de la masacre, el carnicero de Beijing Deng Xiaoping se dirigió a la nación dándole a entender que lo que estaba protegiendo no era al Comunismo sino al Libre Mercado y al Capitalismo.  Como verán el tiempo pone a cada uno en su sitio.  Y desde luego viendo como es hoy en día China, no cabe ninguna duda que la Contrarrevolución de Deng Xiaoping logró sus viles planes.

Sometimes history is not what it seems, it tries to instill in us the lies and  fabrications of old.  The system is too arrogant as it treats us as stupid followers, but in the end the truth always stays afloat.  This introduction brings me to the topic of Tiananmen Square, which fills me with questions and more questions.  At beginning of the 1980s the Chinese Government, which was led by Deng Xiaoping, was excited about the capitalist ideas of the Chicago Economics School.  A clear example was the invitation to extended to Milton Friedman to present some conferences at the country´s universities.  No doubt Deng was trying to introduce the free market in China, or to be more clear, was taking the first steps to a Counter-revolutionary process in every sense.  The social benefits bestowed upon the workers during the Maoist period were being removed.  The most radical action against the workers was the lifting of price controls for the most primary commodities.  As a result, prices rose in brutal way.

Job security also was modified, something which was guaranteed with comrade Mao.  This led to massive waves of demonstrations in many cities in China, as it had opened up a large gap between emerging bourgeoisie and a working class who wanted to hold on to its social achievements.  This and nothing else was the trigger for the protests and subsequent crackdown filled with blood and gunfire.  In itself, the protesters were against that theories of Milton Friedman.  They were being introduced in China and will lead to Chinese leaders launching the counter-revolution.  Faced with the multiple protests, Deng Xiaoping decreed martial law on May 20, 1989.  On June 3 tanks of the People's Army advanced into Tiananmen Square, firing against the people.  The number of people killed exceeded 6,000, with more than 20,000 wounded.  Apart from the fact that 30,000 people were arrested, thousands ended up imprisoned for 1 to 5 years, while hundreds were executed.  Almost all the victims were workers of the industrial and construction sectors.  Of course, the Western press told us the story of a protest against the Communist system.  The truth was that the system had crushed the people via a massacre, people who did not wish a return to capitalism in China.  Five days after the massacre, the butcher of Beijing Deng Xiaoping addressed the nation, declaring that what he was protecting was not communism but free markets and capitalism.  As you can see the truth arises with time.  And since then, looking at how China is today, there is no doubt that the counter-revolution of Deng Xiaoping has achieved its vile plans.

martes, 24 de abril de 2012

AFRICA – Blood, Terror and Colonisation


Cuando se habla de los grandes criminales en la historia de nuestro planeta, la imaginación se fija casi siempre en los clásicos tiranos de la antigüedad, Calígula, Heliogábalo, Atila.  En los tiempos modernos el guion no cambia mucho y tenemos a los Stalin, Mao, Hitler.  Más rebuscando un poco te lleva la gran sorpresa de que hay uno que se lleva el cetro.  Se trata del vampírico Rey Leopoldo II de Bélgica, al que en La Conferencia de Berlín de 1884 le dieron el territorio del Congo, como si de una tarta se tratase.  Éste repulsivo Rey alimentó y extendió su fortuna con la sangre y el dolor de más de 10 millones de muertos durante casi 30 años, gracias a la salvaje colonización del Congo.  Leopoldo II pudo convertir a su insignificante país que era Bélgica en una potencia imperialista y rica al mismo tiempo.  Durante el periodo de 1885 a 1908, según el historiador Adam Hochschild, al menos 10 millones de victimas se cobró la sangrienta locura colonial de Bélgica y su abominable Rey.  El salvajismo, la crueldad y las matanzas era lo más común. 

La crueldad llegó a ser tan atroz que para poder adelantarse a la competencia que explotaban los bosques de América del Sur y el Sureste Asiático, el gobierno de Leopoldo II impuso altas cuotas de producción de caucho en el Congo, obligando a la población indígena a cumplirla a través de terribles y agotadoras jornadas de trabajo.  Los trabajadores que se negaban a ser esclavizados veían como más tarde sus mujeres e hijos y a ellos mismos se les cercenaban manos, pies, orejas y otras formas de mutilaciones.  Éste cuervo sediento de codicia y sangre llegó a ser el amo absoluto del Congo y su fortuna llegó a ser de más de 90 millones de dólares de aquella epoca.  Los desmanes de este sátrapa llegaron a movilizar a la opinión publica internacional a través de manifestaciones y artículos de prensa.  La historia de este cerdo inspiró a Joseph Conrad a escribir su gran libro El Corazón de las Tinieblas, pero también Mark Twain y Arthur Conan Doyle escribieron artículos sobre las atrocidades de Leopoldo II.  El Congo era un enorme campo de concentración y de muerte, en donde los esclavos congoleños le reportaban un enorme beneficio al maldito y despreciable Leopoldo II.  Eso sí, en los colegios e institutos belgas apenas se estudia esta pagina vergonzosa de su historia.

When we talk about the worst criminals in the history of our planet, our minds drift towards the classical tyrants of old, Caligula, Elagabalus, Attila.  In modern times the script hasn´t changed much and we have Stalin, Mao, Hitler as examples.  However if you look a little deeper, it will surprise you that there is one tyrant that takes the scepter of infamy.  He is none other than the vampire King Leopold II of Belgium, who at the Berlin Conference of 1884 was given the territory of the Congo, as if it were a cake.  This repulsive King made and augmented his fortune through the blood and the pain of more than 10 million victims for almost 30 years, thanks to the wild colonization of the Congo.  Leopold II transformed his insignificant country which was Belgium into a rich and imperialist power at the same time.  During the period from 1885 to 1908, according to historian Adam Hochschild, there were at least 10 million lives claimed by the bloody colonial madness of Belgium and its abominable King.  The savagery, cruelty and homicide was the order of the day.

The extent of the cruelty became so outrageous; just for the sake of beat out the competition of the plantations of South America and Southeast Asia that were being exploited, the Government of Leopold II imposed high quota of rubber production in the Congo, forcing the indigenous population to comply with the terrible and exhausting working hours.  The workers who refused to be enslaved suffered the cruel fate of having to witness their wives’ and children’s  hands, feet, ears being cut off (this fate later befell themselves too), not to mention other forms of mutilation.  This greedy and blood thirsty monster became the absolute master of the Congo and his fortune reached more than 90 million dollars of that time.  The excesses of this tyrant provoked the negative public opinions internationally, through demonstrations and press articles.  The story of this pig inspired Joseph Conrad to write his great book Heart of Darkness; even Mark Twain and Arthur Conan Doyle wrote articles about the atrocities of Leopold II.  The Congo was a huge concentration camp of death, where the slaves attributed to the huge profits for the bloody and despicable Leopold II.  The Belgian schools and institutes today have chosen to ignore  this shameful page in the country’s history.

sábado, 21 de abril de 2012

ECONOMICS – The Evil Milton Friedman


Uno de los personajes más perversos dentro de la ciencias económica, es en mi atrevida opinión el ya fallecido ganador de premio nobel de economía, Milton Friedman.  Él fue el alma y creador de la Escuela de Chicago.  Éste fundamentalista del capitalismo más inhumano, tiene en su haber que sus tesis del libre mercado se impusieran en algunos países a sangre y fuego en la década de los 70s, como ocurrió en el pasado en Indonesia, Argentina, Chile, Bolivia, en la Rusia de Boris Yeltsin y en China tras la matanza de Tiananmen.  Y por supuesto en Inglaterra con Margaret Thatcher.  Todo lo contrario fue la política económica de John Maynard Keynes.  En ella se inspiró Franklin D.Roosevelt para lanzar su famoso plan del New Deal.  En la década de 1930 a 1950, la política del New Deal lanzó los grandes programas públicos que ofrecieron millones de puesto de trabajo, que tan necesario eran para la economía de USA.  A la vez que se diseñaron nuevos programas sociales.  En sí la política social de Franklin D.Roosevelt consiguió en evitar una nueva depresión y prevenir el desempleo.

Pero no solo las ideas de Keynes se centraron en USA, púes en los trepidantes años 50s la expansión se extendió a Argentina.  Un ejemplo fue que este país tenia en esa época la clase media más numerosa de América del Sur.  Uruguay y su sistema de sanidad publica y gratuita para sus ciudadanos eran la envidia de otros países de la zona.  Esto por supuesto no gustó nada a los que querían imponer las tesis de Milton Friedman.  Para Friedman, que era un enemigo feroz del New Deal, los gobiernos deberían eliminar todas las reglamentaciones y regulaciones que dificultasen la acumulación de beneficios.  Friedman estaba a favor de recortar drásticamente los fondos asignados a los programas sociales.  Su rol era como sigue, desregulación, privatización y recortes.  Él decía que los impuestos, tanto si eras rico o pobre, tendrían que pagar lo mismo.  Él quería acabar con la herencia del New Deal y opinaba que el salario mínimo no debería de existir.  También estaba a favor de privatizar los servicios del los Correo, la Enseñanza, la Sanidad, las Pensiones e incluso los Parques Nacionales.  Conclusión: Keynes, el arquitecto del Estado del Bienestar era un santo en comparación con el adalid de la destrucción del Bienestar Social que era el tal Milton Friedman.  Como se puede comprobar, durante estos aciagos días de austeridad y recortes, el tal Milton Friedman está ganando la batalla después de su muerte.

One of the most perverse figures in the area of economics, is in my audacious opinion, the late recipient of the Nobel Prize in economics, Milton Friedman.  He was the soul and creator of the Chicago Economics School.  This most inhumane capitalism fundamentalist, has to his credit the thesis of the free market, which was implemented in some countries through blood and gunfire in the Decade of the 1970s; countries such as Indonesia, Argentina, Chile, Bolivia, Russia under Boris Yeltsin and China after the Tiananmen Square massacre.  And of course, in England with Margaret Thatcher.  Just the opposite was the economic policy of John Maynard Keynes.  It inspired Franklin D.Roosevelt to launch his famous plan, the New Deal.  In the Decade of 1930 to 1950, the New Deal policy launched major public programs that offered millions of job, which were much-needed for the economy of USA.  At the same time new social programs were designed.  As such the social policy of Franklin D.Roosevelt achieved what it set out to do, that is to avoid a new depression and to prevent unemployment.

The ideas of Keynes were not only being focused on the USA; in the rip roaring years of the 1950s, this expansion was extended to Argentina.  As a result, the country had at that time, the largest middle class population of South America.  Uruguay and its health system, which was public and free for its citizens, was the envy of other countries in the region.  This of course did not sit well with those who wanted to impose the ideas of Milton Friedman at that time.  For Friedman, who was a fierce opponent of the New Deal, governments should eliminate all regulations and regulations that might impede the accumulation of profits.  Friedman was in favor of drastically cutting the funds allocated to social programmes.  His mission was as follows: deregulation, privatization and cuts.  He said that both the rich and the poor should be taxed at the same rates.  He wanted to end the legacy of the New Deal and believed that the minimum wage should be abolished.  He was also in favour of privatising the postal services, education, health care, pensions and even national parks.  Conclusion: Keynes, the architect of the welfare state was a Saint compared to the champion of the destruction of Social Welfare that was Milton Friedman.  As you can see, during these dark days of austerity and cuts, Milton Friedman seems to be winning the battle from his grave.

jueves, 19 de abril de 2012

IRAQ – Faluya and the Shadow of Hiroshima


Corrían los primeros meses del 2004 y la guerra de Iraq estaba en su momento más álgido.  La guerra golpeó a Faluya como un verdadero ciclón.  El ejercito americano se empleaba a fondo en una lucha encarnizada, en batallas calle por calle y casa por casa.  Pero un suceso cambió el guion de esta batalla.  Sucedió el 31 de Marzo del 2004 cuando un convoy de contratista norteamericanos fue atacado por la resistencia iraquíes.  El convoy estaba siendo escoltado por mercenarios de la infame compañía Blackwater.  Como resultado de la lucha, cuatro de estos mercenarios  murieron y sus cadáveres colgados de un puente sobre el rio Éufrates.  Como consecuencia de este evento que dio la vuelta al mundo, la venganza del Ejercito Americano fue terrible, púes la única forma de acabar con la resistencia era dar un castigo eficaz y de esta manera empezaron a utilizar de manera masiva el fosforo blanco y el uranio empobrecido.  Los resultados  de este castigo fueron terribles, púes más de 36,000 casas de las 50,000 que habían en Faluya fueron destruidas, además de 60 colegios, 65 mezquitas y 8,000 comercios.  Los muertos en combates desde Marzo a Mayo 2004 llegaron a más de 5,000 combatientes de la resistencia de Iraq.

Más lo más dantesco fue la utilización, por las tropas de USA, de armas devastadoras como el fosforo blanco y el uranio empobrecido conocido por las siglas DU.  Sólo un año más tarde en 2005 y después que la RAÍ italiana ofreciera imágenes concluyente sobre dicha practica en el documental, Faluya: La Masacre Oculta.  El gobierno americano admitió que utilizó este criminal armamento.  Los médicos y habitantes de Faluya culpan a las armas de de USA de los catastróficos niveles de malformaciones congénitas en los bebes recién nacidos en la ciudad.  A día de hoy la mayoría de bebes que nacen en Faluya mueren a los 30 minutos de nacer.  La doctora Samira Alani, pediatra, mostró a la prensa cientos de fotos de bebes nacido con fisura del paladar, cabezas exageradamente grande, un recién nacido con un ojo en el centro de la cara, miembros de tamaño desmedidos o sumamente cortos, y malformaciones en narices, orejas y columna vertebral.  Para los expertos en medicina, tanto el mercurio, él uranio y el bismuto pueden contribuir al desarrollo de malformaciones.  Los tipos de cáncer han aumentado en Faluya desde el 2004.  El uranio se transmite al torrente sanguíneo a través de la ingestión y la inhalación.  Para el profesor Chris Busby, científico y director de Green Audit, así como secretario científico del Comité Europeo sobre Riesgo Radiactivos, lo ocurrido en Faluya en 2004 y sus actuales consecuencias son equiparables a lo que ocurrió en Hiroshima y Nagasaki.  Debido a la radioactividad del uranio empobrecido, como verán, a estos miserables se le fue la mano con sus destructoras armas.  La muestra las vemos en estas inocentes criaturas.

During the beginning of 2004, the Iraq war reached its peak.  The war that hit Fallujah turned into a real cyclone.  The American army began a fierce fight, trying to occupy street by street and moving from house to house.  But an event changed the script of this battle.  It occurred on 31 March 2004 when a US contractor convoy was attacked by the Iraqi resistance.  The convoy was being escorted by mercenaries of the infamous Blackwater company.  As a result of the incident, four of these mercenaries were killed and their bodies hung from a bridge over the Euphrates River.  As a consequence of this event, the American army embarked upon a terrible trail of revenge; the only way to put an end to the resistance was to administer an effective form of punishment, thus they began to use the white phosphorous and depleted uranium on a massive basis.  The results of this punishment were terrible, more than 36,000 houses of the 50,000 that existed in Fallujah were destroyed, plus the 60 schools and 65 mosques and 8,000 businesses.  The casualties as a result of the conflict from March to May 2004 reached more than 5,000 resistance fighters of Iraq.

The most Dantesque of all was the use, by the troops of USA, of the devastating weapons with the white phosphorous and the depleted uranium known by the acronym DU.  Only one year later in 2005, the TV station RAI of Italy offered non-equivocal images of these practices in the documentary, Fallujah: The Hidden Massacre.  The U.S. Government admitted that it used this criminal weaponry.  Doctors and residents of Fallujah blame the weapons employed by the USA for the catastrophic levels of congenital malformations in babies recently born in the city.  Today the majority of babies that are born in Fallujah die within 30 minutes of birth.  Dr. Samira Alani, pediatrician, showed the press hundreds of photos of babies born with cleft palate, exaggeratedly large heads, newborns with an eye in the center of the face, excessively large or extremely short arms and legs, and malformations in noses, ears and spinal column.  For experts in medicine, mercury, uranium and bismuth can contribute to the development of these malformations.  The types of cancer have increased in Fallujah since 2004.  The uranium is transmitted into the bloodstream through ingestion and inhalation.  For Professor Chris Busby, scientist and director of Green Audit, as well as Scientific Secretary of the European Committee on Radioactive Risk, what happened in Fallujah in 2004 and its current consequences are comparable to what happened in Hiroshima and Nagasaki.  Due to the radioactivity of depleted uranium, as can be seen, these criminals really did let things get out of their hands with their destructive weapons.  Witness the effects on these innocent creatures.

martes, 17 de abril de 2012

IRELAND – The Genocide


Hubo un tiempo en que la hermosa tierra de Oscar Wilde, James Joyce, Sean O’Casey, y tantísimos nombres ilustres que ha dado la verde y católica Irlanda, estuvo marcada por la desdicha y la tragedia que le infligieron sus verdugos los ingleses.  Púes no solo el noble pueblo irlandés sufrió el perpetuo acoso y humillaciones de sus barbaros invasores, sino que a través de una nefasta y criminal jurisdicción sobre la tierra, hizo que el país sufriera una calamitosa época de hambre.  A este periodo se le conoce como La Gran Hambruna, que ocurrió entre 1847 a 1851.  Esta terrible catástrofe acabó con cerca de un millón de vidas, fue lo más parecido a un genocidio.  No solo los muertos fueron las victima de tal evento, otras cientos de miles de personas sufrieron múltiples enfermedades.  Como consecuencia de esta tragedia dos millones de irlandeses emigraron a EEUU, Australia y otras zonas de Europa.  Este genocidio es aun desconocido para muchas gente a día de hoy.  La causante de esta hecatombe fue una terrible plaga que sufrió la cosecha de la patata.  Esto se debió a un hongo llamado Phytophthora Infestans que hizo estragos en las cosechas de patatas.

Aunque los culpables morales fueron una vez mas el pérfido gobierno ingles de ocupación, una de las causas de esta hambruna fue la inhumana legislación inglesa.  Ésta hambruna representó una catástrofe, tanto social, biológica, política y económica que sembró el odio de la población irlandesa hacia los ingleses.  Durante la catástrofe el gobierno ingles no quiso intervenir para evitar la tragedia.  Eso sí, la Reina Victoria en un gesto de generosidad, mandó la mezquina cifra de 2,000 libras.  Claro que las exportaciones de comida a Inglaterra continuaron como si no pasara nada.  Éste hongo que destruía la patata también apareció en Escocia, pero en Escocia se pararon las exportaciones y se cerraron los puertos.  En Irlanda con plena escasez de patata no se cerraron los puertos, sino que se dobló el numero de barcos que exportaban alimentos a Inglaterra.  Irlanda era muy rica a nivel agrícola, no tenia problemas para alimentar a millones de personas.  La hambruna fue artificial y provocada.  Otro dato fue que la población protestante de Irlanda no se vio afectada, mientras que la población católica fue la más castigada.  Conclusión: los Ingleses no son desde luego los más indicados para llenar sus bocas, con la palabra democracia y justicia, digo yo.

There was a time in which the beautiful land of Oscar Wilde, James Joyce, Sean O'Casey, and many other illustrious names from Green and Roman Catholic Ireland, was marked by the misfortune and tragedy inflicted by the arch nemesis, the English.  Not only did the  noble Irish people suffer perpetual harassment and humiliation of the barbarians invaders, but due to the disastrous and criminal jurisdiction constituted in relation to the land for cultivation, the country suffered a dire period marked by hunger.  This period is known as the great famine, which occurred from 1847 to 1851.  This terrible catastrophe ended with nearly a million lives lost, and could be best compared to a genocide.  Not only the dead were the victims of this event, but hundreds of thousands of people also suffered multiple illnesses.  As a result of this tragedy two million Irish emigrated to America, Australia and other areas of Europe.  This genocide is still unknown to many people today.  The cause of this catastrophe was a terrible plague that affected the potato harvest.  This was caused by a fungus called Phytophthora Infestans which ravaged the crop of potatoes.

Although the morally guilty party was once more the perfidious English governing the land, another cause of this famine was the inhumane English law.  This famine was a catastrophe, both social, biological, political, and economic and it sowed the seeds of hatred among the Irish population towards the English.  The English Government did not intervene to prevent the tragedy during the catastrophe.  Well, Queen Victoria in a gesture of generosity, did send the insignificant amount of 2,000 pounds.  Suffice to say, the exports of food from Ireland to England continued as if nothing had happened.  This fungus which destroyed the potato harvest, also appeared in Scotland, but in Scotland, the exports were suspended and ports were closed.  Meanwhile, in Ireland, faced with the dire shortage of potatoes, its ports were not closed, but instead it doubled the number of boats that exported food to England.  Ireland was very rich agriculturally and had no problems to feed millions of people.  The famine was artificial and provoked.  Another fact was that the Protestant population of Ireland was not affected, while the Catholic population suffered the most.  Conclusion: the English are certainly not the most appropriate people to promote democracy and justice.

domingo, 15 de abril de 2012

SPAIN – Monarchy? No Thanks



Ante una semana de infarto a nivel económico, con el IBEX 35 cayendo a plomo, la prima de riesgo en 430 puntos y la posible expropiación de la compañía petrolera Repsol por parte del gobierno argentino, nuestro amado y queridísimo Rey don Juan Carlos le da por pasar olímpicamente de estos insufribles asuntos, y se instala por cuatro días en la profundidades de África, para poder practicar su deporte favorito que no es otro que liarse a escopetazos con inofensivos elefantes.  Claro, a esto los entendidos lo llaman caza mayor.  Ésta vez eligió un país llamado Botswana para hacer tiro al blanco, eso sí, la juerga le ha salido a sus súbditos a 36,000 Euros la pieza abatida de Elefante.  Como pueden ver este señor a sus 74 primaveras, es que no pará.  Púes bien, como siempre ocurre con el personaje, nos hemos enterado de su viaje porque una vez más y ya son muchas veces, sufrió un accidente en el que se ha roto su cadera.  La noticia especifica que el percance ocurrió a las 5 de la madrugada, lo cual descarta que fuera en plena caza.  Uno se pregunta con cierta malicia, ¿Qué hacia el monarca en esa hora tan intempestiva, despierto?  Lo más seguro que fue por un vaso de agua, seamos magnánimos pues.

Para cualquier ciudadano, tanto si es de izquierda, monárquico o de derecha, pobre o rico, esto es algo lamentable, indignante y bochornoso.  Cualquier epíteto es bueno para sancionar la conducta imprudente de nuestro Rey.  El país no está para broma, mi Majestad.  La crisis se ceba con los más débiles.  El paro roza los 6 millones, los rescates y la austeridad es el pan de cada dia.  Esto hace mella en la dignidad de los ciudadanos.  Luego vendrán las lamentaciones de Jeremias, si el pueblo opta por la Republica.  El Rey declaró hace unas semanas atrás que no podía conciliar el sueño ante el terrible paro juvenil, púes parece que intentó curarse de su angustia marchando a África a cazar elefantes.  Claro, las penas con pan son menos penas, pensaría el.  Como si no hubiéramos tenido suficiente con el culebron, de la hija del Rey y el corrupto de su marido, el accidente de su nieto de 13 años con una escopeta de caza, viene entonces nuestro idolatrado Monarca y monta este circo.  Eso sí, la Reina parece la más ecuánime en esta familia.  En fin esto se parece cada vez más a la Roma de Neron, que mientras ardía la ciudad él tocaba la lira.  Aquí mientras tanto, nos están tocando los cojones, digo yo.


viernes, 13 de abril de 2012

ECONOMICS – IMF vs the Elderly


La actual crisis económica está haciendo aflorar los viejos conceptos que emanaban del darwinismo social y el malthusianismo al más puro estilo del Tercer Reich de Adolfo Hitler.  Me atrevo a opinar así al enterarme de que la muy elegante y sofisticada Christine Lagarde, una de las marionetas del poderoso FMI, ha comentado a los medios de una forma frívola e intolerante, que el envejecimiento de las personas o su alta longevidad son el problemas más acuciante que tienen los gobiernos del mundo.  Para esta mujer con bolso de 700 euros, el progresivo envejecimiento de la población podría crearle en un próximo futuro un gran problema a los gobiernos, pues no podrían asumir los costes derivados de pensiones y asistencia sanitaria.  Claro, los cuervos del FMI se compadecen de nosotros cuando dicen que vivir mas años es bueno y deseable para los seres humanos, pero que esto conlleva un alto riesgo a nivel financiero.  De esta manera si nos da por vivir más los gobiernos tendrán que gastar mas en pensiones.

Está más claro que el agua que para esa gentuza del FMI, nuestra longevidad es un mal negocio, púes nada, que instalen de una vez los hornos crematorio, digo yo.   O en su caso hagan un programa de Eutanasia asistida.  Lo más preocupante que ahí no se queda la muy zorra.  A continuación afirmó sin ningún rubor que aunque retrasemos nuestra jubilación de 65 a 67 o 70 años, ésta tampoco es la solución.  Ellos las sanguijuelas del FMI creen que serian necesarias medidas más audaces y drásticas, por ejemplo y no es broma, el recorte de las pensiones y un aumento de las cotizaciones.  Aconsejan a los gobiernos que estimulen a los ciudadanos a ahorrar, para que pongan su dinero en planes de pensiones.  Recomiendan que el ciudadano contrate rentas vitalicias.  Por ultimo apoyaría el uso de las hipotecas inversas, a cambio de recibir a partir de ese momento una renta mensual por ella.  Yo para terminar, le propongo a esta estúpida marioneta de la Christine Lagarde, que la jubilación sea a los 99 años, pero eso sí, cobrando el 100% de la pensión, faltaría mas.  Entre el FMI y su desprecio porque vivimos demasiado, más los tenebrosos del Club Bildelberg que desearían que solo hubiéramos en este planeta no más de 3,000 millones de personas, nos tienen de los nervios.  ¿Saben que les digo, pandillas de alacranes?  ¡Váyanse al desierto de Gobi a comer arena!

The current economic crisis is giving rise to the emergence of old concepts that emanated from social Darwinism and Malthusianism in its purest form a la Adolf Hitler's Third Reich.  I have been audacious enough to say the above after reading about what the very elegant and sophisticated Christine Lagarde, one of the puppets of the powerful IMF, commented to the media in a frivolous and intolerant manner, that the ageing of the people or their longevity are the most pressing problems for the Governments in the world.  For this woman who carries a handbag worth 700 Euros, the progressive ageing of the population could create in the near future a great problem for Governments, because they would not be able to assume the costs of pensions and health care.  Of course, the vultures of the IMF are full of compassion for us when they say that to live longer is good and desirable for human beings, but that it entails a high risk at the financial level, as the Governments will have to spend more on pensions.

It is very clear that to the miserable beings of the IMF, our longevity is a bad business; they might as well start to install more crematorium ovens.  Or maybe establish a kind of assisted euthanasia program.  What is most worrying is that the bitch did not stop there.  She continued without any shame that even if we were to delay our retirement from 65 to 67 or 70 years, it would not solve the problem.  They leeches of the IMF believe that there would  need to be more drastic and bolder measures, for example, and this is not a joke, pension cuts and an increase in contributions.  They advised the Governments to encourage their citizens to save by putting their money in pension plans.  They recommend that the citizens set up annuities policies.  Finally they support the use of reverse mortgages, in exchange for a fixed monthly income from the moment of entering into the contract.  Finally, I would like to suggest to this stupid puppet, Christine Lagarde, to increase the retirement age to 99, but upon the condition of being able to receive 100% of their pension contributions.  Between the IMF and its contempt for longevity, and the demons of the Club Bildelberg, who would prefer that there be no more than 3,000 million people on this planet, the rest of us are damned.  You know what I say to these bandits?  Be gone to the Gobi desert and stuff yourselves with sand!

miércoles, 11 de abril de 2012

AFGHANISTAN – The Bacha Bazi Sex Toys


Mientras los países occidentales siguen despilfarrando miles de millones de dólares de sus pacientes y pasivos ciudadanos en la aventura militarista de Afganistán, el goteo de soldados muertos o heridos de estos países no cesa de aumentar.  Toda esta secuela de muerte, lagrimas y dolor, ¿para qué?, me pregunto a veces.  Púes al final te das cuenta que no sirve para nada.  ¿Por qué digo esto hoy?  Muy sencillo, me entero por la prensa que una tradición ancestral empieza a resurgir con fuerza en las calles y plazas de este atormentado país.  Se trata de que cientos de chiquillos de corta edad deambulan como perdidos entre la extrema pobreza de las calles y plazas de Afganistán.  Pues bien, estos críos son ahora las victimas elegidas de los Señores de la Guerra y de hombre acaudalados y con gran poder.  Éstos miserables recorren las calles de Kabul y otras ciudades en busca de estos críos que por supuesto debido a su inocente edad ignoran el fatal destino que les espera en manos de estas depredadoras alimañas.

El destino para estos chiquillos será convertirse en Bacha Bazi, o juego con niños.  Durante muchos siglos, los hombres afganos han tomado a los muchachos de entre 9 a 14 años de edad como sus amantes.  La formación de un niño Bacha Bazi dura entre 6 meses a un año.  Durante ese tiempo se le instruye en la danza tradicional y el cante.  Aquéllos chicos que no son aptos para la danza serán utilizado en otras practicas del Bacha Bazi, como la sodomía o otras practicas sexuales.  Muchas veces se les vende a otros hombres.  Los chicos son estrenados para ocupar el lugar de las chicas bailarinas.  Si el chico se niega a bailar se le golpea con una barra.  Algunos de estos críos van por dinero, púes reciben una pequeña paga mensual.  A cambio tienen que estar siempre disponible para bailar u otras actividades sexuales.  Un tal Yawar de 38 años hablaba así de sus experiencias con un Bacha Bazi durante los tres últimos años, desde que el niño tenia 12 años.  “Él buscaba un trabajo, así que yo le di un sitio donde vivir.  No tengo esposa.  Él es como mi mujer, me gusta olerlo, su perfume me mata.  Lo visto con ropas de mujer y le digo que duerma a mi lado.”

Entre los más aficionados a estas sórdidas costumbre son las tribus de los Pashtun en la provincia de Kandahar en el sur de Afganistán.  En un país donde las mujeres permanecen oculta bajo el burka, los jovencitos son los encargados de entretener a los hombres poderosos, mientras las autoridades miran para otro lado, permitiendo y tolerando esta esclavitud sexual.  En cambio, estas practicas estaban prohibidas durante el tiempo cuando los Talibanes tenían el poder.  

While the Western countries are wasting away billions of dollars of their patient and passive citizens in their militaristic adventures in Afghanistan, the number of casualties from these countries is constantly increasing.  I wonder sometimes, what is the purpose of all the deaths, tears and pain?  At the end of the day, you find that it has been all for nothing.  Why do I mention this today?  Well, I have read in the press about an ancient tradition that is beginning to re-emerge with vigor in the streets and squares of this tormented country.  There hundreds of lost young kids who wander among the  extreme poverty in the streets and squares of Afghanistan.  These kids will one day be the victims hand picked by the warlords and powerful  and wealthy of the country.  These unscrupulous beings rummage through the streets of Kabul and other cities in search of these kids, who due to their age and innocence, are ignorant of the fate that awaits them in the hands of these predatory varmints.

These kids are destined to become the Bacha Bazi, or game with children.  For many centuries, Afghan men have taken the boys between 9 and 14 years of age as their lovers.  The training for the Bacha Bazi boys lasts between six months to a year.  During that time he will be instructed in the art of traditional dance and song.  Those who are not adept in performing will be used in other practices of the Bacha Bazi, such as sodomy and other sexual practices.  They are often sold to other men.  The boys have been trained to take the place of the girl dancers.  If the boy refuses to dance he will be punished and spanked with a stick.  Some of these kids do it for money; they receive a small monthly payment.  In exchange they must always be available to dance or participate in other sexual activities.  A man of 38 years old, Yawar spoke about his experiences with a Bacha Bazi boy during the past three years, from the time when the boy was only 12 years old. "He wanted a job, so I gave him a place to live.  I have no wife.  He is like my wife, I like to smell it, his perfume kills me.  I dress him in women’s clothing and tell him to sleep by my side."

Among the people who are most fond of these sordid practices are the tribes of the Pashtun in Kandahar province in the South of Afghanistan.  In a country where women still remain hidden under the burka, these youngsters are the chosen ones to entertain men of position, while authorities turn a blind eye, allowing and tolerating this form of sexual slavery.  Ironically, these practices were prohibited during the time when the Taliban was in power.

lunes, 9 de abril de 2012

MODERN TIMES - A Greyhound’s Memories


Me llaman Paquito y soy un noble y dulce galgo.  My rol en esta vida es servir de guía a fanáticos cazadores que gastan su tiempo y dinero matando a pacíficos animales en los bosque de España.  Se llega a decir de nosotros los galgo, que somos muy resistentes, y buenos vigilantes de casas y granjas, aunque donde mas partido se nos saca es en las clásicas carreras de galgos, púes debido a nuestra gran velocidad somos muy codiciados en este negocio.  Eso sí, a los humanos poco le importa nuestra situación, lo más importante para ellos son los pingues beneficios que obtienen de nosotros.  A mí y mi amiga Candy, una linda galga, nos rescataron hace unos mese de morir de inanición, pues fuimos arrojados a una fosa que tenia tres metros de profundidad.  Es por esta razón que nos sentimos afortunados  de ser salvados y adoptados.  Son cientos de nuestros compañeros que no han tenido esta suerte.  Un atroz ejemplo fue el enterarme del hallazgo de 100 cadáveres de los nuestros en un vertedero de un pueblo de Toledo llamado Villatoba.  Hay un caso muy especial que me ha hecho replantearme mi cariño por los seres humanos.

Esto fue al enterarme de que decenas de galgos fueron encontrado ahorcados.  Les contaré qué hacen estas personas con nosotros.  Resulta que en pleno siglo XXI, perdura una barbará tradición.  Se trata que una vez terminada la estación de la caza, nuestros amos hacen una rigurosa selección entre nosotros los galgos.  Ellos determinaran quien seguirán con ellos, y cuales serán desechados.  Entonces los perros que hemos sido buenos cazadores, pero que por desgracia nos hemos roto una pata, o si somos algo viejos para el negocio, nos darán una muerte rápida que consiste en ser ahorcados.  Eso sí, los galgos que en cambio fueron mediocres recibirán como castigo una muerte lenta y agónica.  Son colgados también, pero con las patas traseras apoyadas en el suelo.  De esta forma tan cruel pasan varias horas.  De esta manera mis amigos galgos no pueden aguantar el insufrible agotamiento, y no pueden seguir aguantando su peso y la cuerda cede.  Esta manera de ahorcarnos se hacia en los olivares, ahora se realiza en los patios traseros de donde viven nuestros asesinos.  Nosotros los galgos, censado en nuestra civilizada patria, somos casi 500,000, y cada año los que son abandonados o asesinados llegan a 50,000.  Claro que no solo en España donde se nos maltrata.  En la civilizada Inglaterra, en el 2006, un humano llamado David Smith asesinó a 10,000 de nuestros amigos, por encargo de los que llevan el negocio de las carreras de galgos.  Le daban 25 euro por cada uno de los nuestros que asesinaba.  El motivo era que ya no eran factibles para el negocio.  Las carreras de galgos mueven casi 3,000 millones de Euros al año, el gran negocios de las casas de apuestas.  Cómo verán nuestras vidas no son muy agradables que digamos.

They call me Paquito and I am a noble and sweet greyhound.  My role in this life is to serve as a guide to fanatical hunters who spend their time and money killing peaceful animals in the forests of Spain.  We are known to be very resistant, and great watchdogs of homes and farms, although it is in the arena of greyhound racing in which were are most famous and sought after in the business due to the high speeds that we can reach.  What can be said is that the humans care very little for our welfare; what concerns them most are the huge gains that they can obtain from our efforts.  Me and my friend Candy, a beautiful female greyhound, were rescued a few months ago from extreme starvation, because we were thrown into a three meters deep pit.  We are fortunate to have been saved and adopted.  There are hundreds of our friends who have not been so lucky.  An appalling example of their fate was the discovery of 100 corpses of greyhounds in a garbage dump in a village of Toledo, called Villatoba.  There is also another specific case of cruelty that makes me reassess my affection for human beings.

This has to do with the dozens of greyhounds that were found hanged.  Let me tell you what the humans did to our mates.  This remains one of the most atrocious and barbaric traditions in the 21st century.   Apparently, once hunting season is over, the masters make a rigorous selection among the greyhounds.  They determine who will remain with them, and who will be disposed of.  The dogs that were good hunters, but unfortunately have suffered a broken leg, or somewhat old for the hunt, will be granted a rapid death  by hanging.  On the other hand, the greyhounds that were mediocre will receive as a punishment, a slow and agonizing death.  They will be hung too, but with hind legs supported on the floor.  This is very cruel as they will spend several hours suffering.  In this way my greyhounds friends who cannot withstand the unbearable fatigue, will cease to hold their weight and the rope gives.  They used to hang the greyhounds in  the olive groves, but now the heinous act is carried our in the very own backyards where the assassins live.  We, the greyhounds, according to a census in our civilized country, total almost 500,000, and each year those who are abandoned or killed total 50,000.  Of course it is not only in Spain where we are being abused.  In the civilised Great Britain, in 2006, a man named David Smith killed 10,000 of our friends, on behalf of those who run the business of greyhound racing.  They gave him 25 Euros for each of the greyhounds murdered.  The reason for disposing of them was that they were no longer feasible for their business.  Greyhound racing generates almost 3,000 million Euros a year, and is big business for the bookmakers.  As you can see, the life of a greyhound is no at all pleasant.